Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Clash of Clans

Sapphira
14/02/14, 17:06:34
Hola!estoy teniendo muchos problemas con este juego...Se me queda pillado en la barra de carga y no hay manera de que funcione.

Antes desinstalando y volver a instalar iba pero ahora tampoco...Me gustaría poder jugar al juego ya que esta muy bien y evitar tener que hacer un reseteo.

Gracias!

Nonamed
14/02/14, 17:19:43
Pues no sé que decirte, a mi me funciona a las mil maravillas.

Sapphira
14/02/14, 17:29:44
Ahora me he puesto con 3g y parece que va bien...Se puede hacer algo para no perder los datos?

TheRex
14/02/14, 20:35:54
Pues puede que sea fallo de to router o algo por el estilo.. Mira que el Wifi te llegue bien porque yo si estoy lejos me va también muy lento y no carga ni para atrás.

chronosghost
14/02/14, 20:57:53
A mi me funciona perfecto.

Si quieres borrar el juego. Activa la cuenta de google en el Clash of Clans, en el apartado social del juego. Y podrás instalar el clash en cualquier movil, incluido la reinstalación en el mismo movil. Al reinstalar cuando acabas el tutorial activas de nuevo la cuenta de google detectará automaticamente que ya hay una cuenta asociada y te pedirá asignarla.

Sapphira
14/02/14, 23:42:29
Al final era el WiFi de la uni que no me dejaba conectarme y por eso no me cargaba el juego,probando con 3g y en casa me va perfecto.

aldebran
15/02/14, 05:46:59
Si activas la aplicación surfeasy que es una cuenta vpn si te va a ir. A me me pasa lo mismo, si te animas te mando una invitación.