Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuándo hay que restaurar el backup durante el rooteo?
Neldoreth el Rubio
14/02/14, 13:12:57
Voy a rootear la Nexus 7, he visto varios tutoriales así que más o menos lo tengo todo claro. Solo me queda una cosilla...
Hago un backup con el Nexus toolkit antes de liberar el bootloader, pero... Cuándo lo restauró? Después de liberalo y antes de rootear? O después de rootear? O es indiferente?
Gracias de antemano!
rapastor
14/02/14, 13:20:18
Sin saber cómo funciona el toolkit, para curarte en salud antes, pero sólo porque según esté programado podría eliminar el root. Lo mejor sería preguntárselo al programador.
Neldoreth el Rubio
14/02/14, 13:45:08
Yo también entiendo que antes de rootear, precisamente por lo que dices, al ser el backup sin root, entiendo que se perderá el root...
Intentare ponerme en contacto con el desarrollador como sugieres.
Muchas gracias!
sanzuca
18/02/14, 13:48:33
Cuándo lo restauró? Después de liberalo y antes de rootear? O después de rootear? O es indiferente?
Gracias de antemano!
El backup es recomendable antes , si en el proceso al conseguir el acceso root, pasa "algo"... (archivo corrupto, desconectas el Usb...etc) Así siempre podrás, restaurar la tablet, y no tener un ladrillo .... Ahora también puedes hacer el backup para restaurar solo app, data, sms, contactos, de las redes conectadas, full etc.. todas las opciones de dicho programa. Si restauras un Backup completo, en efecto eliminas el root... porque vuelves al estado exacto de cuando hicistes el backup
Y una cosa que no entiendo, "liberalo" te refieres a desbloquear el bootloader?
Neldoreth el Rubio
26/04/14, 12:25:39
He tardado mucho en sacar tiempo para rootear, pero ya lo he hecho. Y puedo dar un par de aclaraciones después de vivirlas.
La primera, que efectivamente hay que hacerlo antes, gracias al los dos!
La segunda, que con el Nexus tool kit, no merece la pena hacer un backup, porque no guarda nada de lo que tengas en la memoria, solo las apps, con datos eso sí, pero del usuario principal, si tienes más usuarios, no te los guarda. Así que me ha tocado rehacerlos y volver al poner las apps que tenia cada uno. Y he perdido todas la fotos archivos descargados y demás de todos los usuarios... Vamos que sí lo sé ni pierdo el tiempo en hacer ese backup.
Por último, por liberar me refería al desbloquear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.