PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla táctil

Currillas
14/02/14, 18:57:42
Hola, esta tarde la pantalla ha dejar de funcionar, de repente. La desbloqueo con los 2 toques (es lo que me extraña) pero después nada, la pantalla no responde, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo o dónde está el error. :crybaby:

Currillas
14/02/14, 19:17:26
Esto me serviría de algo? Soy bastante negado, me suenan ha chino estas cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306&page=13

XX_DIABL1KO_XX
14/02/14, 19:30:59
Primero intenta hacer un hard reset y si no se soluciona pues tendras que meterle una rom stock a ver si se arregla

Currillas
14/02/14, 19:37:15
Gracias! Voy a mirar que és y como se hace un hard reset. No puedo ni pararlo, toy pálido:facepalm:

Currillas
14/02/14, 19:44:32
Es que no puedo ni pararlo, aprieto el botón físico para apagarlo, pero como la pantalla no responde no lo puedo parar.

XX_DIABL1KO_XX
14/02/14, 19:48:38
El hard reset es apagas el móvil,una vez apagado pulsas botón power y volumen- los dejas pulsados y cuando salga el logo de lg los sueltas y rápidamente los vuelves a pulsar otra vez,te saldrá una pantalla diciendo que aprietes 3 veces el botón power para hacer el Factory reset le das y comenzara,te aviso que te deja el móvil como sacado de la caja te lo borra todo.

Edito:para apagarlo deja el botón power apretado unos 10 segundos

Currillas
14/02/14, 19:54:30
Ahora me funciona, he podido reiniciarlo aguantando un rato el boton fisico trasero, te da la opcion de aguantarlo unos 4 segundos para reiniciar, y 2 más para parar. Muchas gracias Diabliko!!!

el_machin
23/09/14, 17:41:45
a mis 2 lg g2, se de repente la pantalla se puso loca y al reiniciar el móvil ya no enciende la pantalla con doble toque, hice un chequeo al touch y no reacciona donde esta el reloj, lo curioso es que a los dos le ha sucedido exactamente lo mismo, a que se debe esto?

kzyw
23/09/14, 17:59:03
a mis 2 lg g2, se de repente la pantalla se puso loca y al reiniciar el móvil ya no enciende la pantalla con doble toque, hice un chequeo al touch y no reacciona donde esta el reloj, lo curioso es que a los dos le ha sucedido exactamente lo mismo, a que se debe esto?

Has instalado lo mismo en ambos?
Puede ser por algún mod de xposed, eres root?

el_machin
27/09/14, 19:46:13
Has instalado lo mismo en ambos?
Puede ser por algún mod de xposed, eres root?

root solamente sin recovery

de la nada el touch te vuelve loco y al hacer un force reinicio deja de funcionar el encender la pantalla con doble toque y no funciona el touch en el lugar mas o menos donde esta el widget del reloj

alexter01
28/09/14, 21:33:03
Me pasa lo mismo, tengo la rom original kit kat 4.4.2 y el tactil se pone loco y no funciona de la parte de arriba por donde se encuentran los iconos de señal y bateria, es desesperante
Alguien sabe como arreglarlo

Telemaco
29/09/14, 13:11:13
Hola, tengo ese mismo problema, y no encuentro solución. Lo minimizó quitando los widgets del tiempo y cualquier icono de la parte de arriba, pero no doy con el fallo. He probado con varias roms distintas, y con todas pasa. Empiezo a creer que es problema de la pantalla táctil, estoy pensando en desmontarla a ver que tal.
Pregunta alexter01, has cambiado tu o el SAT la pantalla??? Por curiosidad, que ese fallo lo tiene un colega que rompió la pantalla y la cambio.

Gatria
29/09/14, 19:46:42
Decir que a mí tras hacer el root el otro día con el towelroot estuvo bien al principio, pero de unos pocos días hasta ahora veía que fallaba el knock on/off. Por último hoy dejaba de responder la pantalla, y el problema persistía ya tras reiniciado.

Al final le he hecho un borrado de fábrica y puerta, ahora leyendoos no me atrevo a hacerle el root otra vez, lo único que le metí fue el adaware y el titanium backup, ¿Hay algún tipo de problema con el root ahora? Decir que voy con kk 20D nórdica.

Telemaco
29/09/14, 20:09:33
No depende tanto del software como del hardware, el dato del konck on/off esta solucionado en el foro, y le paso a poca gente con las actualizaciones de la 20f y varias. El prblema de la pantalla loca es diferente. Se activa sola, marca pulsaciones son tocarla. Y no puedes pararla. Al final se cansa y vuelve a ir bien. Pero si funciona el konck on/off. No te corres en probar las nuevas roms, es fácil y muy divertido, así aprendes de tu tlf. Yo corregí el fallo de knock probando la cloudi del G3 y no ha vuelto a fallar.

alexter01
30/09/14, 05:28:49
No amigo no lo he cambiado ni llevado al SAT. El problema es que por lo que veo a muchos g2 les paso lo mismo al actualizar a kit kat. Por eso pensaria que es el software, el problema wue mi cel no tiene garantia y quisiera encontrsr una solucion pues es tedioso

yelicone
30/09/14, 10:33:42
Habéis probado a actualizar el fimware de la pantalla desde el menú oculto?

Telemaco
30/09/14, 12:30:00
Yo si, y no resolvió nada, pero gracias por el aporte, a otros si les corrigió el problema del Konck!. Yo creo que es hardware porque cambiando 3 roms distintas no se arregla. Pero es sólo una idea.

Phobox
30/09/14, 12:33:00
Yo si, y no resolvió nada, pero gracias por el aporte, a otros si les corrigió el problema del Konck!. Yo creo que es hardware porque cambiando 3 roms distintas no se arregla. Pero es sólo una idea.

Sabes que tipo de panel tienes, se te calienta mucho? Hay una relación directa entre los problemas de calentamiento y los fallos del táctil. Parece que cada vez va a más hasta que lo tienes que llevar al SAT.

Telemaco
30/09/14, 12:37:29
Pues si creo que hay una relación directa con la temperatura. No se que panel tengo, pero intentaré averiguarlo. No se como. Pero lo investigará. Gracias

Gatria
30/09/14, 13:19:47
Hombre yo decía lo mío porque más o menos se corresponde. Ya digo, a mí el knock on/off dejó de funcionarme, tuve que apagar la pantalla y encender con el botón trasero, así empezó. Después la parte de arriba, el desplegable no iba, no lo podía bajar, pero por abajo si funcionaba. Luego ya no iba la pantalla en ninguna parte, lo reinicié con el botón trasero nuevamente y decidí hacerle backup y restauración de fábrica.

El panel en mi caso es el común, pero vaya, que llevo desde marzo con el teléfono y ha ido perfecto hasta ahora que me ha ocurrido eso, por eso sospecho que igual es algo que ha trastocado el root o alguno de los programas que he instalado/desinstalado recientemente.

Por cierto, como dices, el error les puede haber ocurrido a la de la 20F, pero es que yo estoy en la 20D.

Telemaco
30/09/14, 13:36:06
Pudiera ser el root, pero creo que no. La prueba es fácil, Pon la stock y dejalo una semana sin rootear, a ver que tal va. El fallo del konck de comento con la 20f, pero no es exclusivo, otra actualizaciones también les paso, y no todos los 20f fallan. Creo que Phobox da con una teoria buena, a habido mucha pantallas con manchas y problemas de temperatura. Pudiera ser de ahí, pero no estoy seguro, ya que este fallo es aleatorio, y no lleva un orden o ciclo concreto. Llevo meses detectando el fallo y he probado a cambiar roms, kernel y siempre vuelve a aparecer.
Hay una aplicación para controlar la temperatura que supuestamente bajar el calor del procesador, Coolify. Por si alguien la quiere probar.
http://andro4all.com/2014/09/coolify-enfriar-dispositivo

yoshi2k3
30/09/14, 14:45:26
Lamento decirles que es un problema de la pantalla, tengo la version D800 y así comenzó por la altura del reloj dejo de funcionar, después toda la parte superior. Lo que hacia para seguirlo usando es en la rom del port G3 de cloudy le ponía que me bajara la barra de notificaciones desde la barra de navegación. Al tiempo dejo de funcionar también en la parte de abajo, ahora prácticamente solo funciona un 40% de la pantalla.

Lo que más molesta es que se ponga como loco, pero después de un tiempo como que se termina de quemar la parte afectada y aunque la toques ya no se pone loco. No tengo garantía así que estoy fregado.

Phobox
30/09/14, 15:39:40
Lamento decirles que es un problema de la pantalla, tengo la version D800 y así comenzó por la altura del reloj dejo de funcionar, después toda la parte superior. Lo que hacia para seguirlo usando es en la rom del port G3 de cloudy le ponía que me bajara la barra de notificaciones desde la barra de navegación. Al tiempo dejo de funcionar también en la parte de abajo, ahora prácticamente solo funciona un 40% de la pantalla.

Lo que más molesta es que se ponga como loco, pero después de un tiempo como que se termina de quemar la parte afectada y aunque la toques ya no se pone loco. No tengo garantía así que estoy fregado.

Gracias por comentar, una pena tío :(

Phobox
30/09/14, 15:51:25
Pues si creo que hay una relación directa con la temperatura. No se que panel tengo, pero intentaré averiguarlo. No se como. Pero lo investigará. Gracias

Hay dos tipos de paneles, JDI (el supuesto panel "malo") y LGD (el bueno). Aquí estaba la app para saber que tipo de panel tenemos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2770769

Pero en enlace está caído. Si alguien la tiene, estaría genial que la compartiese.

El tema del panel JDI afecta sobre todo a los que ponemos roms modificadas y cambiamos los kernel, por lo que en algunos casos afecta al buen funcionamiento de la pantalla, apareciendo rayas o falta de sensibilidad. Pero creo que el problema de la sensibilidad afecta a los dos tipos de panel. Ésto no está demostrado pero han fallado tanto las primeras unidades como las más recientes, por lo que siguen habiendo partidas con el mismo defecto.

TunerR34
30/09/14, 21:47:58
Hola soy nuevo en el foro y pues venia a dar una "supuesta" solucion. Vengo de un Galaxy Note 3 y lo tuve que vender para comprar llantas a mi carro, sacar licencia etc. Adquiri este G2 porque era una ganga! lo compre ya rooteado y pues la novedad era el Knock On, busque como activarlo y nada no pude! Lei que metiendole otro kernel funcionaria, probe el metodo para actualizar el firmware del touch pero tampoco salia en el submenu de la version de Sprint ( LS980 ) hasta que me decidi por el metodo del kernel, ya sabran el resultado: lo mande a un semibrick. Lo pude revivir con una rom stock y derrepente aparecio la opcion del KNOCK CODE !

Dias despues la pantalla empezo a moverse sola o ponerse "loca", busque soluciones, cotizacion para cambiar el touch etc hasta que me acorde de una solucion efectiva que hice en un Motorola RAZR que tambien se ponia loca la pantalla y resulto que era la maldita estatica en la pantalla! Les dejo la solucion ( redactada de otra pagina ) :

Agarren el aparato con una mano y apoyenlo en la pantalla de un televisor, uno común, no lcd ni plasma, apaguen el televisor y al mismo tiempo pasen el celular por toda la pantalla del televisor, van a sentir pequeños chasquidos, sigan hasta que no se escuche mas ruido.
Esperen algunos segundos y prendan el televisor y hagan lo mismo, van a notar que los ruidos son mas fuertes y hasta se prende la pantalla.

Bueno, si el problema era la estática ahora todo debe funcionar correctamente, pueden realizar el procedimiento cuantas veces quieran no daña nada.

Saludos!

angel8502
30/09/14, 22:07:12
a ver cual es el valiente que lo hara primero???

Gatria
01/10/14, 02:04:27
Si el problema va a estar ahora en ver a quién le queda un televisor de ese tipo a estas alturas xD

Edit: dicho esto ahora si que lo hace, pero es esto... No va el deslizamiento, pero escribiendo a pulsaciones sí, así que no sé realmente si es lo mismo que os pasa a vosotros o no (y cambiando de teclado se ha quitado, ¿estáis usando el swype por casualidad?)

gofast
01/10/14, 08:04:46
Lo del calentamiento si que tiene relacion. Verán yo ya tengo un año con el g2 y a estas alturas ya con el uso normal la temperatura llega a veces hasta los 65° . uso medio arriba de los 70° . con juegos como FIFA 14 o thetering , o miracast alcanza temperaturas de hasta 90 °. Bueno si el móvil se calienta un poco el knock on deja de funcionar. No hay manera de despertarlo con 2 toques . si se calienta de mas aparte de que el sistema se vuelve lento y con lag el touch deja de responder sobre todo en las partes superior e inferior de la pantalla. Yo por ejemplo me doy cuenta por que los ajustes rapido s de la barra no me van. O no puedo sacar el pie de la parte inferior. Ahora la pantalla al escribir normal en el teclado pareciera como si hiciera presion de mas. desde que lo compre y por cuestiones de trabajo hago uso intenso de este...

miguelon123
23/10/15, 20:03:34
Eso les pasa a todos los lg g2 por eso no compre ese celular es una falla de la placa q viene en ese celular y además calienta como el horno eso también daña los componentes y genera las pantallas q parecen poseidas es un buen celular pero con esos errores te hace pensar dos veces antes de comprarlo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

aomtitans3
26/10/15, 13:40:42
Yo llevo una larga temporada haciendo pruebas y creo poder asegurar con un grado de certeza elevado que tiene relación con la temperatura el problema de nuestras capacitivas. Y es que yo voy ya por la tercera pantalla (las compro por eBay y me las cambio yo mismo) y la primera vez no pude identificar con certeza si el calor fue lo que hizo que la pantalla empezara a fallar, pero la segunda sí ya que era recién comprada de 1 mes y tras un viaje en moto en el que tuve que utilizar el móvil como GPS el pobre casi se fríe con las temperaturas del sur de España, la pantalla encendida, emitiendo música e instrucciones del GPS por Bluetooth, etc. El tema es que con esta última pantalla y para evitar nuevos sobrecalentamientos he optado por el siguiente paquete de medidas (algunas diréis que estoy de la pu** olla, lo sé, pero es que ya no me queda un euro para pantallas y si me vuelve a palmar ya no sé qué haré):

-Brillo de la pantalla puesto en automático y siempre por debajo del 30%.
-Velocidad del reloj de la CPU bajada en condiciones normales y bajada brutalmente de forma automática si supera los 43ºC.
-Monitorización de la temperatura del terminal en la barra de notificaciones con cambio de color a rojo cuando se superan los 45ºC.
-Prescindir de funda.
-Realización de una serie de taladros en la carcasa trasera y en los plásticos internos (sí, agujeros, tal cual) para mejorar la ventilación en las zonas de la placa base donde se calienta más.
-Eliminación de la antena que lleva mi modelo (coreano) para utilizar el agujero como conducto adicional de ventilación y que salga el aire caliente (que me consta que lo hace.)
-Separación de medio milímetro aprox. de la parte inferior de la pantalla al marco para que entre aire fresco (esto último no tengo del todo claro que funcione pero bueno.)

Y con todo esto hecho por ahora la capacitiva me va impecablemente. Alguno diréis que soy un exagerado, pero es que realmente necesito que esta pantalla me dure ya hasta el siguiente móvil, que tal y como está la economía va a ser mucho tiempo, así que no me queda otra.

Si alguno está interesado o tiene curiosidad por alguna de las cosas que le he hecho al teléfono que me escriba por aquí o por privado y trataré de responder a la mayor brevedad.

Un saludo.