PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Xiaomi Hongmi 1S con Snapdragon 400 y 8GB.

josecastrop
14/02/14, 19:10:44
Android 4.3 JellyBean OS, MIUI v5 UI
Qualcomm MSM8628 SoC
1.6 GHz ARM Cortex A7 CPU, Adreno 305 GPU
1 GB RAM, 8 GB ROM, USB OTG feature
4.7 inch IPS LCD display, 720p resolution
8 MP rear camera, 2 MP front camera
2000 mAh battery
CDMA support for China Telecom only ;( ;(
Bluetooth, Wi-Fi, micro USB port, Wi-Fi Direct, GPS
Dirac HD sound

799 yuan = 96€

aclivis
14/02/14, 19:46:16
Eso será en china, aquí empezará por mínimo 200€ xD

Aevum
14/02/14, 19:51:31
el chipset Krait 400 que lleva soporta de forma nativa GSM, WCDMA y HSPDA.

Que no sacaran una version global seria una tonteria,
El asunto es que costando igual que el Moto G, pero teniendo dual sim y ranura MicroSD... Yo quiero uno.

elalbert78
14/02/14, 20:58:48
dudas despejadas sobre la eterna pregunta, moto g o red rice, redrice 1s ;-)

yomacarval
14/02/14, 22:26:16
A priori parece que solo mejorará en potencia bruta.

fylux
14/02/14, 22:38:11
Es una actualización como la S de los iPhone. De ponen el doble de memoria interna, un procesador mejor y te actualizan el SO. Es bueno si no implica que dejen de dar soporte a los teléfonos anteriores.

Lo que no entiendo es como teniendo ese procesador compatible con el 4G LTE no lo aprovechan.

Saludos.

ZuLa
14/02/14, 22:49:13
Este si actualizara 4.4 siendo qualcomm mientras que el.nuestro ojala me equivoque pero...

iniparra
14/02/14, 22:54:29
Este terminal va a tener cobertura 3g europea? Es decir 3g 900/2100?

LordFran77
15/02/14, 13:33:20
Con esta noticia es evidente que el actual Red Rice con Mediatek ya no se moverá del 4.2.2, se veía venir...

Gandolfini
15/02/14, 14:07:00
Con esta noticia es evidente que el actual Red Rice con Mediatek ya no se moverá del 4.2.2, se veía venir...
Pinta tiene ... :cry:

aclivis
15/02/14, 14:38:25
Recomendaríais que me compre el Red Rice o me espero a este? Que dilemaaa

trujitron
15/02/14, 15:24:01
Pues recomendar no es facil...

Todo depende de lo que puedas esperar, porque este modelo posiblemente tarde unos cuantos meses en estar disponible en su version compatible con nuestras redes.

Un saludo.

huawei95
15/02/14, 16:26:10
Pinta tiene ... :cry:

Imagino que lo del tema de la actualización dependerá más de mediatek si libera el codigo fuente o no, porque la suerte que tenemos es que MIUI es la que da soporte a estos telefonos en cuanto a roms y si es posible correrlo lo van a hacer, la comunidad siempre que puede lo hace ahora otra cosa es que no se pueda porque mediatek no quiera.

Ikenai
15/02/14, 17:03:03
Imagino que lo del tema de la actualización dependerá más de mediatek si libera el codigo fuente o no, porque la suerte que tenemos es que MIUI es la que da soporte a estos telefonos en cuanto a roms y si es posible correrlo lo van a hacer, la comunidad siempre que puede lo hace ahora otra cosa es que no se pueda porque mediatek no quiera.

Que no sigan utilizando algún procesador de Mediatek en esta nueva versión del Red Rice, lo mismo tiene mucho que ver precisamente con que no les estén dando facilidades para ello.
Espero equivocarme :(

teke2
16/02/14, 16:48:22
Estaba mirando el rr original para comprarlo, pero viendo esto creo que merece la pena esperar jeje:sisi1:

aclivis
16/02/14, 17:49:45
Pues depende de cuando tengamos que esperar teke2.. hombre si a mi me dicen que antes de que acabe Mayo tengo el RR 1S por el mismo precio en mi casa, me espero jaja

crislomal
17/02/14, 01:33:14
Y aquí llegan los problemas, ya pedi el Red Rice en alegrecompra el 11 de este mes.
Por las especificaciones del nuevo Hongmi S1 parece que se va a comer a to dios.
No entiendo mi suerte, me pillo el Jiayu G3T y sale el Red Rice, me pillo el Red Rice y sale el Hongmi S1.

josecastrop
17/02/14, 04:14:48
Y aquí llegan los problemas, ya pedi el Red Rice en alegrecompra el 11 de este mes.
Por las especificaciones del nuevo Hongmi S1 parece que se va a comer a to dios.
No entiendo mi suerte, me pillo el Jiayu G3T y sale el Red Rice, me pillo el Red Rice y sale el Hongmi S1.

En un principio sale sin versión WCDMA así que no te preocupes, nuestros Red Rice siguen siendo buena compra y tampoco creo que bajen mucho los precios por la salida de este, por ahora.

batus
17/02/14, 09:03:14
Hombre yo tengo poca idea, pero no veo cambios muy significativos en el 1S.

Mi idea era hacer una Compra del Red Rice este mes esperando un poco tras el año nuevo Chino.

La resolucion de pantalla sigue siendo la misma, la RAM tambien, solo pasa de 1.5GHz a 1.6GHz, porque asi de primeras no veo ningun cambio gordo mas apreciable.

¿De verdad mejora tanto?

Estoy cansado de esperar asique sino veo un cambio excesivamente importante seguramente me siga decantando por el Red Rice antiguo

crislomal
17/02/14, 10:36:51
Que no ves diferencia?
Lleva un QUALCOMM Snapdragon 400, solo con eso ya es una gran mejoría.

vapav
17/02/14, 12:09:05
Hombre yo tengo poca idea, pero no veo cambios muy significativos en el 1S.

Mi idea era hacer una Compra del Red Rice este mes esperando un poco tras el año nuevo Chino.

La resolucion de pantalla sigue siendo la misma, la RAM tambien, solo pasa de 1.5GHz a 1.6GHz, porque asi de primeras no veo ningun cambio gordo mas apreciable.

¿De verdad mejora tanto?

Estoy cansado de esperar asique sino veo un cambio excesivamente importante seguramente me siga decantando por el Red Rice antiguo

Me pasa algo parecido con el agravante de que mi teléfono ya no da para más.

Necesito un dual simm y pronto.
Tampoco soy de estar cacharreando con el teléfono. La primera rom que funcione bien y así se queda ¿tanta diferencia hay entre JB y Kit Kat?

El 1s todavía no ha salido, osea que siendo optimistas, llegarán las primeras unidades en junio a España. De aquí a junio habrán salido tropecientas novedades que dejarán obsoletos los smartphones que en ese momento sean lo más.

Por esa regla de 3 jamás compraría nada de este mundillo o compraría uno todas las semanas.

aclivis
17/02/14, 12:47:01
Quieres decir que hasta junio no lo veremos por aquí?

vapav
17/02/14, 14:42:32
Quieres decir que hasta junio no lo veremos por aquí?

No lo sé.

Dije Junio como podía haber dicho mayo, julio o agosto. Si todavía no lo han sacado y con lo difíciles que son de obtener fuera de China, no veo descabellado que sea junio o incluso más tarde.

Todavía hay mucha gente que no tiene el Red Rice y ya lleva varios meses en el mercado creo que no digo ninguna locura.

Ojalá me equivoque y de aquí a un par de meses ya esté aquí.

jsensation
17/02/14, 23:44:30

Yo le voy a pillar el Red Rice a la parienta, total si no sabe lo que tiene entre manos.

Le pondre la Miui V5 en español y asi se quedara, mientras le vaya el Facebook y Washapp le vale.

monchet
18/02/14, 10:16:05
Si trae un QUALCOMM Snapdragon, pero el 400, y Adreno pero 305.

Por nombre, mejor que MTK pero prestaciones, similares.

Eso sí QUALCOMM, con dual sim y puerto micro sd, algo realmente raro hasta ahora.

Y anunciada su salida en china para marzo/abril. siendo SOLO CDMA, es decir (el RR W se retrasó 6 meses) el RM1S con WCDMA puede que se pueda conseguir para octubre o así.

Y para esas fechas seguro que hay un porrón de modelos con octacores, 4G, FullHD, etc., aparte de los xiaomi mi3s o RedMi2 (que de momento mantiene mtk6592) también anunciados.

Para los smartphones, 6 meses es como un cambio de siglo, O os habéis olvidado que hace exactamente un año estábamos esperando pillar los primeros cuatcores.

:grin: De todas formas para no perder el habito, podíamos abrir 6 o 7 conjuntas, para ir animando el tema. :grin:

m1ja1l
18/02/14, 14:16:10
Si trae un QUALCOMM Snapdragon, pero el 400, y Adreno pero 305.

Por nombre, mejor que MTK pero prestaciones, similares.

Eso sí QUALCOMM, con dual sim y puerto micro sd, algo realmente raro hasta ahora.

Y anunciada su salida en china para marzo/abril. siendo SOLO CDMA, es decir (el RR W se retrasó 6 meses) el RM1S con WCDMA puede que se pueda conseguir para octubre o así.

Y para esas fechas seguro que hay un porrón de modelos con octacores, 4G, FullHD, etc., aparte de los xiaomi mi3s o RedMi2 (que de momento mantiene mtk6592) también anunciados.

Para los smartphones, 6 meses es como un cambio de siglo, O os habéis olvidado que hace exactamente un año estábamos esperando pillar los primeros cuatcores.

:grin: De todas formas para no perder el habito, podíamos abrir 6 o 7 conjuntas, para ir animando el tema. :grin:
Jajaja :risitas:

+ 1 a todo lo anterior, si andásemos pendientes de los modelos que han sido anunciados nunca compraríamos ningún smartphone, porque para cuando sale a la venta ya hay siempre anunciado otro modelo superior.

Me parecen buenas mejoras para el Red Rice, yo no necesito más pantalla pero sí me gustaría disponer de los 8 GB y del Qualcomm Snapdragon 400. Sin embargo, no creo que merezca la pena quedarse esperando por ese terminal, para cuando salga seguramente estará obsoleto...

Saludos

aclivis
18/02/14, 15:42:58
A mi la verdad lo único que me echa para atrás del RR son sus 4GB

crislomal
18/02/14, 16:04:06
A mi la verdad lo único que me echa para atrás del RR son sus 4GB

Pues que no te eche, por que la solución es una bonita Micro SD de 16 o 32 GB y listo.
Yo tengo 4 GB en el Jiayu G3T, los 4 GB los usa para la SO y las APP, en concreto para las APP usa 2,53 y tengo libre 0,93 con muchisimas APP instaladas.

tasadarf
19/02/14, 10:47:38
El nuevo red rice 1s es mejor tanto en procesador como en los 8gb, el procesador es importantísimo para las actualizaciones . Pero el problema gordo es q posiblemente tardes 2 meses en tenerlo en tus manos. Así q la decisión sería red rice ahora o esperarme 2 meses. Si lo necesitas comprarlo ahora

0n1maraz
19/02/14, 11:39:00
¿2 meses? Si aún no ha salido la versión WCDMA compatible con el 3G europeo.

Me da que van a ser muchos más. Porque entre que sale la versión normal hasta que salga una internacional y finalmente se venda al extranjero... Lo mismo hasta el Verano.

Podéis ver lo que tardó en salir el Red Rice normal y luego la versión WCDMA y finalmente se empezó a vender en el extranjero.

LordFran77
19/02/14, 12:32:25
Dos meses? con Xiaomi? Jajaja
Junio mínimo, y siendo muy muy pero muy optimistas, de Xiaomi me las sé ya todas.

drey78
19/02/14, 13:14:49
Visítame

Compañero, te iba a visitar pero el enlace no va... :-)

Xuso77
19/02/14, 13:41:31
De aquí hasta que llegue.....................

crislomal
19/02/14, 14:59:16
Compañero, te iba a visitar pero el enlace no va... :-)

Gracias por avisar de que no funcione, pero si funciona, lo que pasa es que esta alojada en un servidor gratuito jaja.

chicano113
21/02/14, 00:49:30
Buenas noches, indicaros que he visto que en merimobiles tienen el Xiaomi Hongmi 1s Red Rice Qualcomm Snadragon CPU Verision 8GB versión WCDMA, no se si sera un error pero en espeficaciones, poner lo pone, eso si en pre-orden de pedido, como es normal todavia no lo tendran,saludos

trujitron
21/02/14, 01:47:43
Ayer dia 20, se ponian a la venta las primeras unidades del 1s, y no era la version wcdma. El problema es que no se sabe cuando saldra a la venta la version que nos vale. Lo de merimobiles, puede ser, o que se han equivocado en el anuncio, o que directamente es una precompra para ese modelo, que puede salir... uff, a saber.

Un saludo.

chicano113
21/02/14, 14:37:19
Bueno pues, habrá que estar atento, pues como sea verdad yo se de uno que se compra uno, eso si que sea en un plazo no muy largo, pues si me dan la uvas para que me lo entreguen como que no, saludos

cesarlop
27/04/14, 11:52:11
Buena alternativa para cambiar de terminal

Volgy
28/04/14, 00:32:45
Buena alternativa para cambiar de terminal

A ver si miras las fechas de los hilos, que ya llevas varios así y por lo que veo respondes tonterías en todos, estas acumulando mensajes con flood?

flete
08/05/14, 16:14:43
En antelife lo esta en preventa, y dicen que es la versión para wcdma

http://www.antelife.com/catalog/product/view/id/11083/s/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black/

javito_82_
05/02/15, 10:29:51
Yo estoy muy contengo con mi S1, es fabuloso!