PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 o note 3??

AracilP
14/02/14, 13:31:28
Buenas, estoy a punto de firmar permanencia con vodafone y me estan ofreciendo el s4 y el note 3 por un precio razonable ambos, el tema es que no tengo muy claro que dispositivo me convendria mas ( el telefono es para mi novia) que me recomendais los usuarios de estos telefonos o alguien que haya tenido los dos? Personalmente creo que el note es muy grande e incomodo pero a lo mejor me equivoco.....
Gracias!

jestorm
14/02/14, 13:32:48
Lo mejor es que te vayas a alguna tienda que los tengan para probar y decides

Wzard
14/02/14, 13:34:41
Buenas, estoy a punto de firmar permanencia con vodafone y me estan ofreciendo el s4 y el note 3 por un precio razonable ambos, el tema es que no tengo muy claro que dispositivo me convendria mas ( el telefono es para mi novia) que me recomendais los usuarios de estos telefonos o alguien que haya tenido los dos? Personalmente creo que el note es muy grande e incomodo pero a lo mejor me equivoco.....
Gracias!

Note 3 es el mejor que s4, antes tenía yo ese y lo cambie por un note 3. Un saludo!

nenee
14/02/14, 14:22:29
Yo a mi novia le he pillado el Note 3 también y puedo decir que está encantada con el. Es cierto que le tiraba para atrás las dimensiones un poco pero ella se ha hecho a el pronto. Además las mujeres parten con la ventaja de que suelen llevar bolso para transportarlo ;)
Sobre características internas del teléfono también aconsejo el Note 3 antes que el S4.

djvega
14/02/14, 17:38:46
Para gustos colores, pregúntale a ella directamente.

Martín25es
14/02/14, 17:43:03
Yo tengo los dos, y después de tener en mis manos el note 3 el s4 me parece un juguete.

Dabid80
14/02/14, 17:59:56
Note 3.Puede parecer grande,pero en 4 dias se hara al tamaño,ademas,para transportarlo no tendra problema ya que las mujeres llevan el bolso a todas partes.

deskarat
14/02/14, 18:02:11
El note 3 es más potente que el s4. Ira más rápido.

INFOSAEZ
14/02/14, 21:52:30
Creo que la unica pega que puede tener el N3 es el tamaño, si no le importa llevar un movil grande no hay duda.
Saludos

SpandauB
14/02/14, 22:11:11
Note 3.Puede parecer grande,pero en 4 dias se hara al tamaño,ademas,para transportarlo no tendra problema ya que las mujeres llevan el bolso a todas partes.

Ese es el problema del Note, si eres chica y lo llevas en el bolso cero problemas, pero si eres tío te las ves y te las deseas para llevarlo en el bolsillo del pantalón. En mi caso y a pesar de ser un gran móvil en todos los sentidos, estoy arrepentido de habérmelo comprado, espero con ansias la salida del S5 y sus 5,2 moderadas pulgadas...

Gutesrowley
14/02/14, 22:29:32
ahi le tenes que preguntar a tu novia.! peor en mi opinion el S4 no tiene nada que hacer para peliarle a leNote 3, el punto de el tamaño, ps la verdad no es tan grsnde y almenos yo pienso que una pantalla de ese tipo es buenisima para navegar, ver videos y todas esas cosas ..! se ve mejor que en una de 4.7 o 5 ,
la funcion del Spen es una cosa muy chill e interactiva que en realidad le da un gran valor agregado a comparacion de el S4 .. tambien la camara es un aspecto que en el Note 3 esta mejorado.

pero como te dije antes ahi dependera de el gusto de tu novia y de lo dispuesto que estes a pagar, porque el S4 no deja de ser un gran Smarthphone

wiki wiki
14/02/14, 23:31:48
Ese es el problema del Note, si eres chica y lo llevas en el bolso cero problemas, pero si eres tío te las ves y te las deseas para llevarlo en el bolsillo del pantalón. En mi caso y a pesar de ser un gran móvil en todos los sentidos, estoy arrepentido de habérmelo comprado, espero con ansias la salida del S5 y sus 5,2 moderadas pulgadas...

Tuve el Note 2 y ahora tengo el 3 y jamás he tenido problemas para transportarlo. De hecho trabajo cargando y lo llevo en el bolsillo. Conduzco con él en el bolsillo y 0 problems. Para lo único que me incomoda es para ir en moto, pero lo llevo en la chaqueta y tan contento. Lo tienes fácil para venderlo y pillarte el que más te guste a la espera del S5.
Al autor de hilo, el Note 3 es superior en TODO al S4. Pantalla, diseño, batería, soc, s-pen...... etc etc etc. Saludos

galamik
15/02/14, 23:37:46
N3 sin duda alguna

abelcastells
15/02/14, 23:56:33
El note 3 :ok:

Mr.Backup
16/02/14, 01:12:23
Ahora mismo me iría a por el Note 3. Un terminal mucho más completo en todos los sentidos y al que no se tarda nada en hacerse a sus dimensiones.

SpandauB
16/02/14, 11:26:01
Ahora mismo me iría a por el Note 3. Un terminal mucho más completo en todos los sentidos y al que no se tarda nada en hacerse a sus dimensiones.

Seguro que te haces en seguida con el tamaño?; yo no lo tengo tan seguro eh....

shadow17
16/02/14, 13:43:23
Seguro que te haces en seguida con el tamaño?; yo no lo tengo tan seguro eh....

Joer macho, cada vez que hablas del note 3 o lo comparas con otros móviles, es para quejarte del tamaño, por que no lo vendes y te pillas otro más «moderado»?

Yo desde luego, puedo decir que pensaba que iba a ser demasiado, y mi novia me llamaba exagerado, me decía que donde iba, etc...pero al final está encantada, y quiere hacerse con uno como el mío, por que? Su pantalla es su mayor defecto pero también su mayor ventaja, para navegar, para enseñar fotos a los amigos, para ver vídeos de YouTube...No tiene rival, si que es verdad que si no te haces con el tamaño, esto también es un inconveniente, pero coño es lo que hace al note 3 el note 3, y al final si lo pones en una balanza, yo personalmente creo que ganan las ventajas, y al final te haces con él rápido.

En definitiva, ya no cree que es tan grande, y la voy a comprar uno, por que siempre me lo está robando, y cono te han dicho, para ellas la desventaja del tamaño no es tal
, el bolso siempre estará ahí...

Un salu2

Manufrt4
17/02/14, 09:49:31
Depende de tus gustos yo e tenido los 2 actualmente tengo el note3 y me quedo con el note3 a ojos cerrados

AracilP
19/02/14, 16:12:09
Gracias por vuestras respuestas!! Al final nos hemos decidido por el N3, al principio un poco grande pero es una pasada de telefono!! casi casi que lo estoy usando mas yo que ella...
Gracias a todos.

ByteEyes
19/02/14, 16:45:17
No te vas a arrepentir. Es una pasada de teléfono en todo. Ahora mismo lo mejor que hay, no tengo miedo de decirlo.

vocesSPA
19/02/14, 16:56:49
Note 3 sin duda .

El tamaño si es grande, pero para mi tambien comodo y yo me acostumbre rapido al tamaño tanto en llevarlo en el bolsillo como en el usp

10anton10
19/02/14, 17:58:15
Depende del tamaño que quieras, son mu similares, la ultima version del s4 con el snapdragon 800 supera al note 3. Para mi gusto el s4 tiene un tamaño perfecto para un smartphone, pero ya depende de tu gusto.

VENABLES
19/02/14, 19:51:03
Note 3 sin dudarlo, es superior en prácticamente todo, si no te convence cualquiera te lo cambiaría por un s4 e incluso algún dinero, al revés va a ser más difícil.
Salu2

SpandauB
19/02/14, 19:56:52
Depende del tamaño que quieras, son mu similares, la ultima version del s4 con el snapdragon 800 supera al note 3. Para mi gusto el s4 tiene un tamaño perfecto para un smartphone, pero ya depende de tu gusto

+ 10 :ok:

wiki wiki
19/02/14, 20:07:02
Depende del tamaño que quieras, son mu similares, la ultima version del s4 con el snapdragon 800 supera al note 3. Para mi gusto el s4 tiene un tamaño perfecto para un smartphone, pero ya depende de tu gusto.

Cómo?, supera en qué?

shadow17
19/02/14, 20:48:02
+ 10 :ok:

Que contentuco te pones, para una vez que te dan la razón jejeX-D

De verdad, no se que tienes en contra de este teléfono, parece personal, te ha hecho algo?:risitas: cuenta cuenta...:palomitas::palomitas:

Manufrt4
20/02/14, 05:44:01
Depende de tus gustos yo e tenido los 2 actualmente tengo el note3 y me quedo con el note3 a ojos cerrados

Buena eleccion amigo,pues el note3 es muy superior al s4