PDA

Ver la Versión Completa : nexus 5 remodelado?

rox_ma
14/02/14, 17:30:32
saludos
tengo un nexus 5 comprado sin desprecintar de segundamano, lo estrene yo, el movil fue comprado en diciembre del año pasado, resulta que un amigo ha encargado ya el suyo ayer y me ha comentado que ya viene con los altavoces mas dimensionados, teclas de aluminio?porcelana? no se algo me dijo

es verdad que han remodelado el nexus 5 despues de mes y medio?
saludos

bloot
14/02/14, 17:33:56
No es cierto, algunos tienen los orificios de los altavoces un pelo más grandes pero es por las tolerancias que tienen al fabricar piezas en masa.

El altavoz es el mismo en todos, los botones son cerámicos en todos.

Si vais al bootloader (terminal apagado y power+volumen abajo diez sengundos) veréis que teneis rev_11 ambos. No hay otra revisión.

jose_escorcia14
14/02/14, 17:57:44
saludos
tengo un nexus 5 comprado sin desprecintar de segundamano, lo estrene yo, el movil fue comprado en diciembre del año pasado, resulta que un amigo ha encargado ya el suyo ayer y me ha comentado que ya viene con los altavoces mas dimensionados, teclas de aluminio?porcelana? no se algo me dijo

es verdad que han remodelado el nexus 5 despues de mes y medio?
saludos

A tu amigo le gusta hablar de mas jejeje

rox_ma
14/02/14, 20:52:32
pues no se, segun xataka el amigo veo que tiene razon:
http://www.xataka.com/moviles/google-esta-empezando-a-enviar-nexus-5-con-los-altavoces-corregidos
aqui aparte de las perforaciones en los altavoces tambien habla de los botones mas consistentes

le tendre que pasar una broca del 2 al mio para los altavoces . jejejeje

salu2

Yakandu
14/02/14, 20:57:43
Tema re re repetido. Cerramos.