Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en el google maps ¿dónde se activa street view?
Buenas.
Tanto en su version web como en la aplicación al poner a buscar una ruta en el Google Maps no me salen las fotos, es decir, street view.
¿No se puede o dónde lo activo si se puede? claro
Gracias y saludos.
Heminwein
14/02/14, 20:12:47
Es fácil, ves a la calle que quieres ir, deja el dedo pulsado sobre el lugar de la calle que quieres ver y saldrá abajo una reseña, desplázala hacia arriba y pondrá Street view. Pulsas y lo ves.
Tienes q instalarlo tb.eso creo
Heminwein
14/02/14, 22:48:01
Tienes q instalarlo tb.eso creo
No no, viene incluido ya de por si, solo que no es visible (Ajustes - Aplicaciones - pestaña Todas - Street view)
NACHOJB
15/02/14, 11:36:15
A mi el Street View solo me aparece con el Google Earth. En Google Maps no me aparece el muñequito naranja por ninguna parte. Lo que si tienes es un acceso directo desde el Maps al Earth.
Muchas gracias como siempre.
Saludos.
Albert Vargas
15/02/14, 13:32:42
En la aplicación Android debes mantener el dedo pulsado donde quieras activar Street View y te aparecerá un menú abajo, lo deslizas hacia arriba y allí te aparecerá.
Ten en cuenta que hay muchas calles por las que Street View no ha pasado y no hay imágenes.
saludos!
Heminwein
15/02/14, 13:38:33
A mi el Street View solo me aparece con el Google Earth. En Google Maps no me aparece el muñequito naranja por ninguna parte. Lo que si tienes es un acceso directo desde el Maps al Earth.
Haciendo esto puedes entrar directamente al Street View:
Es fácil, ves a la calle que quieres ir, deja el dedo pulsado sobre el lugar de la calle que quieres ver y saldrá abajo una reseña, desplázala hacia arriba y pondrá Street view. Pulsas y lo ves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.