PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo meter contactos en la SIM

equipe
14/02/14, 13:34:39
Parecerá una tonteria pero yo tengo por costumbre siempre que ingreso un contacto,ponerlo siempre en la SIM,asi lo llevo siempre grabado. Sin embargo en el nexus 5 al ingresar un contacto nuevo,no te da esa opcion,te lo deja en la cuenta de google y en opciones tampoco se puede exportar a la SIM. Si alguien tiene la solucion,por favor que lo comente. Gracias.

Fauno7
14/02/14, 13:39:19
Hola ! Eso me ocurrio a mi y tuve que importar los datos de la tarjeta a la cuenta de google. Otra solución es bajarte un programa llamado sim y puedes ver los contactos

equipe
14/02/14, 13:44:47
Hola ! Eso me ocurrio a mi y tuve que importar los datos de la tarjeta a la cuenta de google. Otra solución es bajarte un programa llamado sim y puedes ver los contactos

Ya,pero yo no quiero verlos,para eso hay varias apps,lo que quiero es meter los contactos nuevos directamente en la SIM o alguna app para poderlo pasar a la Sim.

Fauno7
14/02/14, 13:45:50
Ya,pero yo no quiero verlos,para eso hay varias apps,lo que quiero es meter los contactos nuevos directamente en la SIM o alguna app para poderlo pasar a la Sim.

Creo que con esa apps puedes importarlo a la sim o añadirlo