PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se puede hacer Downgrade de 4.4 a 4.2.2!

burlgos
14/02/14, 19:36:21
Hola! que tal! :risitas: esta tarde, por error, flashee mi Moto X de 4.4 a 4.2.2 (Pensando que era 4.4.2 :oh: que tonto jajaja:sisi1:) y bueno, mi sorpresa, es que accidentalmente descubri que es factible realizar un Downgrade de 4.4 a 4.2.2 sin aparentes problemas. Segui el procedimiento normal de ADB

Imaginen mi cara al iniciar el movil, y ver la barra color negro y azul... esperando yo las transparencias de KitKat jajaja bueno, es todo :)

danielonys
14/02/14, 21:58:44
Eso ya es muuuuuy sabido amigo. Lo q se busca es el down de 4.4.2 a 4.4

musikologo20
15/02/14, 09:26:14
Pero se debe tener cuidado ya que lo que causa brick es la primer OTA (Actualización de la cámara)

SebaaTisaa
15/02/14, 16:11:28
Eso ya es muuuuuy sabido amigo. Lo q se busca es el down de 4.4.2 a 4.4

ese down tampoco trae problemas X-D

SebaaTisaa
15/02/14, 16:14:05
Ningun down trae problemas solo hay que saber que version flashear :ok:

danielonys
15/02/14, 18:16:07
Ningun down trae problemas solo hay que saber que version flashear :ok:

Ok, entonces explicarme como bajar de 4.4.2 a 4.4 sin borrar la linea del xml gpt.bin

Se que todos los downgrades se pueden hacer.....pero quedan "incompletos" con un bootloader q no corresponde a la versión q se instala en ese momento.

Por ejemplo yo puedo en este momento bajar de 4.4.2 a 4.4 sin problema y andar con 4.4 como si nada pero da error de gpt al querer flashearlo (letras rojas), entonces hay 2 opciones.... O borras la linea gpt del xml o te saltas el flasheo por ADB del gpt. Y usando cualquier método es un flash incompleto que sigue teniendo riesgo de brick al querer aceptar OTAs

burlgos
16/02/14, 17:22:23
Jajaja vale :ok: pero lo que no termino de entender... es por que alguien querria hacer un Downgrade? no se supone que las ultimas versiones traen muchas mejoras?

Alejo2011
04/03/14, 23:06:47
SI se puede, yo bajé de 4.4.2 a 4.2.2 retail... bueno, lo de las mejoras es relativo, algunos pensamos que la batería dura menos y que hay dificultades para conectarse a redes 4G, que sé yo.

Hay un script por ahí de evogp (usuario de otro foro) que te permite ir y venir de un firmware a otro sin problemas, siempre y cuando el downgrade sea a un firware que incluya la actualización de la cámara, porque de lo contrario obtendrás un lindo "hard brick" :grin:

isaakmg
19/05/14, 10:24:20
SI se puede, yo bajé de 4.4.2 a 4.2.2 retail... bueno, lo de las mejoras es relativo, algunos pensamos que la batería dura menos y que hay dificultades para conectarse a redes 4G, que sé yo.

Hay un script por ahí de evogp (usuario de otro foro) que te permite ir y venir de un firmware a otro sin problemas, siempre y cuando el downgrade sea a un firware que incluya la actualización de la cámara, porque de lo contrario obtendrás un lindo "hard brick" :grin:

Gracias por la info..... podrías compartir con la comunidad el enlace dónde aparece ese script?

Gracias de antemano....

m_loaiza
03/06/14, 05:39:17
tengo un moto x de atyt y lo acabo de joder muy pero muy jodido, trate de instalarle la version retali de brasil y me tiro error al flashear el boot.img y quedo brickeado solo enciende en modo fastboot, ya baje la version 4.2.2 pero no se deja instalar tampoco, estoy tratando de bajar 4.4.2 de atyt pero ya 2 veces me ha fallado la descarga en fin creo que tengo un ladrillo de 310 dolares porque hoy mismo lo compre y hoy mismo lo mate, si se pudiera abrir el bootloader de la version de atyt talvez ya lo hubiera podido arreglar. le pague a un chino 43 dolares para ver si me manda el codigo del bootloader talvez asi lo logre arreglar se que esta muy dificil mi asunto pero por lo menos ya de desahogue aca en el foro

Davnte
24/06/14, 22:08:33
Hola! que tal! :risitas: esta tarde, por error, flashee mi Moto X de 4.4 a 4.2.2 (Pensando que era 4.4.2 :oh: que tonto jajaja:sisi1:) y bueno, mi sorpresa, es que accidentalmente descubri que es factible realizar un Downgrade de 4.4 a 4.2.2 sin aparentes problemas. Segui el procedimiento normal de ADB

Imaginen mi cara al iniciar el movil, y ver la barra color negro y azul... esperando yo las transparencias de KitKat jajaja bueno, es todo :)

podrias pasarme la guía, yo tengo un moto x liberado originalmente nextel, lo subi a 4.4 por error y ahora no me deja actualizar el sistema, y quiero bajarlo a 4.2.2 para poder subirlo a 4.4.3 ya tengo libre el bootloader
mi versión de del sistema es esta:
139.42.62.ghost_row.Retail.en.US
agradezco su ayuda!!
:dios::dios::dios::dios: