PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario un protector para la pantalla?

garrafa14
14/02/14, 16:32:24
Viendo muchas noticias tengo mas preguntas que respuestas, es necesario un protector para la pantalla?, el Gorilla Glass es suficiente para proteger?, son protector de siente más fluida el tacto?... Quisiera sus opiniones.

Pitismandril
14/02/14, 16:55:08
Pues yo lo llevó puesto por lo que pueda pasar, el que le he puesto es cristal templado y no pierdes nada de calidad en la pantalla y el tacto es como si no llevase puesto nada

zaragaya2
14/02/14, 16:59:10
yo le pondre uno chinorris...
cual es ese de cristl templado?

garrafa14
14/02/14, 17:08:24
Pero no han hecho la prueba sin el protector...

Polamalu
14/02/14, 17:43:42
Pues respondiendo a la pregunta, no.
Llevo seis meses con el sin protector y está como nueva,

Desde mi G2 con Forum Runner

garrafa14
14/02/14, 18:36:58
Eso es lo que quiero hacer... Porque el protector que lleva si se raya muy fácil.

babirusaparda
14/02/14, 19:07:36
Cristal templado lo mejor

unknownman
14/02/14, 19:36:45
Sin protector y con mucho cuidado con el G2, también es lo mejor. No soy amigo de los protectores.

N1ghtm4reT
14/02/14, 19:56:39
Ponle si o si, es pijadas de gorila glass solo son puras papadas, cubren pero no tanto, en mi caso anduve un día sin protector porque el anterior se lleno de burbujas y zaz, Rallón en la pantalla.

Protege arañazos de un cuchillo pero de cualquier grano de arena no xD. Gorila Fail. (Arena=quarzo)
, mejor para evitar problemas comprarle aunque sea uno barato.

SERSE
14/02/14, 20:19:13
Yo no utilizo ningun protector, odio los plasticos, ademas soy cuidadoso y raro es que lo raye

laurana
14/02/14, 21:49:22
Yo no llevo y teniendo algo de cuidado no se ralla, o he tenido mucha suerte!

albertosh
14/02/14, 22:22:17
Yo le puso uno de los chinos como mi antiguo iphone y a tirar palante, lo he quitado para venderlo y como nuevo y sin rastro de pegamento despues de 3 años.

kikegsxr
15/02/14, 00:34:07
Yo voy a pelo, no puedo con los protectores, desde el HTC Hero el bolsillo izquierdo es única y exclusivamente del móvil y con un poco de cuidado no he rallado ni el Hero, ni el Iphone 4,ni el S3 ni este de momento...

kikegsxr
15/02/14, 01:18:27
Después de leer bien vuestros mensajes he descubierto que hay protectores de cristal, de un post he pasado a otro, un enlace de ebay y 4€, voy a probar.... No puedo con los de plástico pero de cristal cambia la peli

golfo1234
15/02/14, 02:23:25
Después de leer bien vuestros mensajes he descubierto que hay protectores de cristal, de un post he pasado a otro, un enlace de ebay y 4€, voy a probar.... No puedo con los de plástico pero de cristal cambia la peli

por favor pasa el enlace de ebay,

arrakis69ct
15/02/14, 02:28:24
Interesado tb

kikegsxr
15/02/14, 02:54:55
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=310822519409 ahí va

atabey
15/02/14, 09:07:04
En verano ponle un protector, vete una tarde a la playa y al final del día mira cómo está. Te aseguro que aunque no le pasara nada sin él, no te quedarán ganas de llevarlo a pelo.

raziel-77
15/02/14, 09:50:18
Por mucho cuidado que se tenga y sea duro el gorilla Glass se araña. Yo mi anterior teléfono con la 1°generacion de esta proteccion en la zona donde las AOSP se desbloquean y donde suelo tocar para bajar la barra de notificaciones esta arañado del mismo dedo supongo que por pillar por medio algún cuerpo extraño o arenilla.

cordomiky
15/02/14, 10:50:05
yo llevo ya 3 meses con funda de silicona y sin protector, procuro siempre guardarlo en el bolsillo del pantalon sin monedas ni nada que pueda arañarlo y con la pantalla siempre hacia el muslo por proteccion, y hasta hoy ni un solo arañazo.

ZRy
15/02/14, 12:03:26
Personalmente prefiero llevar protector.

Nunca se sabe lo que puede pasar, y es preferible que se raye el protector de 1e a la pantalla del móvil de 400e. Por mucho Gorilla Glass e historias.

Salu2.

kikegsxr
15/02/14, 19:48:29
Voy a darle una oportunidad al de cristal ya que lo que me mataba era el tacto y las burbujas... Ojalá me encante porque me evitaría ir con tantísimo cuidado

zaragaya2
15/02/14, 20:20:06
5 pavos un protector de cristal de esos?
prefiero usar de los chinorris y cuando se ralle un poco lo cambio y punto.

kikegsxr
15/02/14, 20:23:38
4,10€, yo para ponerle uno chinorri, lo dejo sin nada...
Cuestión de gustos

borok90
15/02/14, 20:27:10
Mi respuesta es sí.

En mi caso tengo un perro, y un Nexus 4, un dia lo dejé en el sofá, me fui a buscar algo en la cocina y cuando volví se lo estava pasando teta mordiendolo... Ringke fusion y protector de pantalla Spigen (14€ dos unidades).

Pues bien protector hecho polvo, muy magullado, la Ringke un poco mordida, pero pantalla INTACTA, no creo que un protector más fino hubiese aguantado.

Decir que mi perro perro es un pastor alemán. Más vale gastarse un poco más de dinero en unos protectores que en una pantalla nueva.

kzyw
16/02/14, 00:25:11
De todas maneras fijaros bien que todos los que lleváis puesto el protector lo cuudais tanto como si no lo llevase puesto jaja
Salu2

borok90
16/02/14, 06:03:06
No te creas, nunca sabes cuando vas a lamentar no llevar un buen protector ;)

jesana1976
16/02/14, 08:38:12
Esto es como ponerte o no ponerte un preservativo, sin el tienes mas sensaciones pero lo dijustos pueden ser mas graves y aunque creas que es seguro te puedes llevar una sorpresa.

kzyw
16/02/14, 08:58:18
Esto es como ponerte o no ponerte un preservativo, sin el tienes mas sensaciones pero lo dijustos pueden ser mas graves y aunque creas que es seguro te puedes llevar una sorpresa.

Hombre compi , me parece que esa comparación no ha sido muy acertada , de buen rollo te lo digo ,no mezclemos churros con merinas :)
Un salu2

atabey
16/02/14, 10:08:50
Hombre compi , me parece que esa comparación no ha sido muy acertada , de buen rollo te lo digo ,no mezclemos churros con merinas :)
Un salu2

Churras. No mezclemos churras con merinas. Dos tipos diferentes de ovejas.

Nunca te acostarás sin saber algo más. Jajaja ;)

aomtitans3
16/02/14, 10:38:32
Ponle si o si, es pijadas de gorila glass solo son puras papadas, cubren pero no tanto, en mi caso anduve un día sin protector porque el anterior se lleno de burbujas y zaz, Rallón en la pantalla.

Protege arañazos de un cuchillo pero de cualquier grano de arena no xD. Gorila Fail. (Arena=quarzo)
, mejor para evitar problemas comprarle aunque sea uno barato.

Eso dicen, que cualquier material con índice de dureza Mohs superior al vidrio es susceptible de rallarlo y el quarzo de la arena es uno de ellos. Arena que no es difícil que termine en alguno de nuestros bolsillos alguna vez o que incluso en un trapillo que utilicemos para limpiar la pantalla haya algún tipo de suciedad similar que la pueda ir rayando progresivamente.

Además de esto en algún otro sitio leí que las pantallas sufren un cierto desgaste cada vez que se limpian, mínimo pero ahí está.

¡Ah! Decir también que a mi hermano hace unos meses se le cayó su Nexus 4 no sé sobre qué que se le hizo una picada en la pantalla que tenía una mala pinta tremenda. Quitó el protector de la pantalla y voilá, pantalla intacta, el protector era lo que se había picado y había evitado que la pantalla se llevara esa peor parte.

Así que mi consejo es: sí, protector de pantalla siempre sin duda.

kzyw
16/02/14, 19:46:52
Churras. No mezclemos churras con merinas. Dos tipos diferentes de ovejas.

Nunca te acostarás sin saber algo más. Jajaja ;)

Jajaja llevas razón :D

MiGa_22
17/02/14, 11:56:54
Desde q empece a tener smartphones siempre he optado por funda gel (no silicona) + protector. He trabajado cn accesorios de estos, y a mis clientes siempre se lo recomendaba por relacion calidad-precio-comodidad.
Para mi es lo mejor e imprescindible.
Aunq el protector sea de plastico de los baratos, solo hay q tener un poco de maña al ponerlo para q no queden burbujas. No afecta para nada al tacto ni a la imagen.

meiko_S9100
17/02/14, 12:30:04
Hola,

YO ahora voy a pelo pero me he pillado uno de cristal templado son caros me ha costado como 6 eu pero merece la pena, lo que no le vuelvo a meter es uno de 1 eu o 0,40 que perdes calidad de pantalla y el tactil se nota muchisimo que baja en precision.
Espero que mientras me llegue no se raye jajajaja

emigonge
17/02/14, 14:38:20
yo le puse uno de china por ebay de cristal templado y perfecto, aparte de proteger la pantalla de cualquier arañazo, quedo perfecto sin burbujas, impecable para los 5 euros que me costó.

saul94
17/02/14, 15:33:39
Necesario necesario no es, pero aunque lleve gorila glass a la minima se puede rayar, yo en mi S3 llevo uno puesto, compre en amazon 6 por 3 euros(puesto en casa) y van de lujo. No cuesta nada llevar uno y así te quedas mas tranquilo.

andres1540
17/02/14, 18:23:41
Yo uso una aplicación para que no se raye el cristal.

Jajajaja claro que uso un protector ni loco lo dejo a la suerte y menos en la porquería de mi país (Venezuela) que no se encuentra comida ahora menos un repuesto.
Dichosos los que viven en Europa o USA.

zaragaya2
19/02/14, 19:43:04
pues quedo a la espera de que lo recibais y comenteis que tal,ya que al haber distintos modelos de g2,he oido diversos problemas de compatibilidad con algunas fundas y protectores.

DareMa
19/02/14, 20:21:21
No hace falta protector...solo para los maniacos xd

Rhandall
19/02/14, 20:22:44
Comprado. Cuánto suele tardar?

Me refiero al que mencionan en la página anterior

kikegsxr
06/03/14, 20:43:36
Comprado. Cuánto suele tardar?

Me refiero al que mencionan en la página anterior

18 días me ha tardado a Lanzarote, increíble!! Lo acabo de poner y de momento va perfecto, pero los bordes no quedan bien pegados, en las instrucciones pone que las burbujas se van en 1-2 días, veremos a ver

jploco2
06/03/14, 21:24:08
he aqui el primero con la pantalla rayada , son muy poco visibles con el cel apagado y invisibles con el cel prendido , pero da lo que da , ya estan esas lineas alli , carajo....:(

Knopfler
06/03/14, 22:38:48
Yo llevaba un mes sin nada. Hoy al ir a poner en que me ha llegado, limpiando detenidamente la pantalla he podido ver una raya de unos dos centímetros. No la había visto nunca, pero estar, está.

cvndani
07/03/14, 01:09:19
Lo mejor el cristal templado, al Iphone 5 de mi mujer se lo puse la semana pasada y es increíble, parece que no lleva nada con la funda puesta, sin ella se ve un poco el espesor si lo miras de canto, pero no queda feo ni mucho menos, el tacto es como la propia pantalla, no pierdes nada de calidad de imagen, al ser cristal es 100% transparente, ademas es oleophobic (repele la grasa de los dedos) y es casi tan resistente como el propio gorilla glass, ya he encargado uno para mi G2 ^_^

En cuanto a si es o no necesario, pues que quieres que te diga, más vale prevenir que lamentarse de no haberse gastado 10 euros en un tempered glass, con que te roze la pantalla una micro arenilla de la playa por ejemplo que suele contener cuarzo (que es mas duro que el gorilla glass) ya la has liado, y si tienes una funda de libro la lias x2 ya que la arenilla quedará retenida entre la tapa y la pantalla.

tatines1992
07/03/14, 20:46:22
Esta semana que viene estrenare mi G2,llevo un año y medio con un razr max con Gorilla Glass sin plastiquitos y la pantalla como el primer dia.

arrakis69ct
22/03/14, 11:01:05
Lo mejor el cristal templado, al Iphone 5 de mi mujer se lo puse la semana pasada y es increíble, parece que no lleva nada con la funda puesta, sin ella se ve un poco el espesor si lo miras de canto, pero no queda feo ni mucho menos, el tacto es como la propia pantalla, no pierdes nada de calidad de imagen, al ser cristal es 100% transparente, ademas es oleophobic (repele la grasa de los dedos) y es casi tan resistente como el propio gorilla glass, ya he encargado uno para mi G2 ^_^

En cuanto a si es o no necesario, pues que quieres que te diga, más vale prevenir que lamentarse de no haberse gastado 10 euros en un tempered glass, con que te roze la pantalla una micro arenilla de la playa por ejemplo que suele contener cuarzo (que es mas duro que el gorilla glass) ya la has liado, y si tienes una funda de libro la lias x2 ya que la arenilla quedará retenida entre la tapa y la pantalla.

Manda enlace