Ver la Versión Completa : ROM Rom Stock Libre, Donde conseguirla y como cambiar una ROM??
jordanpucela
14/02/14, 11:58:38
Tengo la Tab 3 8" 4G, SM-T315, y era de Vodafone, la he liberado y queria ponerle la Rom Stock Libre, donde puedo conseguirla??
Y se cambia igual que cualquier movil Samsung, por Odin??
Tengo la Tab 3 8" 4G, SM-T315, y era de Vodafone, la he liberado y queria ponerle la Rom Stock Libre, donde puedo conseguirla??
Y se cambia igual que cualquier movil Samsung, por Odin??
La podes bajar de www.sammobile.com/firmwares/ pero tenes que crearte una cuenta... Y lo que preguntas sobre odin, te confirmo que si, se hace de esa manera.
jordanpucela
14/02/14, 12:31:52
Si en Sanmobile tengo cuenta, pero no se que pasa que desde que desapareció Hotfile no puedo descargar nada.
Si en Sanmobile tengo cuenta, pero no se que pasa que desde que desapareció Hotfile no puedo descargar nada.
Ahi entre en una para t315 y me deja descargarla. El problema es con el host donde esta subida o es con sammobile? porque te paso el link de la descarga si queres
jordanpucela
14/02/14, 12:52:25
Ya he logrado ponerme a descargar la ultima de Montenegro.
Muchas gracias.
Y lo del Odin, creo recordar que era poner el archivo Zip sin descomprimirlo no?? o le tengo que descomprimir?? y hay que poner la tablet en modo download, que en esta tablet, como es?? con el botón volumen -, inicio y power???
josian29
14/02/14, 12:56:30
Una pregunta al respecto de las ROMs,
He puesto roms en otro tipo de tablets, concretamente BQ, pero nunca lo he hecho en la tab, ni en el s3, ni con odin ni con ningun otro programa.
La tab 3 8" de redcoon, como sabeis es la version italiana,totalmente operativa aqui, y me imagino que practicamente igual a la version para venta en España.
Mi duda es que softwarwe incorpora la version phe, la de España.La mia ,italiana, venia con tres apps de diarios italianos creo recordar, pero que se podian desinstalar.
Si alguien tiene la version de España,podria poner el soft que trae preinstalado, y si es desinstalable?
Si cae alguna captura de pantalla mejor.
La otra cuestion es si me decido y le pondo la version de España,la sotock, y hubiee en un futuro alguna actualizacion por parte de samsung,ya sea una actuañizacion menor, o de la version de SO, me saltaria al lanzarla en España, o tendria que bajarla y volver a instalar via Odin?
muchas gracias de antemano.Sl2
Ya he logrado ponerme a descargar la ultima de Montenegro.
Muchas gracias.
Y lo del Odin, creo recordar que era poner el archivo Zip sin descomprimirlo no?? o le tengo que descomprimir?? y hay que poner la tablet en modo download, que en esta tablet, como es?? con el botón volumen -, inicio y power???
Tenes que descomprimirlo y tiene que tener dentro un archivo con terminación tar.md5 y ese es el que se usa en odin. Con respecto al modo download, yo tengo la t310... No se como es la t315. En mi tablet es power + vol (-) + home y es importante el tema de los drivers en la pc para el modo download.
jordanpucela
14/02/14, 14:47:54
No borra nada al hacerlo por Odin no??
No borra nada al hacerlo por Odin no??
Se borra todo, queda de cero... Si queres tener las apps con sus datos y sos root hace un backup con titanium backup.
josian29
14/02/14, 22:02:56
En que pestaña de odin hay que poner el tar.md5? BL...AP...CP...CSC...UMS...?
jordanpucela
14/02/14, 22:15:44
Se borra todo, queda de cero... Si queres tener las apps con sus datos y sos root hace un backup con titanium backup.
Ya cambie la ROM x la ultima stock libre y tengo q informarte q no se borra absolutamente nada como yo recordaba de los móviles Samsung.
Se queda tal y como estaba antes pero con la nueva ROM.
En AP. A mi cuando lo hago por odin se me borra todo.
mike151187
25/07/14, 00:41:25
Conocéis alguna rom Kit kat para el modelo 4G SM-T315? Muchas gracias!
Stock "NO hay", Custom Si.
mike151187
26/07/14, 02:54:08
Y custom alguna basada en stock es que no paro de Googlear y nada!
Muchas gracias!
Me temo que No, al menos de momento.
mike151187
26/07/14, 12:35:59
Cual me recomendarías es que no controlo mucho del tema rom para tab...
La de Cyanogenmod. Un saludo.
Ya teneis una cuantas ROMs de la T315, una buena libre es la NEE Nordic Countries
josian29
27/08/14, 08:37:06
Que tal las ultimas para la 310?
Suiza y luxemburgo...traen ventajas fiscales?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
No, en serio, que cambios traen con respecto a las anteriores?
Pues no lo se, tengo una de ellas descargada pero todavia tengo la francesa, la ultima que salio con 4.4.2
josian29
27/08/14, 11:21:04
Yo tb tengo descargada una, luxemburgo creo, pero como no estoy por casa aun no la he instalado.
Lo hare cuando vuelva....pronto ya !!!!
josian29
27/08/14, 15:21:13
Bueno, acabo de instalar la ultima de luxemburgo.Naturalmente he perdido root y recovery, pero de momento no lo necesito.
Voy a ir viendo que tal va y comentaré.
Lo primero que me ha llamado la atencion es el uso relativamente bajo de ram que hace.
Con clean master, ha habido un momento que marcaba el uso de tan solo un 27% de ram..
Veremos la duracion de la bateria que tal va .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.