Ver la Versión Completa : Cosa rara con la pantalla?o es normal
albertosh
14/02/14, 12:23:56
Buenas pues tengo un problemilla que nose si es normal o no, tengo mi g2 desde hace 3 semanas y noto que la pantalla como que se me baja y sube la intensidad es como que parpadease, me pasa en hotmail cuando veo los correos en facebock antes de poner la contraseña, y en casi todas las app, no tengo el brillo automatico ni nada pero me lo hace y nose como que me jode que algunas veces me baje y me suba la intesidad de la pantalla ¿¿??.
Os pasa?.
Un saludo
No es normal... por lo menos a mi no me pasa.
Es culpa de un bug en la stock rom de lg que hace que el brillo automático vaya como el culo.
Se supone que cuando salga la actualización al kitkat se arregle. Mientras tanto puedes usar programitas alternativos tipo Lux.
Nashible
14/02/14, 13:28:56
A mi en el s4 me pasaba algo similar, buscado lei por el foro que era una especie de medida de seguridad del movil para evitar calentarse, yo tampoco tenia el brillo automatico, no se si sera lo mismo pero no esta de mas decirlo por si sirve de ayuda.
Rickymax
14/02/14, 13:45:40
Yo tambien noto ese parpadeo y lo hace en ciertos niveles de brillo sin tener que estar en automatico (yo nunca lo uso)
igor salguero
14/02/14, 13:58:21
+1,yo tambien lo noto a veces
pitbull76
14/02/14, 14:23:12
Pues yo no tengo ese problema con mi G2, eso suele suceder cuando hay problemas de consumo o fallo en la batería ya que me paso con mi SG Note y fue cambiarle la batería y problema solucionado, saludos
A mi me lo hace por lo del brillo automático, es quitarlo y se resuelve totalmente el problema.
Lo que puede despistar es que el reproductor multimedia (no se si otros programitas también) no usa la configuración del brillo de sistema, tiene su propia configuración de brillo y su check de brillo automático pa el solito. Ahí también hay que quitarlo. ;)
albertosh
14/02/14, 14:53:26
Yo tengo quitado el automatico y me lo hace nose espero que con kitkat de resuelba este fallito que moslesta bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.