PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Complemento del servicio de impresión de HP

Decard
14/02/14, 19:08:10
Me acaba de saltar la actualización de este programa en el Play, y se me ha hecho muy extraño, pues es algo que no he instalado.

En 4.3 no se, pero en 4.4 parece venir de serie este complemento, que aunque parece que solo ocupa 16KB en la versión preinstalada, la actualización del Play ya marca 11,45MB. Y entre uno de sus permisos está el "impedir que el teléfono entre en modo de suspensión"

La cuestión es... ¿Alguien lo ha inhabilitado? ¿da algún problema inhabilitarlo?

Robercid
14/02/14, 19:11:13
Es una aplicación que tenemos todos y yo personalmente no lo inhabilitaria. Creo que es de una opción de imprimir o algo así de 4.4.

cesc1972
14/02/14, 20:10:35
Me acaba de saltar la actualización de este programa en el Play, y se me ha hecho muy extraño, pues es algo que no he instalado.

En 4.3 no se, pero en 4.4 parece venir de serie este complemento, que aunque parece que solo ocupa 16KB en la versión preinstalada, la actualización del Play ya marca 11,45MB. Y entre uno de sus permisos está el "impedir que el teléfono entre en modo de suspensión"

La cuestión es... ¿Alguien lo ha inhabilitado? ¿da algún problema inhabilitarlo?

Es el plugin para que sea compatible el cloud print con las impresoras hp, si no tienes una ni usas cloud print deshabilitalo, yo lo tengo deshabilitado desde hace mas de un mes y sin problema.

Decard
14/02/14, 20:20:32
Gracias.

Yo hace años que no imprimo en casa, por el elevado precio de hacerlo, salvo cosas puntuales. Prefiero ir a una copistería, que sale más rentable. Al ser de HP imagino que solo funcionará con impresoras HP. Que ocupe 16KB pues tira que te va, pero que se actualice para pasar a ocupar 26MB, ya como que no.

Y viendo los comentarios en el Play, no parece que sea una política muy buena...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es

munta20
14/02/14, 22:27:10
Inhabilitada desde el primer dia.

MauricioAedo
14/10/14, 21:01:52
Yo también la deshabilito siempre.

Saludos

Arxon
14/10/14, 21:50:16
Inhabilitada y perfect

Ludaloskpo
14/10/14, 22:23:22
La versión preinstalada pesa nada , para que no ocupe espacio por defecto, pero no la puedes usar , debes actualizarla si querés usarla , lo mismo paso con la al de alerta

foneras
15/10/14, 09:07:17
Y como se deshabilita?
Yo tengo una HP Wifi pero paso de imprimir desde el movil.