PDA

Ver la Versión Completa : No registrado en la red

johan.rico
14/02/14, 17:36:12
Buenos dias amigos requiero de su ayuda. Me gusta probar varias rom en mi telefono, pero hace un mes al flashear una rom, mi telefono a veces se queda sin señal y me dice no resgistrado en la red, verifico el ime y aun lo mantiene, para que el equipo reestablezca la señal debo reiniciarlo, pero ya esto se esta haciendo muy seguido. Hace poco lei un tutorial aplicando el Parcha Ariza, pero el parche no es compatible con mi N7000, quien me puede ayudar a solucuionar este problema, ya sea por otro metodo, o saber quien tiene el parcche ariza para nuestros telefonos.

majareta
14/02/14, 17:53:52
¿Qué rom tienes? A mí me ha pasado eso con la Slimrom y tuve que quitarla. Prueba a flashear otra rom a ver cómo te va.

Saludos.

johan.rico
14/02/14, 19:17:36
¿Qué rom tienes? A mí me ha pasado eso con la Slimrom y tuve que quitarla. Prueba a flashear otra rom a ver cómo te va.

Saludos.

Hola, volvi a otras dos rom 4.1 y me ocurre los mismo, instale la V8 y ahorita tengo la 3.1. que podra ser lo que le ocurre a mi telefono.

majareta
14/02/14, 20:29:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12499983

Prueba a instalar con odin la 2.3.6, luego la 4.1.2 LSZ, luego rooteas e instalas la rom que quieras. Yo lo hago así cuando me pasan cosas raras.

Saludos.

Stig69
19/02/14, 14:09:08
Buenos dias amigos requiero de su ayuda. Me gusta probar varias rom en mi telefono, pero hace un mes al flashear una rom, mi telefono a veces se queda sin señal y me dice no resgistrado en la red, verifico el ime y aun lo mantiene, para que el equipo reestablezca la señal debo reiniciarlo, pero ya esto se esta haciendo muy seguido. Hace poco lei un tutorial aplicando el Parcha Ariza, pero el parche no es compatible con mi N7000, quien me puede ayudar a solucuionar este problema, ya sea por otro metodo, o saber quien tiene el parcche ariza para nuestros telefonos.

Eso en los ajustes busca redes moviles esta en conexiones y seleccionas operadores de red estara un rato busacndo y luego te saldra una lista selecciona tu operador y listo y si nos mejor ponlo en automatico por q los operadores funcionan con varios repetidores de una y otra compañia.......a mi me pasaba eso y desde que hice esto se acabo el problema........SL2......