PDA

Ver la Versión Completa : Celular Brickeado?


hallan
14/02/14, 14:59:18
Hola a todos, tengo un Problema con mi xperia, iba instalando una rom (supuestamente ya tenia el bootloader desbloqueado) y de la nada se cortó, ahora no inicia, solo sale el logo de sony, más encima se descargó, cuando lo intento cargar se reinicia y no empieza a cargar, cuando lo conecto al pc sale la luz roja, la luz azul, entra en modo flash, lo intenté flashear con el sony companion y el flashboot pero al terminar no inicia, cómo lo puedo arreglar? Gracias

loverdemat
14/02/14, 15:04:50
conectalo a cargar, y una vez qe empiece a reiniciar, abri la tapida de atras y mantene apretado el botoncito de "OFF" hasta q vibre 3 veces, una vez qe se apague dejalo cargando y desp von flashtool intenta flashear el FW 2.67

hallan
14/02/14, 15:23:24
vibra las 3 veces pero despues vuelve a reiniciar :/

pepezl
15/02/14, 11:07:43
vibra las 3 veces pero después vuelve a reiniciar :/

Al mio lo e brickeado ya no se cuantas veces, para parar el reinicio, sin tener el móvil conectado cargando, justo cuando se para (después del reinicio) aprieto el botoncito amarillo que esta detrás junto la microsd, durante unos 11 segundos, cuando ha echo la 3 vibración, suelto el botón (el boli apretado) y ya se mantiene el móvil parado. Si no lo paras así, prueba a flashear solo un kernel (por si as flasheado una rom que no funciona) en el tiempo que tarda en reiniciarse, también puede valer. Y otro recurso probar con el Update Service.
Saludos

hallan
15/02/14, 19:20:26
el problema es que no tiene carga :(, y no sé como cargarlo :/

gonzaaloj
15/02/14, 20:23:10
Flasheaste una rom stock por flashtool pero igual no funciona? Que raro siempre que el mio se brickea, lo paso por flashtool y ya funciona nuevamente.

hallan
16/02/14, 02:10:32
Sip, pero no carga

Danielkalvo
16/02/14, 22:10:22
Porfavor ayudenle al Compañero las personas expertas en el tema :/

Yo se que todo se hace bajo el propio riesgo, pero muchos te animan para hacerle los mods y cuando falla pocos te brindan la mano :S

hallan
16/02/14, 23:29:38
Ayuda!!

loverdemat
17/02/14, 00:40:38
Porfavor ayudenle al Compañero las personas expertas en el tema :/

Yo se que todo se hace bajo el propio riesgo, pero muchos te animan para hacerle los mods y cuando falla pocos te brindan la mano :S

oye, estoy intentando ayudar... pero es qe solo no puedo... soy nuevo con el ZL, no asi en android... y no se me ocurre como mas repararlo... ya le di una idea .. y me parece raro q siga reiniciandose desp te apagarlo... recuerda q tiene q vibrar 3 veces seguidas bastante rapido, nose como explicarme... me paso a la parimera no se apagaba, solo vibraba 2 veces y luego 1 de encendido... no 3 seguidas... qe intente apagarlo... y apagado lo conecte a flashtool, supuestanente se carga mientras esta conetado ..

gonzaaloj
17/02/14, 01:58:26
Si te puedes explicar mejor, el móvil se reinicia y se queda en el logo de Sony? Recuerda que al flashear una rom el móvil tarda en arrancar y a veces tienes que esperar unos minutos.

hallan
17/02/14, 20:03:50
Si te puedes explicar mejor, el móvil se reinicia y se queda en el logo de Sony? Recuerda que al flashear una rom el móvil tarda en arrancar y a veces tienes que esperar unos minutos.
pasa exactamente eso, el problema para iniciarlo es que necesita bateria, la bateria no carga entonces solo inicia conectado y al conectarlo se reinicia y reinicia, lo he flasheado y sigue reiniciando

gonzaaloj
17/02/14, 21:06:51
pasa exactamente eso, el problema para iniciarlo es que necesita bateria, la bateria no carga entonces solo inicia conectado y al conectarlo se reinicia y reinicia, lo he flasheado y sigue reiniciando

Ya, me había pasado una vez en mi Xperia S que cuando se quedaba sin bateria, este al ponerlo al cargar se reiniciaba y se reiniciaba y no cargaba, pero este lo solucione entrando en el recovery y reiniciando el teléfono a través del recovery, pero lo que te pasa es muy raro, la única forma de parar el reinicio es apretando el botón OFF y ahí ponerlo a cargar pero tampoco te funciona, entonces te recomendaría que lo envíes al SAT ya que has probado de todo pero el móvil no carga.

pepezl
17/02/14, 21:57:34
Pues si es mala suerte, es raro que manteniendo pulsado en botón de apagado amarillo que esta al lado de la microusb, no finalice el reinicio, ya que deberías poder cargarlo de ese modo.