PDA

Ver la Versión Completa : Comprar LG G2 o esperar Galaxy S5??

ManuXto
14/02/14, 18:13:58
Hola usuarios del flamante G2, estoy en duda en comprarme este terminal por lo que me gustaría recibir sus opiniones de acuerdo a las siguientes razones:

1. En este momento tengo un Galaxy S3 el cual me ha acompañado ya 20 meses (más de un año y medio). Lo tengo muy bien cuidado, soy un flasheador compulsivo y bueno por más que ya le he metido diferentes ROMs, su rendimiento ya me queda corto, tengo ligeros lags, soy un melómano y al escuchar música con casi todas las ROMs a veces se traba por milisegundos, lo cual me disgusta mucho; y bueno su batería a duras penas, restringiendo a veces su excesivo uso, me llega solo hasta iniciar la noche.
2. Me gusta el diseño del LG G2, estoy de acuerdo con la innovación y lo de sus botones traseros me llama muchísimo la atención, adicional del tamaño de su pantalla y su batería de la que leído buenos comentarios.
3. La inquietud es q no sé si comprar el G2 o esperar al S5 que según rumores y la supuesta caja tendría las sgts: características: Pantalla Super AMOLED de 5,25 pulgadas con resolución QHD 2560×1440 píxeles (560 ppi), Qualcomm Snapdragon 800/805 a 2,5 GHz, RAM 3GB, Cámaras Principal de 20 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles, Batería 3000 mAh.
4. Al margen de ello si compro en este momento el G2 en mi país (Perú) me lo venden en un plan de año y medio maso o menos a $356 (dólares), pero si espero el S5 por aquí estaría todavía en unos 3-4 meses y fácilmente el precio superaría los $ 670 de acuerdo a los diferentes planes.

ToRk
14/02/14, 18:20:51
Todo lo k leas sobre el S5, son meras especulaciones, por lo tanto no puedes entrar a valorar un teléfono por el momento inexistente, además tendrías k comparar llegados a ese punto quizás con el G3 o el G2 pro, como kiera k se vaya a llamar.
Pero tanto con uno como otro, vas a pagar exclusividad, como siempre pasa.

JuaNiYoT
14/02/14, 18:22:27
Yo recomendaría el G2 si es en estos precios sin dudarlo y siempre que fui primera necesidad no sea las actualizaciones,que estos de LG siguen siendo lentos

JuaNiYoT
14/02/14, 18:23:45
Todo lo k leas sobre el S5, son meras especulaciones, por lo tanto no puedes entrar a valorar un teléfono por el momento inexistente, además tendrías k comparar llegados a ese punto quizás con el G3 o el G2 pro, como kiera k se vaya a llamar.

Como que con el G3? Si el G3 hasta septiembre o así no creo que salga. LG y Samsung llevan ciclos distintos

Rickymax
14/02/14, 18:24:24
Jubila ya tu S3 y comprate un G2 que seguro que no te defraudara.

Nunca me gustaron los moviles de samsung

ManuXto
14/02/14, 18:29:15

Es cierto, aun no hay nada confirmado sobre el S5, solo rumores, pero a raíz del G Pro que salío no hay demasiada diferencia y su tamaño ya es algo mayor, para mi queda descartado.

Como que con el G3? Si el G3 hasta septiembre o así no creo que salga. LG y Samsung llevan ciclos distintos

Tienes razón el G3 va a tardar demasiado, quizá septiembre, teniendo en cuenta q el G2 salió en Agosto del 2013

Jubila ya tu S3 y comprate un G2 que seguro que no te defraudara.

Nunca me gustaron los moviles de samsung

Gracias Rickymax, eso espero! personalmente me incline por el S3 hace mucho tiempo, porque era lo mejorcito que había. Es hora de cambiar!!

bladem
15/02/14, 15:30:35
Es cierto, aun no hay nada confirmado sobre el S5, solo rumores, pero a raíz del G2 Pro que salío no hay demasiada diferencia y su tamaño ya es algo mayor, para mi queda descartado.

Tienes razón el G3 va a tardar demasiado, quizá septiembre, teniendo en cuenta q el G2 salió en Agosto del 2013

Gracias Rickymax, eso espero! personalmente me incline por el S3 hace mucho tiempo, porque era lo mejorcito que había. Es hora de cambiar!!

Yo estoy igual que tu... tengo un s3 y ya estoy ahorrando para pasarme al g2. Cuanto mas leo del g2 mas me gusta, su potencia, pantalla y dimensiones mas compactas que la competencia sumado a la duración de la batería hacen de él, el candidato perfecto.

ManuXto
15/02/14, 15:38:49
jajaja hemos estado en las mismas, me pasado leyendo como un mes para finalmente animarme a comprarlo, la noticia es que el día de ayer por fin cambié mi S3 por G2 y la verdad mi nuevo terminal le da una patada en el hígado a mi jubilado galaxy jeje va todo de lujo, lo que le dio toque final para lanzarme a comprarlo es que ayer por día de los enamorados, mi operador me ofreció renovar equipo del G2 por un precio de $ 205.

En esta mañana ya estoy bajando todos los archivos para meterle mano internamente y modificar todo...

Salu2

spunisk
15/02/14, 17:48:18
jajaja hemos estado en las mismas, me pasado leyendo como un mes para finalmente animarme a comprarlo, la noticia es que el día de ayer por fin cambié mi S3 por G2 y la verdad mi nuevo terminal le da una patada en el hígado a mi jubilado galaxy jeje va todo de lujo, lo que le dio toque final para lanzarme a comprarlo es que ayer por día de los enamorados, mi operador me ofreció renovar equipo del G2 por un precio de $ 205.

En esta mañana ya estoy bajando todos los archivos para meterle mano internamente y modificar todo...

Salu2

Hola amigo yo soy igual de Perú y e usado anteriormente el S3 y te puedo decir que el G2 le da una patada al S3 jajaja.
Bueno antes de meter mano a tu G2 te recomiendo siempre que hagas un backup de todo ( kernel stock , Recovery stock, EFS , y todo el Sistema ) .

BVKX
15/02/14, 17:56:47
Vaya que cosas,no sabia que iva a haber un G2 Pro,sabia que iva a salir el G Pro 2,pero del otro ni idea.Buscare acerca de el:ok:

rubenmate
15/02/14, 18:02:59
Yo de ti me esperaría al s5 a ver si se confirman las especificaciones ya que has esperado tanto tiempo, no creo que sea un problema esperar una semana más, yo tengo el g2 desde que salió y la verdad que ahora mismo no lo cambiaría por ninguno, pero si no te importa pagar unos 200 euros más por el s5 yo no dudaría en comprarme el S5 porque seguramente será superior en casi todo y estoy seguro que le acompañará una cámara de muy buena calidad, no digo que la del G2 sea mala pero el tema del mal enfoque, y el de las fotos con poca luz (o artificial) que le dan ese efecto acuarela, no me hace mucha gracia, pero por todo lo demás es un magnífico terminal.

ManuXto
15/02/14, 19:23:19
Hola amigo yo soy igual de Perú y e usado anteriormente el S3 y te puedo decir que el G2 le da una patada al S3 jajaja.
Bueno antes de meter mano a tu G2 te recomiendo siempre que hagas un backup de todo ( kernel stock , Recovery stock, EFS , y todo el Sistema ) .

Hola compañero, efectivamente ya hice backup de todo lo necesario, mas aún cuando nuestro modelo de G2 es el D805, lo cual me esta generando algunos problemas para flashear, ya q quiero ponerle algunas rom del D802 pero al parecer por curiosidades del Recovery no me lo permite grrr

Salu2

Vaya que cosas,no sabia que iva a haber un G2 Pro,sabia que iva a salir el G Pro 2,pero del otro ni idea.Buscare acerca de el:ok:

Buen ojo compañero jejeje :sisi1: , incluso hasta a mi se me fue por responder rápido y confundir escribiendo "G2 Pro" por lo que es correcto "G Pro 2"

Salu2

kikegsxr
15/02/14, 20:03:07
Yo no puedo decirte del S5 pero vengo también de un S3 y el G2 me ha hecho cambiar la mala concepción que me había mostrado el S3 de Android, de verdad, yo pensé que había comprado un pepino con el S3 después del Iphone 4 y me llevé una buena galleta en toda la cara, solo darle a contactos se llevaba 2 seg.... mogollón de lags que después de el Iphone me superaban. Yo pensaba que el problema era Android hasta que probé cyano en el S3 y era otro cantar, pero perdiendo muchas prestaciones/funcionalidades y lo peor sin drivers, que Samsung no libera.

Se me cruzó un G2 en el camino y sin casi elegirlo y en la espera del pedido me mataba la capa LG que todo el mundo en reviews crítica y ME ENCANTA!!! Después de haber sido un flaseador compulsivo le he metido una Rom Europea y root y no quiero ni necesito nada más, va increíble... Claro que Samsung para mí se va a quedar a la sombra un buen rato por mi mala experiencia

andres1540
15/02/14, 22:50:12
Ni hablar el G2 lo tengo y no me arrepiento por nada. Y creo que este teléfono lo voy a tener por mucho tiempo.

fabianbritez
16/02/14, 14:24:48
No me compraría un S5 por una sencilla razón "calidad de pantalla"

Las super amoled no tienen nada que hacer frente a los IPS de LG, colores reales y nitidez extrema.

jesana1976
16/02/14, 14:54:30
Hay diferencias de acabado entre lg y samsung, he tenido el s4 y el norte 3, el salto con el g2 ha sido bestial y detalles como los botones atrás y esta pedazo pantalla me han enganchado. Creo que lg se lo esta currando. No creo que el s5 aporte muchas novedades.

cvndani
16/02/14, 15:30:40
Comprate el G2 cuando salga el G2 pro, algo bajará y es una maravilla de teléfono

saul94
16/02/14, 16:07:12
Quedan 8 dias para que se presente el S5, esperate a ver si te convence ( eso si luego deberas esperar un par de meses a que baje un poco).

No creo que sea mucho mejor que el G2.

PD: yo tambien tengo el S3, metele la venom 1.0 de JaviLonas, buscala en espdesarroladores, la publicó hace 1 semana y va de lujo.