Ver la Versión Completa : Silenciar microfono al llamar
uknowx5
14/02/14, 12:35:41
HOla chic@s. Conoceis alguna manera de poder silenciar mi llamada, el microfono o la voz de mi telefono cuando estoy llamando a alguien. Es muy util si estas en el trabajo y tienes que hacer una consulta asi no oyen todos los papeleos y conversaciones de la empresa. gracias.
daumar30
14/02/14, 13:46:51
Tienes un botón para ello en la pantalla cuando estás realizando una llamada!!!!
lobomarino
14/02/14, 16:05:11
Tienes un botón para ello en la pantalla cuando estás realizando una llamada!!!!
Además tienes un botón para suprimir el ruido de fondo y lo que tu hablas lo escuchen más claro, pero claro a mí todo esto lo tuve que buscar, como de seguro también lo hiciste tú prometheo, en el Manual de usuario.......:risitas::risitas:
daumar30
14/02/14, 16:31:57
Justo ahí. La verdad es que no soy muy de mirar manuales, pero tampoco cosas básicas que vienen en el teléfono con un icono gigante cuando estás llamando y que, con un poco de molestia, miras a ver para que sirven.
kataxoff
14/02/14, 19:37:35
Me inquieta que unknowx5 no haya visto tampoco el botón de colgar la llamada. Es uno rojo, no se te ocurra quitar la batería para colgar!
Esto es un pitorreo!!!
Que pasa en este foro?
Parece una clase de parvulario...derecha izquierda arriba abajo:reglas::reglas::reglas::reglas:
uknowx5
18/02/14, 08:46:17
Pues supuse que deberia salir esta claro pero....no me sale ese icono sale en gris todo. No se si debi de tocar algo al usar el titanium backup. Voy a tener que reinstalar la rom.
kataxoff
18/02/14, 19:21:59
Pues casi seguro que es eso que comentas, es raro que aparezca en gris y no lo puedas pulsar. Podrías haber empezado por ahí y a lo mejor no hubiéramos hecho tanto cachondeo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.