Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas de novato
Pues eso aver tengo unos cuantas preguntas voy a intentar resumirlo. Pues intento borrar la carpeta de dcmi de la camera que esta en la sd o almenos borrar alguna foto suelta y no me deja en cambio de la interna si. Y nose que pasa pero muchas aplicaciones del market no me deja instalarlas me dice error no se a podido instalar en la memoria interna ni en la sd
lobomarino
14/02/14, 16:18:48
Y los que te leen también tenemos varias como: que clase de S4 tienes, si llevas ROM o firmware, en que base estás si 4.2.2 o 4.3 o la leak 4.4.2, etc., etc, porque es difícil ayudar si no tenemos datos claros
Y los que te leen también tenemos varias como: que clase de S4 tienes, si llevas ROM o firmware, en que base estás si 4.2.2 o 4.3 o la leak 4.4.2, etc., etc, porque es difícil ayudar si no tenemos datos claros
Perdon por mi poca información yo la rom de casa la 4.3 el movil es libre y es el s4 el normal el 9005 lo siento esque como llevo la rom de casa no lo había ni pensado si tuviera una custom rom lo hubiera preguntado en el enlace de la rom por eso no lo avia dicho se me paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.