PDA

Ver la Versión Completa : Bluez ime y Ipega

lluis9
14/02/14, 12:27:51
No puedo usarlo en modo gamepad, parece ser que lo detecta como un raton y sale en una esquina un cursor que se puede mover (muy mal) con el joystick.
y el bluezime me da este error:
"Connection failed [JSR82] connect: Connection is not created (failed or aborted)"
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

lluis9
15/02/14, 13:36:51
Nadie sabe nada?
E probado con varias roms y con todas pasa lo mismo.

darksolidus
15/02/14, 15:01:04
Nada, yo en su momento probe de todas las maneras y no fui capaz, lo mejor que puedes hacer es comprar un Dualshock 3 y su correspondiente Gameclip

lluis9
15/02/14, 15:56:36
Nada, yo en su momento probe de todas las maneras y no fui capaz, lo mejor que puedes hacer es comprar un Dualshock 3 y su correspondiente Gameclip

Si ya lo tengo, pero no es lo mismo...
Y puedes usarlo con el emulador Drastic? A mi no me mapea la x, y, a, b. En modo teclado, que funciona perfectamente.

darksolidus
15/02/14, 16:36:55
Si ya lo tengo, pero no es lo mismo...
Y puedes usarlo con el emulador Drastic? A mi no me mapea la x, y, a, b. En modo teclado, que funciona perfectamente.

Perfectamente, si.

lluis9
15/02/14, 19:11:08
Perfectamente, si.

Que versión del emulador tienes? Igual es eso. Luego pruebo con una versión mas vieja.
Y que aplicación usas para mapear en modo teclado?

darksolidus
17/02/14, 00:50:09
Que versión del emulador tienes? Igual es eso. Luego pruebo con una versión mas vieja.
Y que aplicación usas para mapear en modo teclado?

Te dejo aqui un video con algunos juegos corriendo con el iPega.

http://www.youtube.com/watch?v=Mw7Bfvf6ME0

Version? La ultima del Google Play, no soy de piratear apps, en el video logicamente tendria una de hace ya bastante.

Para mapear usaba esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tincore.and.keymapper&hl=es

lluis9
17/02/14, 11:19:41
Anda, si es tuyo el video jajaja pues eso, en emuladores con el modo teclado va de lujo, ahora a ver si se soluciona lo del modo gamepad. Me da la impresión de que no tiene que ser muy chungo el asunto, puede que se pueda tocar algo, ya que aparece la opción esa de hid-keyboard y no se puede tocar nada.
Igual tocar algun conf para que no active el modo raton ese... nose.