Acceder

Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo en esto...

Rafa Q
14/11/09, 14:42:16
Pues sí, soy nuevo en esto de los foros (aunque parezca raro, todavía quedamos algunos para los que un "foro" no es más que el de Roma... bonita, eh?), y sí, también algo torpe con esto de las PDAs y demás cacharros. Pero bueno, creo que me podréis echar una manita cuando me atasque. Bien, me llamo Rafa, murcianico de pro, y me dedico a las labores propias de mi sexo: acordarme de mi jefe a toda horas y querer cobrar más por trabajar lo justico pa vivir.
Y, bueno, como dicen en mi pueblo, "aprovechando la conyuntura", me gustaría haceros una preguntica acerca de un programa que me lleva de cabeza: ¿¿¿ALGUIEN SABE CÓMO COÑO SE INSTALA EL COPILOT DE LAS NARICES???:enfadadisimo: Lo he intentado todo, lo he instalado y desinstalado trescientas cincuenta y ocho veces (ni una menos!!!), he seguido las instrucciones al pie de la letra... bien sea dicho que las instrucciones son algo escuetas...:cry: y na, no hay manera.
Si hay alguien por ahí, y sabe qué ocurre, que se apiade de mí, y me diga aaaarrrgooo...aaaaahhhh paaaayoooo...
Pues lo dicho, saludos a los foreros, y espero iniciar desde hoy una bonita y agradable amistazzz... qué sensible me he levantao hoy tú...
Rafa Q.

jusébvn
15/11/09, 10:03:48
Hola amigo, bienvenido al foro :ok:

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que te podamos ayudar en todo lo que necesites.

No sé si será esto lo que necesitas pero prueba a echar un ojo a este hilo. Si no te sirve usa el buscador que seguro que encuentras algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7133&highlight=copilot

Un saludo. Estás en tu casa ;-)

pepe1232
15/11/09, 10:05:39
Bienvenido, que disfrutes del foro. Suerte con la instalación del copilot.