Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Rom stock y liberar:0 problemas?

digor
14/02/14, 13:36:17
Buenas a todos. Me he comprado un Note 3 de Orange y lo quiero liberar, aparte quiero cambiarle la Rom por una Rom de stock.

Habría algún problema? Primero actualizo o libero? Sería un desbloqueo de IMEI, no mediante rooteo.

Gracias.

Saludos!

Wzard
14/02/14, 13:39:59
Si quieres tirar esas mierdas app de Orange lo puedes hacer cambiar rom de libre, más aparte si quieres liberar cualquier cosa de compañía estas obligado pagar cuesta entre 13-16 euros. Un saludo!

digor
14/02/14, 15:46:17
Si quieres tirar esas mierdas app de Orange lo puedes hacer cambiar rom de libre, más aparte si quieres liberar cualquier cosa de compañía estas obligado pagar cuesta entre 13-16 euros. Un saludo!

SI, pero si lo libero, lo que pregunto es si al actualizarlo a cualquier ROM libre no tendria ningun problema, como que se me volviese a bloquear, como en algunos Galaxy S4 que si los liberabas no podias subirlo de version porque se cambiaban el IMEI y se volvian a bloquear

saludoS!

Wzard
14/02/14, 15:48:15
No te preocupes, puedes hacerlo sin problemas de hecho yo tenía en mi note 3 que venía de yoigo y lo cambié por rom libre. Un saludo!

digor
14/02/14, 15:59:45
Gracias Wzard!

Wzard
14/02/14, 16:07:04
Gracias Wzard!

De nada hombre!! :risitas:

tetsuoshima41
14/02/14, 16:28:03
SI, pero si lo libero, lo que pregunto es si al actualizarlo a cualquier ROM libre no tendria ningun problema, como que se me volviese a bloquear, como en algunos Galaxy S4 que si los liberabas no podias subirlo de version porque se cambiaban el IMEI y se volvian a bloquear

saludoS!

Un cambio de rom jamás cambia el imei, por lo que una liberación por imei es definitiva.
Si sufres un cambio de imei al cambiar de rom, tienes un problema y no te funcionará la parte móvil.
La única manera en que te cambie el imei y funcione es un cambio de placa por el SAT, y ahí te tocaría volver a liberar
Un saludo