Ver la Versión Completa : Vale la pena el cambio del one por un note 3?
byronur.18
14/02/14, 17:51:26
Es mi duda por que estoy saliendo de viaje a USA y allá me consigo un note 3 en unos 550 dolares y yo vendiendo el one aquí en mi país me darían igual unos 550 dolares por que aquí están caros los celulares entonces va por eso mi pregunta... Estoy encantado con el one lo tengo con la actualización 4.4.2 pero no quisiera perder esta oportunidad de cambiar por un celular mejor al mismo precio.
taxidriver
15/02/14, 11:53:55
Si llevas un tiempo con el One ,yo me pillaba el Note 3 sin dudarlo y mas si es nuevo
perfectslim1
15/02/14, 12:38:34
Yo ya no cambiaría, la nueva hornada de móviles estarán aquí en menos de un mes.
Ya presentaron el LG G Pro 2, personalmente me gusta mucho más que el Note 3.
Además, olvídate de que el Note 3 te vaya mejor que el One, ni los 3 GB de RAM lo consiguen. Aún así, he de reconocer que es el único Galaxy de la historia hasta el momento que no lagea jaja
erodrper
15/02/14, 14:27:45
Yo ya no cambiaría, la nueva hornada de móviles estarán aquí en menos de un mes.
Ya presentaron el LG G Pro 2, personalmente me gusta mucho más que el Note 3.
Además, olvídate de que el Note 3 te vaya mejor que el One, ni los 3 GB de RAM lo consiguen. Aún así, he de reconocer que es el único Galaxy de la historia hasta el momento que no lagea jaja
El note2 no lagea por mucha caña que le metas,, ese si que fue el primer galaxy que no sufria retrasos
neotuning
15/02/14, 14:36:49
Si ya te están preparando el Note 4 http://www.xatakandroid.com.mx/celulares-android/galaxy-note-4-con-pantalla-de-tres-caras-y-galaxy-note-5-con-pantalla-plegable-samsung-lo-esta-considerando , lo mismo dentro de poco si siguen con la política de un teléfono cada año lo tienes por aquí, yo que tu me quedaría con el One, que incluso ese mismo, tiene su sucesor ya a la vuelta de la esquina, el One 2, en fin yo esperaría un poco.
loperano_19
15/02/14, 21:31:01
yo viendo como estan las cosas pienso aguantar con este movil bastante!!! en un mercado que no se mueve, no innovan y con un despiporre de potencia y pantalla innecesarios lo que menos voy hacer es comprarme mas de lo mismo cuando este lo tiene todo!! actualmente y viendo lo que se avecina en nuevos moviles paso de gastarme ni un duro mas hasta no ver algo realmente innovador!! esta bien ya de que nos vendan el mismo movil reescalado de un año para otro... por lo menos yo pienso asi
yo viendo como estan las cosas pienso aguantar con este movil bastante!!! en un mercado que no se mueve, no innovan y con un despiporre de potencia y pantalla innecesarios lo que menos voy hacer es comprarme mas de lo mismo cuando este lo tiene todo!! actualmente y viendo lo que se avecina en nuevos moviles paso de gastarme ni un duro mas hasta no ver algo realmente innovador!! esta bien ya de que nos vendan el mismo movil reescalado de un año para otro... por lo menos yo pienso asi
No puedo estar más de acuerdo
alleineforever
16/02/14, 02:04:44
Yo lo cambiaba, no digo que el One sea malo, sino que ahora hay cosas que valoro un poco más (batería y pantalla), y esas cosas el Note las cumple sobrado, además ganas en cámara y el giga de RAM si bien no se nota están allí mejor tener a no tener.
loperano_19
16/02/14, 04:45:34
Yo lo cambiaba, no digo que el One sea malo, sino que ahora hay cosas que valoro un poco más (batería y pantalla), y esas cosas el Note las cumple sobrado, además ganas en cámara y el giga de RAM si bien no se nota están allí mejor tener a no tener.
a mi parecer hay algo que no cumple y de serlo seria perfecto y es en la calidad!! yo por lo menos prefiero ahorrar que solo llevo desde verano con el one y para no es normal cambiar de movil en apenas haber cumplido ni el año... para los que se lo puedan permitir... prefiero tener ese dinero en el bolsillo por lo que ocurra y no gastar mas en pantalla y en potencia no optimizada...
loperano_19
16/02/14, 04:46:19
a mi parecer hay algo que no cumple y de serlo seria perfecto y es en la calidad!! yo por lo menos prefiero ahorrar que solo llevo desde verano con el one y para no es normal cambiar de movil en apenas haber cumplido ni el año... para los que se lo puedan permitir... prefiero tener ese dinero en el bolsillo por lo que ocurra y no gastar mas en pantalla y en potencia no optimizada...
No entiendo lo de la ram, a mi me sobran 2 gigas, si siempre están ociosos entre 6-7 megas, pa que queréis otro giga más
alleineforever
16/02/14, 13:13:47
Mmm si no digo que el One este mal, para mi es el mejor movil que pueda haber, solo que cuando lo cambie seguramente sera por un phablet, la pantalla se me hace un poco pequeña ya, y la bateria igual, ojalá Htc tenga un phablet decente para entonces y con soporte porque el One Maxx no se yo, pero no lo veo buque insignia al menos no como los Note en Samsung que son mimados igual el los Galaxy S.
Ademas el compañero dice que le costaria lo mismo, si es asi porque no hacer el cambio?
No entiendo lo de la ram, a mi me sobran 2 gigas, si siempre están ociosos entre 6-7 megas, pa que queréis otro giga más
pues que pagando lo mismo tienes 3 en lugar de 2 asi sin más xddddd
+1
pienso igual...
alberto8051
17/02/14, 20:30:49
Yo lo he hecho, y además pasando por el LG G2. Pues la conclusión es que pierdes y ganas. Ganas batería, que para mi uso la pega que tiene el One, y pierdo sobre todo calidad, pero calidad ya no de materiales sino de software, echo mucho de menos lo fino, fluido y bonito que es el Sense 5.5 y el Zoe de la Camara, y la nitidez de la pantalla es espectacular, ni el G2 la tiene tan nítida (por poco) es un móvil muy muy chulo, pero yo lo uso mucho y no me llegaba al final del día. Que pena que me da el One, si le hubieran puesto una batería de 3000, y extraíble y con sd (los 32 GB, también se me quedaban justos) sería el móvil perfecto.
En cambio el G2 no me llama tanto la atención...
jurecak
17/02/14, 20:45:38
Yo me esperaba al M8 :-D.
Yo me pillé el ONE a traves de operadora.
Me pillé el Note 3 y va de escándalo, la batería me duraba mas que en el One, pero me tiró para atrás el tamaño...
Cayó el G2 de 32Gb, batería igual que el Note 3, genial, pantalla muy buena también, pero...
Vuelvo a tener un ONE.
Yo me espero al M8...
alberto8051
18/02/14, 00:18:39
Sí el G2 es bueno, buena batería y tamaño completo tenido, con buena pantalla también, pero después del Sense el Ul de LG es muy soso, poco intuitivo y muy abarrotado de chorradas
byronur.18
19/02/14, 02:26:34
muchas gracias por todas sus opiniones al final he decidido quedarme con el one por que es con mucho el mejor celular que he tenido y ahora mismo no me hace falta nada mas y como decian en un comentario no hay innovacion solo mas hardware pero con lo que tiene el one me sobra es fluido nunca se traba la camara si bien no es la mejor es muy buena para lo que necesito y la bateria me dura un dia de uso asi que esperare al m8 ...
Daijiro74
20/02/14, 11:26:32
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios:
Misma situación que tú(One desde finales Verano pasado)...y no lo cambio por nada....va como la seda...y lo que va saliendo nuevo no me llama la atención!!!
Dread Marvaz
22/02/14, 13:46:42
No. A mi entender no lo vale. La gama galaxy (s1, s2, s3, s4, note 1, note 2, note 3) se mantuvieron siempre en la misma linea, tanto de calidad de materiales como de software. Le han metido chorradas de hardware, con 73 nucleos, 12gb de ram y animaladas INNECESARIAS en un movil, que lo compensan, en el caso del note 3 con una tremenda bateria, para que NO se note todo lo que chupa samsung y su touchwiz.
No puede ser que prendas el note, y ya te este chupando 700mb la cantidad de apps, gestos y demas cosas que le ponen.
Quedate con el One. Tremendo movil, y para rato
alberto8051
22/02/14, 22:42:59
No. A mi entender no lo vale. La gama galaxy (s1, s2, s3, s4, note 1, note 2, note 3) se mantuvieron siempre en la misma linea, tanto de calidad de materiales como de software. Le han metido chorradas de hardware, con 73 nucleos, 12gb de ram y animaladas INNECESARIAS en un movil, que lo compensan, en el caso del note 3 con una tremenda bateria, para que NO se note todo lo que chupa samsung y su touchwiz.
No puede ser que prendas el note, y ya te este chupando 700mb la cantidad de apps, gestos y demas cosas que le ponen.
Quedate con el One. Tremendo movil, y para rato
No sabes ni lo que dices, yo tengo ahora en casa el One, el G2 y el Note, y mi mujer el S4. El Note 3, ni leguea ni le falta ram ni nada, si que tiene mucho software que a ti te puede parecer innecesario pero 1º no le afecta para nada porque sobrado de harware y va como un tiro. Es mas si te acostumbras al tamaño es el mejor...que sí, que sí chorradas de 12 nucleos y lo que tú quieras, pero es el mas potente de todos y ni te enteras de lo rápido que va, ni el One y ni el LG G2 (que se le lleva poco). El One es muy buen móvil, pero no hables de lo que no sabes, que el Note es un Ferrari y ni se nota que lleva cienmil chorradas o 200 App instaladas...puede con todo lo que lleva instalado y más. El S4 ya es otra historia. El G2 también va muy bien, peor el IU de LG, es enrevesado de cojones en los menus.
diego_aguarda
23/02/14, 12:17:31
No sabes ni lo que dices, yo tengo ahora en casa el One, el G2 y el Note, y mi mujer el S4. El Note 3, ni leguea ni le falta ram ni nada, si que tiene mucho software que a ti te puede parecer innecesario pero 1º no le afecta para nada porque sobrado de harware y va como un tiro. Es mas si te acostumbras al tamaño es el mejor...que si que cohadas de 12 nucleos y lo que tu quieras pero es el mas potente de todos y ni te enteras de lo rápido que va, ni el One y el LG. El One es muy buen móvil pero no hables de lo que no sabes que el Note es un Ferrari y ni se nota que lleva cienmil corradas o 200 App instaladas...puede con todo lo que lleva instalado y mas. El S4 ya es otra historia. El G2 también va muy bien, peor el IU de LG, es enrevesado de cojones en los menus.
Si, tienes razon... En el note 3 no se nota todo el software innecesario que tiene... Pero... Vete a terminales de gama media...( ya no te digo en los de baja xd) Se nota de cojones... XD
Madre mia es que si con las especificaciones que tiene el Note 3 no tira y lagea pues apaga y vamonos......!!!!!
loperano_19
24/02/14, 02:28:41
Madre mia es que si con las especificaciones que tiene el Note 3 no tira y lagea pues apaga y vamonos......!!!!!
por eso tanta ram y tanta bateria!! para camuflar una mala optimizacion del note 3!! yo tambien se de lo que hablo como dicen mas arriba, lo que no se, es como htc one siendo menos potente que el note resulta mas fluido y con un soft muxisimo mas pulido!! digamos que el note 3 para mi punto de vista es un seat panda con el motor de un ferrari, la union entre motor y chasis no es la correcta para pagar lo que se paga, ha ver si mejoran ya de una vez en calidad de materiales, y no lo digo solo por la carcasa de plastico forever, sino en general, yo no veo por que pagar tanto a relacion a moviles k le hacen sombra de fabricacion china de bastante calidad y de precios 4 veces inferiores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.