PDA

Ver la Versión Completa : Silenciar microfono al llamar

uknowx5
14/02/14, 12:35:41
HOla chic@s. Conoceis alguna manera de poder silenciar mi llamada, el microfono o la voz de mi telefono cuando estoy llamando a alguien. Es muy util si estas en el trabajo y tienes que hacer una consulta asi no oyen todos los papeleos y conversaciones de la empresa. gracias.

daumar30
14/02/14, 13:46:51
Tienes un botón para ello en la pantalla cuando estás realizando una llamada!!!!

lobomarino
14/02/14, 16:05:11
Tienes un botón para ello en la pantalla cuando estás realizando una llamada!!!!

Además tienes un botón para suprimir el ruido de fondo y lo que tu hablas lo escuchen más claro, pero claro a mí todo esto lo tuve que buscar, como de seguro también lo hiciste tú prometheo, en el Manual de usuario.......:risitas::risitas:

daumar30
14/02/14, 16:31:57
Justo ahí. La verdad es que no soy muy de mirar manuales, pero tampoco cosas básicas que vienen en el teléfono con un icono gigante cuando estás llamando y que, con un poco de molestia, miras a ver para que sirven.

kataxoff
14/02/14, 19:37:35
Me inquieta que unknowx5 no haya visto tampoco el botón de colgar la llamada. Es uno rojo, no se te ocurra quitar la batería para colgar!

jopato
15/02/14, 09:14:59
Esto es un pitorreo!!!
Que pasa en este foro?
Parece una clase de parvulario...derecha izquierda arriba abajo:reglas::reglas::reglas::reglas:

uknowx5
18/02/14, 08:46:17
Pues supuse que deberia salir esta claro pero....no me sale ese icono sale en gris todo. No se si debi de tocar algo al usar el titanium backup. Voy a tener que reinstalar la rom.

kataxoff
18/02/14, 19:21:59
Pues casi seguro que es eso que comentas, es raro que aparezca en gris y no lo puedas pulsar. Podrías haber empezado por ahí y a lo mejor no hubiéramos hecho tanto cachondeo. :ok: