PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion para apagar pantalla????

jcarretero2
14/02/14, 16:43:34
Hola amigos
Conoceis alguna apli que apague la pantalla desde el escritorio???????
He probado con Screen Off and Lock y se me queda en la pantalla de bloqueo......
Sabeis de alguna que la apague del todo????
Gracias

FernandoHTC
15/02/14, 00:54:25
Turn off screen, funciona sin problemas:D:D:D:D:D

ruco1980
15/02/14, 04:07:36
Hola...esa opción la tienes de forma nativa en miui...no te hace falta Screen off and Lock....
Te vas al apartado de modificar escritorio y le das a "conmutar" y buscas "bloquear"...y te lo coloca en el escritorio...pulsando apagas pantalla bloqueando el dispositivo.
Un saludo.

jcarretero2
15/02/14, 12:42:31
gracias a los dos
ruco 1980 perfecto ....muchas gracias

Gandolfini
15/02/14, 14:34:26
Desconocía esa opción de la rom. Cada día me sorprende y me gusta más MIUI.

Gracias por la info, ruco1980 :ok:

ruco1980
15/02/14, 20:36:48
De nada! Que no os vayáis a pensar... Que yo también instalé Screen off and lock jajajajajaja
Después vi que me funcionaba mal y descubrí esta opción de chiripa jeje
A mi también me gusta cada vez más Miui... Me alegro que os haya servido...
1 saludo!

blademan76
16/02/14, 16:02:35
Yo tenia el tap tap, pero he hecho como vostros. Lo único es que el tap tap te dejaba tenerlo en la barra de notificaciones, y en cualquier sitio bajabas la persiana y le dabas... Esto no se puede con esta otra opción, verdad?

ruco1980
18/02/14, 01:34:45
Yo tenia el tap tap, pero he hecho como vostros. Lo único es que el tap tap te dejaba tenerlo en la barra de notificaciones, y en cualquier sitio bajabas la persiana y le dabas... Esto no se puede con esta otra opción, verdad?

Si se puede...bajas la persiana de notificaciones y te vas acontroles y le dás a "más"...y entonces personalizas los controles que quieres que te aparezcan (wifi, gps, etc...) y puedes poner el de "bloquear".
La única pega que le veo es que cuando bajas la persiana de notificaciones tienes que ir a "controles" que también se puede hacer haciendo el típico movimiento de deslizar el dedo como cuando pasas una página...
Yo lo que hago es tener el acceso directo del botón bloquear en el escritorio principal...y si p.ej estoy en otro, con pulsar el botón de home me lleva al principal y entonces pulso y bloqueo...lo veo más rápido que bajar la "persiana" y cambiar a "controles"...
1 saludo!

blademan76
18/02/14, 08:16:11
Si se puede...bajas la persiana de notificaciones y te vas acontroles y le dás a "más"...y entonces personalizas los controles que quieres que te aparezcan (wifi, gps, etc...) y puedes poner el de "bloquear".
La única pega que le veo es que cuando bajas la persiana de notificaciones tienes que ir a "controles" que también se puede hacer haciendo el típico movimiento de deslizar el dedo como cuando pasas una página...
Yo lo que hago es tener el acceso directo del botón bloquear en el escritorio principal...y si p.ej estoy en otro, con pulsar el botón de home me lleva al principal y entonces pulso y bloqueo...lo veo más rápido que bajar la "persiana" y cambiar a "controles"...
1 saludo!

Yo me lo he puesto en los botones de abajo, asi siempre lo tengo a mano. Por cierto, no sabia que se podían personalizar los controles que quieres que aparezcan, como se hace? Yo al darle al mas, si selecciono uno se me abre, no me deja enviarlo a la persiana...gracias

rocco6victor
18/02/14, 10:23:07
Yo me lo he puesto en los botones de abajo, asi siempre lo tengo a mano. Por cierto, no sabia que se podían personalizar los controles que quieres que aparezcan, como se hace? Yo al darle al mas, si selecciono uno se me abre, no me deja enviarlo a la persiana...gracias

Tienes que pinchar en el lado derecho, donde las 3 barras paralelas y lo mueves hacia arriba

nast
11/04/14, 22:16:09
Hola...esa opción la tienes de forma nativa en miui...no te hace falta Screen off and Lock....
Te vas al apartado de modificar escritorio y le das a "conmutar" y buscas "bloquear"...y te lo coloca en el escritorio...pulsando apagas pantalla bloqueando el dispositivo.
Un saludo.

Hola, queria preguntar por como se llega al apartado de "modificar escritorio" es mi primer dia usando el RR, se que entré una vez, pero ahora no sé ni por donde...
Muchas gracias

EDITADO:
Ya lo he encontrado. Es pulsando en cualquiera de las pantallas iniciales, y ya aparece "CONMUTAR"