PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible error hard, se me queda pulsada la tecla inicio, pero queria saber si le pasa a mas gente antes de mandarlo al SAT

erdekano
14/02/14, 14:44:32
Hola a tod@s

Pues eso, de un tiempo a esta parte le pasa algo raro a mi one s, esta bloqueado y de repente empieza a hacer capturas de pantalla o esta desbloqueado y se me va continuamente al buscador de google, ademas es raro pk tengo la impresion de que le ocurre mas en zonas de poca cobertura.

Es como si se autopresionaran las teclas de inicio y/o power.

Tengo la rom maximus (con s-off y hboot y esas cosas que implica), con el update por OTA que hizo, y no se si sera por esta (que no creo, ya que esto comenzo a ocurrir tras mas de dos meses con ella) o algun soft que tenga instalado (puede) o que sea problema hard (espero/deseo que no sea eso)

¿Os ha pasado a alguno tb?

Gracias y un saludo

gorryk
14/02/14, 14:59:16
Tiene pinta de pantallas locas osea hardware solución el sat

plaza1
15/02/14, 14:12:40
A mi también me pasa de vez en cuando.una vez al mes más o menos.pero a mi no me hace capturas,sólo se me abre Google now.
El móvil lo tengo con la misma rom y soy s off

erdekano
09/03/14, 19:17:02
A mi también me pasa de vez en cuando.una vez al mes más o menos.pero a mi no me hace capturas,sólo se me abre Google now.
El móvil lo tengo con la misma rom y soy s off

Una vez te lei probe a instalar el google now y efectivamente ahora me abre eso, he visto tambien que si quito el modo de datos el problem desaparece.... puede ser la radio? o el kernel?

javicani
10/03/14, 07:57:48
Yo llegué a la conclusión de que era una mala implementación de Google Now en nuestro HTC one S. Para mí la solución pasó por desinstalar...total no lo usaba. Fui a aplicaciones y desinstalé "búsqueda de Google". Esto solucionó el problema.
También te digo que ahora tengo la rom de cyanogenmod instalada y ni rastro de ese problema.

plaza1
11/03/14, 22:33:17
Probare a desinstalarlo a ver si se soluciona.

deguiner
18/03/14, 23:53:55
A mi me pasaba lo mismo, incluso lo de las capturas de pantalla. Tenia la VilleDroid 2.8.2. He instalado la Cyanogen 4.4.2 y ni una vez lo ha hecho en un mes.

antoniokizito
19/03/14, 07:43:44
Si me pasa alguna vez .... Tiene sus rachas