Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo meter contactos en la SIM
Parecerá una tonteria pero yo tengo por costumbre siempre que ingreso un contacto,ponerlo siempre en la SIM,asi lo llevo siempre grabado. Sin embargo en el nexus 5 al ingresar un contacto nuevo,no te da esa opcion,te lo deja en la cuenta de google y en opciones tampoco se puede exportar a la SIM. Si alguien tiene la solucion,por favor que lo comente. Gracias.
Hola ! Eso me ocurrio a mi y tuve que importar los datos de la tarjeta a la cuenta de google. Otra solución es bajarte un programa llamado sim y puedes ver los contactos
Hola ! Eso me ocurrio a mi y tuve que importar los datos de la tarjeta a la cuenta de google. Otra solución es bajarte un programa llamado sim y puedes ver los contactos
Ya,pero yo no quiero verlos,para eso hay varias apps,lo que quiero es meter los contactos nuevos directamente en la SIM o alguna app para poderlo pasar a la Sim.
Ya,pero yo no quiero verlos,para eso hay varias apps,lo que quiero es meter los contactos nuevos directamente en la SIM o alguna app para poderlo pasar a la Sim.
Creo que con esa apps puedes importarlo a la sim o añadirlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.