Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei u8180 recovery clockworkmod

Paolindakt
14/02/14, 19:40:08
Lo que pasa es lo siguiente instale ROM manager y le di a Flashear recovery clockworkmod pero como no salía mi teléfno (Huawei U8180 que en Venezuela es lo mismo que Huawei C8512) le di a Huawei U8160. Se instaló perfectamente.:D Leí que era necesario ese recovery para cambiar la ROM de mi telefono lo cual no es cierto.
Ahora el problema cuando oprimo reiniciar en modo Recovery se queda congelado con el nombre de la compañia.:oh: Es decir no puedo entrar en modo recovery. Como quito en recovery clockworkmod y vuelvo al que trajo de fabrica???? El teléfono me funciona pero quiero cambiar la ROM y si no puedo entrar en modo recovery no puedo hacer nada.
AYUDAAAA XFA!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:
:gracias:

Paolindakt
02/03/14, 19:14:25
:( Nadie! Gracias -.-

andersoneub
05/04/14, 15:21:34
Lo que pasa es lo siguiente instale ROM manager y le di a Flashear recovery clockworkmod pero como no salía mi teléfno (Huawei U8180 que en Venezuela es lo mismo que Huawei C8512) le di a Huawei U8160. Se instaló perfectamente.:D Leí que era necesario ese recovery para cambiar la ROM de mi telefono lo cual no es cierto.
Ahora el problema cuando oprimo reiniciar en modo Recovery se queda congelado con el nombre de la compañia.:oh: Es decir no puedo entrar en modo recovery. Como quito en recovery clockworkmod y vuelvo al que trajo de fabrica???? El teléfono me funciona pero quiero cambiar la ROM y si no puedo entrar en modo recovery no puedo hacer nada.
AYUDAAAA XFA!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:
:gracias:

Hola Ammm te tengo buenas noticias nose si todavia tendras el cel
mira primero o primero el ROM no es problem... Le sirve el del u8180 pero el PROBLEMA ES EL RECOVERY!!! yo tengo el mismito cel quel tuyo y te cento no he podido actualizarlo y para tener la Recovery original tienes que flashearlo lo que es muy Facil!! busca en google esto: C8512(V100R001C32B612)(Venezuela_Movilnet) y lo bajas es un Zip luego lo descoprimes y te metes en la carpeta y te saldra una carpeta llamada "dload" esa carpeta la meteras a una SD en BLANCO osea sin mas Archivos que eso y luego se la metes al cel lo y apietas VOl +, Vol - y La tecla encender luego aparecera un mensaje de de carga dejalo que se complete y BUaaaalaaa Al completarse se reinciara y encendera como la primera ves osea nuevo y proeba y arrancara su recovery original bueno el problema es que su recovery original no te deja actualizarlo y la verdad yo ahorita me estoy matando buscanco un recovery para mi celular y no he tenido exito pero vi a un loco en la internet que consguio el Recovery pero buscaaba la ROM y dice que instalo un recovery (No dijo cual) y le funciono ya que nuestro equipo no se le puede nstalar el recovery del U8160 ni el del Asend osea no sirve no es compatible asi que si lo inatalas otravez se quedar en la "Movilnet" y tendras que flashearlo otra vez.... Bueno sin nada mas que decir! Espero haberte ayudado y !NO TE RINDAS!