PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi mi3 falso

txakunba
14/02/14, 16:12:21
hola buenas he comprado por aliexprees un xiaomi mi3 y m an mandado un clon.paypal me pide un documento de una tercera parte imparcial como un provedor tasador que detalle claramente que el articulo es falso.
alguien me puede ayudar??hay que denunciar esto basta de estafas

shadow333
14/02/14, 17:09:29
Te podría servir la página http://order.xiaomi.com/service/imei para verificar el IMEI y el numero de serie.

txakunba
14/02/14, 17:50:23
lo he verificado y es falso pero necesito un informe que lo esclarezca que es asi

nark77
14/02/14, 18:01:35
Pon el enlace de la tienda y producto, al menos nadie mas que sea estafado.
Lo siento bro , que mala suerte tuviste.

kualito
14/02/14, 18:28:58
Aliexpress acepta PayPal? No les puedes enviar fotos de programas como antutu y demás y fotos del mismo móvil para que se vea que no es original?

Un saludo

Eduxtreme16
14/02/14, 18:33:47
Busca el post en donde se ve el mijo desarmado, luego desarma ese y mándaselo a Paypal.. Más claro, agua. Suerte compañero..

txakunba
14/02/14, 19:09:36
lo he comprado en aliexpress y pagado x paypal a joy yang cuidau

Rusbelio
14/02/14, 19:12:38
Se está llevando la gloria alliexpress....

A ver si lo solucionas pronto porque vaya loteria lo de alliexpress a veces.

revelatio
14/02/14, 20:26:57
AliExpress no admite Paypal.... y punto... si tu compraste por otro lado a un vendedor que aparece en Ali express. tu mismo.
Luego porque está abierto? no es necesario abrir el Mi3 para sacar que es falso.
Y esa MicroSD jajaja
Pon el link de AliExpress de donde lo compraste plz.

sanjo888
14/02/14, 20:34:17
Cómo dicen no me cuadra nada lo de Aliexpress y PayPal :s

jucop
14/02/14, 20:46:05
Lo comprarias a algún vendedor sin vasi puntuación... Lo que no llego a entender es porque pagaste por paypal... Muchas veces paypal no cubre cosas así fuera de eBay. Abrid los ojos con PayPal.

txakunba
15/02/14, 09:56:44
la cosa que si me lo cubre pero me pide un informe que demuestre que el xiaomi es un fake

PSyCoJuMPeR
15/02/14, 11:25:17
la cosa que si me lo cubre pero me pide un informe que demuestre que el xiaomi es un fake

Pues empieza a apuntar todo lo que pone por el foro para descubrirlo (las webs del IMEI y SN, el CPU-Z, AntutU) y coges todo eso y lo pones en un documento de texto bien explicado y ya tienes el informe hecho...

;)

modrcm
15/02/14, 12:58:47
Pues aliexpres no admite paypal, y aliexpres para esas cosas es mas efectiva que paypal, varias tarjetas de memoria que he comprado, todas falsas, al poner capturas de la velocidad y el tamaño real me han devuelto siempre el dinero sin problemas

luisitron
02/04/14, 16:58:39
Tengo la impresión que esto es mentira.
Aliexpress no creo que te cubra nada pagado con paypal, porque aliexpress nunca ha admitido paypal.
Posiblemente, por los motivos que sean (que me los imagino) quieres meter miedo a la gente que compra ahí.

paparruchas
02/04/14, 17:09:43
El nombre del chino al que se lo has comprado es coña no??? joy yang ""cuidau""????

Sin entrar en el tema de si lo que dices es cierto o no, lo tienes facil, te grabas un video o fotos donde se vea el movil, el imei, el numero de serie y el como la pagina de xiaomi dice en la verificacion que es falso.

Con eso te valdria

P_Danilovic
02/04/14, 18:59:44
paypal en aliexpress?

jorgegenial
02/04/14, 21:27:38
jajajaja y esa micro sd la llevan los originales????? por que si es asi menudo cachondeo

DfMi3
03/04/14, 21:47:34
jajajaja y esa micro sd la llevan los originales????? por que si es asi menudo cachondeo

Claramente no lleva MicroSd! Pero la idea de PsycoJumper es la mejor recopilar la info que te arrojen las apps que el te ha nombrado! Y claro hacer la comparativa con el oficial. No es complicado además si encuentras fotos puedes adjuntar unas y otras..... Y si es en inglés tampoco supongo que sea un gran problema!!

TWM
03/04/14, 21:54:20
No lo puedes hacer tu, no pierdas más tiempo. Paypal te pide un informe de terceros. Necesitas un informe hecho por un profesional autónomo o empresa que haga un informe muy bien detallado con el cual Paypal pueda poner una denuncia ante las autoridades si fuera necesario y la cosa fuese a mayores. Un informe firmado por un técnico o perito y/o sellado por una empresa.
Lo siento por ti, te seguiremos leyendo con interés si nos quieres ir informando.

luisitron
04/04/14, 09:25:52
No lo puedes hacer tu, no pierdas más tiempo. Paypal te pide un informe de terceros. Necesitas un informe hecho por un profesional autónomo o empresa que haga un informe muy bien detallado con el cual Paypal pueda poner una denuncia ante las autoridades si fuera necesario y la cosa fuese a mayores. Un informe firmado por un técnico o perito y/o sellado por una empresa.
Lo siento por ti, te seguiremos leyendo con interés si nos quieres ir informando.

Y vuelta, tu no has comprado nunca en Aliexpress ¿no?, pues no admite Paypal,
En Aliexpress hay muchos timadores, pero también hay muchos vendedores honrados.
He comprado muchas cosas en Aliexpress, he tenido problemas menores, hace nada con una funda de 5 € , en un vendedor con 98.2% de votos positivos (contaré la historia en accesorios),pero en general no debe haber problemas, ni necesitas al juez Ruz para que te firme nada.
Edito: que raro que haya puesto lo que parece un numero de teléfono en su modelo de smarthphone, en su perfil,visto esto igual puso Paypal queriendo decir Alipal.

marquez864
17/09/14, 15:20:35
yo lo compre en aliexprees, y lo pague como te obligan, pero al denunciar al vendedor a mi no me han devuelto nada, me he quedado con uno falso al precio de uno original y aliexpress no hace nada, asi punto negativo para vendedores de aliexpress y para la pagina tambien

Cómo dicen no me cuadra nada lo de Aliexpress y PayPal :s

jucop
17/09/14, 19:29:30
yo lo compre en aliexprees, y lo pague como te obligan, pero al denunciar al vendedor a mi no me han devuelto nada, me he quedado con uno falso al precio de uno original y aliexpress no hace nada, asi punto negativo para vendedores de aliexpress y para la pagina tambien
Abriste disputa? Mandaste todas mas pruebas de falsedad? Que resolución te han dado? Explicate un poco para iluminarnos