PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Whatsapp+ para ocultar info del estado y subir videos “sin rayas”

Q3Soft
14/02/14, 11:58:12
En vista de los problemas con los vídeos que envía el Whatsapp para todos aquellos que tenemos un móvil con chip MTK6589T que los deja con audio y una imagen que parece el antiguo Canal+ terrestre (voy haciéndome mayor jajaja), debido al compresor de vídeo que usa el Whatsapp al superar los 40 segundos aproximadamente de duración (a 480p), os sugiero que instaléis esta apk.

Actualmente está disponible la versión Whatsapp+ v5.35C Unlocked que sin necesidad de ser Root permite además impedir al resto de usuarios saber si estas online o no. Una gozada si quieres hablar con una “hamija”, sin que tu novia te diga al día siguiente que porque estabas online desde las 21h hasta las 01:00 horas … por ejemplo. Otra utilidad es que no hace falta que pongas a nadie como bloqueado. Con no responder nada, él no sabe si estas en linea o no.

No es que oculte la información de tu estado. Simplemente aparece la hora de tu última conexión online, que coincidirá con la hora donde activaste la opción ”Oculta estado de Línea”.

Que se necesita:

Si es la primera que instalas el Whatsapp en tu móvil, vete al punto 3. Si lo tienes instalado, lo primero es hacer una copia de seguridad de tus conversaciones, que por defecto lo hace a las 04h de la mañana. Pero para no perder absolutamente nada entre esa hora intempestiva y cuando instales la aplicación siguiendo este tutorial, vete a “Ajustes” → “Ajustes de Chat” → “Guardar Conversaciones”.
Desinstala el Whatsapp.
Baja el último Whatsapp+ Unlocked desde el sitio oficial de su creador: Osama Ghareeb (https://plus.google.com/+OsamaGhareeb/posts). Para que no os perdáis en su web, os facilito el siguiente enlace directo a mediafire (http://download1032.mediafire.com/r0wu0j8ob8lg/lq40s4ouxu2a779/WA%2B5.35C+by+OsamaGhareeb.apk), donde aloja la última versión publicada el 6 de abril de 2014: v5.35C. Ocupa sobre 13 Mb. Para actualizar deberéis acudir a su web o al blog que pongo al final de “Android Puerto Rico”
Instala dicha apk y al finalizar la ejecutas.

Detectará la copia de seguridad (si la tenías) y la recuperará si quieres. Obviamente: SI

Te aparecerán dos iconos en tu escritorio: Uno azul y otro verde. Yo guardo el verde en cualquier carpeta, como Herramientas. Para gustos colores y dejo muy accesible el icono azul. Es por cuestión de estética nada más. Cualquiera de los dos iconos lanza el Whataspp+.

http://i62.tinypic.com/n2ofuf.png

Una vez instalado y en la ventana de Chats, donde ves el icono de tres puntos verticales, al pulsar te aparecerán dos opciones que en el Whatsapp normal no existen:

Ocultar estado en línea
PLUS
Oculta Notificaciones

Al pulsar sobre "Oculta estado en Línea" … el icono azul pasa a ser gris y desde ese momento tus amigos verán solamente que tu última conexión fue en ese momento. Obviamente cuando chateas con alguien, esa persona verá que estás en linea, pero solo esa persona. Para el resto estas off. Si quieres que todos te vean, entonces pulsas nuevamente en la Opción “Muestra Estado en línea”.

http://i58.tinypic.com/dp7hx5.png

Si pulsas en “PLUS”, lo primero que aparece es un mensaje que te ofrece Limpiar Whatsapp. Yo selecciono "SI" y no me ha borrado ninguna conversación, vídeo, imagen, o sonido. Supongo que eliminará la redundancia que existe al enviar a varios amigos un misma contenido, pero no lo puedo afirmar. A lo que vamos y que mas nos interesa, para aumentar el tamaño de vídeo y evitar que salgan las dichosas rayas. Te diriges al punto 5 “Compartir Archivos” que está dentro de Personalización, y fijas el límite de subida a 50Mb, en lugar de los 16Mb que limita el Whastaspp normal. Dejo una captura de como lo tengo configurado y me va muy bien.

http://i62.tinypic.com/2isyu68.png

Si pulsas en “Oculta Notificaciones”, por defecto aparece “No ocultar”, con lo cual cualquier contacto o grupo puede enviarte un Whatsapp y despertarte de noche o incordiarte de día. Puedes bloquear los mensajes de Grupos, de Contactos o de ambos a la vez, pero no podrás bloquear un grupo/s o contacto/s determinados.

Más información en castellano que podría interesarte sobre esto (dispone de vídeos), en el siguiente blog de Android Puerto Rico (http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/05/personaliza-whatsapp-con-whatsapp-plus.html)

Nota de Q3Soft:

No soy de Guarromán.
Los nombre e imágenes de los contactos son fakes extraídas de la página "amables.com". Ojalá tuviera tanto “pibón” en mi agenda. No estaría aquí redactando un tutorial, :sisi1::sisi1::sisi1:
Repito que el Whatsapp+ no arregla el problema. Simplemente extiende los Mb de subida. Si grabas un video que pase de 50Mb … tendrá rayas. Grabad siempre a 480p y así seguramente nunca os suceda, pero para vuestra información decir que un vídeo de 2 minutos a 480p … ocupa ¡¡¡ 20Mb !!! El Whatsapp+ lo enviará sin rayas y con una calidad acojonante, pero el tiempo que tardará y el consumo de datos será muy alto. No creo que le agrade al destinatario si está usando su red móvil en lugar de wifi.

Nada más. Pienso que es mejor usar compresores de video como Vidtrim o AndroVid en sus versiones Pro y que podéis descargar sin más del Market de Xiaomi. Este apaño es válido para personas que no se quieren complicar, personas mayores, etc ...

Al menos, y para mi lo mejor sin duda, es la capacidad de ocultar el Estado en Línea. Muy sencillo de instalar y para actualizar, solo tenéis que acudir de vez en cuando al site de Osama y bajar una nueva. No actualicéis con la del Whatsapp normal. Van de la mano. Si la oficial se actualiza, en breve la del Whatsapp+ también.

sincsero
18/02/14, 18:36:01
Hola @Q3Soft .Solo sirve para el Red Rice? Lo he instalado en un Jiayu g3 y la opción de ocultar estado de linea no funciona, se me queda en azul y me lleva al menú de Ajustes. Tmabién es cierto que en vez de aparecerme dos iconos (verde y azul, tan solo me ha aparecido el azul). Saludos y gracias por tu aporte.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/penesu8u.jpg

caballero22
18/02/14, 19:39:05
No funciona, no me manda el mensaje de validacion de cuenta por que washap detecta que es un cliente modificado.

strumer
18/02/14, 20:00:44
Yo llevo vario meses con el Whatsapp plus y siempre me ha dejado instalarlo sin problemas y eso que he instalado y desinstalado muchas veces.
Lo de ocultar estado en línea siempre me ha funcionado perfectamente aunqeu una vez probe lo de los videos y no me funciono bien, seguían con el error de las rayas aunque solo hice pruebas un dia y no lo he vuelto a mirar mas.

Saludos

tamu_yo
18/02/14, 20:05:47
Ami en el zte skate me dice aplicacion no instalada y si bajo la version de la pagina oficial se me instala pero da error con la verificacion

davidpunto
18/02/14, 20:29:36
Yo lo uso hace meses y va perfecto.

Q3Soft
18/02/14, 21:52:06
No funciona, no me manda el mensaje de validacion de cuenta por que washap detecta que es un cliente modificado.

Supongo que lo has hecho como indica el tutorial, pero por si acaso recuerdo que para instalar el Whatsapp+, debes tener desinstalado el Whatsapp normal. Por otro lado hazlo sin usar Wifi. Desactivalo para que trabajen los datos y valide tu cuenta a través de la conexión del móvil. Eso me pasa a mi de vez en cuando con el Whatsapp normal.

No te puedo decir más. Coméntanos si te ha servido y suerte.

Q3Soft
18/02/14, 21:57:16
Hola @Q3Soft .Solo sirve para el Red Rice? Lo he instalado en un Jiayu g3 y la opción de ocultar estado de linea no funciona, se me queda en azul y me lleva al menú de Ajustes. Tmabién es cierto que en vez de aparecerme dos iconos (verde y azul, tan solo me ha aparecido el azul). Saludos y gracias por tu aporte.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/penesu8u.jpg

Pues solo lo he probado en el Xiaomi Red Rice, porque he dejado unos días el Jiayu G3 que tengo a una hamija hasta que le reparen en samsung su teléfono. En el Jiayu te da opción a instalar en la SD o en la memoria del teléfono. Revisa donde tienes instalado el Whatsapp normal y ahí debería instalarse el Plus. Prueba a mover el Whatsapp normal a la memoria interna del Jiayu e instala allí luego el Plus.

Cuando recupere el Jiayu en mis manos, posteo si funciona pero ya te digo que debería servir en cualquier android. Espero haberte ayudado

Q3Soft
18/02/14, 21:59:17
Ami en el zte skate me dice aplicacion no instalada y si bajo la version de la pagina oficial se me instala pero da error con la verificacion

Pues ahí estoy perdido que puede suceder.:loco:
Solo se me ocurre que mires el Blog de Android Puerto Rico y que pruebes con los ficheros que ellos ponen.

musicoloco
18/02/14, 22:09:50
A mí me funciona perfectamente. Tengo instalada la 5.05 y me pide actualizar a la 5.07. Si actualizo pierdo la opción de ocultar el estado en línea no?

sincsero
18/02/14, 22:40:54
Pues solo lo he probado en el Xiaomi Red Rice, porque he dejado unos días el Jiayu G3 que tengo a una hamija hasta que le reparen en samsung su teléfono. En el Jiayu te da opción a instalar en la SD o en la memoria del teléfono. Revisa donde tienes instalado el Whatsapp normal y ahí debería instalarse el Plus. Prueba a mover el Whatsapp normal a la memoria interna del Jiayu e instala allí luego el Plus.

Cuando recupere el Jiayu en mis manos, posteo si funciona pero ya te digo que debería servir en cualquier android. Espero haberte ayudado

Si q funciona, lo que sucede es que la opción aparece apretando la tecla de opciones. Era cuestión de trastear.
Lo que me sucede ahora es que me pide actualiza a una versión superior pero no me deja aunque acepte. En fin, es un mal menor que seguro se solucionaa.

strumer
18/02/14, 22:48:39
En mi Jiayu g2s funcionaba perfectamente también. Sobre lo de actualizar no lo hagas a no ser que tengas instalada la versión oficial de Whatsapp plus ya que si no me equivoco perderas la opción de ocultar tu estado en línea. Si eso no te importa, instala la oficial ya que de Whatsapp Plus salen actualizaciones un par de veces a la semana.

Saludos

Q3Soft
19/02/14, 13:12:07
En la web de Osama no aparece la versión 5.07 modificada por el para usar por completo el Whatsapp+.

Aunque esta aplicación informa que existe una versión mas actual, de momento no actualiceis. Si lo hacéis creo que os dará error.

pakait
20/02/14, 12:18:32
A mi tampoco me funciona la validación.

pakait
20/02/14, 12:45:01
instalado pero siguen saliendo las rayas.

Q3Soft
04/03/14, 18:34:07
Disponible la versión 5.07C (Cracked) desde ayer. Actualizado enlace de descarga desde Mediafire en el primer mensaje de este hilo. Está basada en la versión 2.11.152 del Whatsapp normal

gorgojox
04/03/14, 20:13:10
Disponible la versión 5.07C (Cracked) desde ayer. Actualizado enlace de descarga desde Mediafire en el primer mensaje de este hilo. Está basada en la versión 2.11.152 del Whatsapp normal

Hola ya lo he puesto. Gracias. Ahora me sale el aviso de una actualización (5.10). Se ignora o se actualiza. Muchas gracias. :thumbup:

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Q3Soft
04/03/14, 20:25:58
Siempre ignorar los avisos. Revisar la pagina web de Osama y cuando veáis que existe versión nueva, la descargáis en el móvil y la ejecutáis. No se pierden datos de chats ni nada.

Thundercats
06/03/14, 01:00:41
Pues he seguido tus pasos pero da error...
Cuando lo instalo y le pongo mi telefono.. me dice que el programa esta modificado... y que me baje la ultima version desde google play....

Y obviamente no me deja continuar...

strumer
06/03/14, 10:46:33
Eso debe ser que tienes marcada la opción de que Google verifique los programas que instalas. Lo que no sé es como desmarcar esa opción si ya le has dado permiso para que siempre lo haga

Thundercats
07/03/14, 00:15:32
483335
Esto es lo q dices???

Q3Soft
07/03/14, 03:04:56
Disponible la versión 5.12C (Cracked) desde ayer. Actualizado enlace de descarga desde Mediafire en el primer mensaje de este hilo. Está basada en la versión 2.11.152 del Whatsapp normal.

strumer
07/03/14, 10:18:04
483335
Esto es lo q dices???

Creo que es eso a lo que me refería, a tener desmarcado que google te verifique la aplicación. Ahí veo que la tienes marcada. Prueba desmarcando lo de "verify apps" y a ver si te va bien. Yo siempre que instalo algo me sale el mensaje de si quiero que se verifique y siempre le digo que no.

Saludos

Thundercats
08/03/14, 01:32:28
Efectiviwonder era eso que me dijiste de verificar Apps....
Ya lo tengo re instalado....
Pero que jodienda.. me pone que solo me queda 1 mes de Wasaphhhh

edito... despues de instalar.. me dice que esta version debera actualizarse en menos de 14 dias...

IvanX9
08/03/14, 09:48:56
He oído que próximamente el Whatsapp oficial incluirá la posibilidad de ocultar el estado...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

tamu_yo
08/03/14, 09:53:58
He oído que próximamente el Whatsapp oficial incluirá la posibilidad de ocultar el estado...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Si, pero tu no podras ver el de los demas, y lo ocultara, no pondra la ultima conexion, asi que los demas podrian pensar que los tienes bloqueados o algo

strumer
08/03/14, 16:22:25
Efectiviwonder era eso que me dijiste de verificar Apps....
Ya lo tengo re instalado....
Pero que jodienda.. me pone que solo me queda 1 mes de Wasaphhhh

edito... despues de instalar.. me dice que esta version debera actualizarse en menos de 14 dias...

Si te pone que te queda un mes eso es porque te quedaba ese tiempo ya para caducar tu suscripción y no por haber instalado el plus. De todos modos por ahí buscando hay un programa que te lo actualiza gratis un año.
Sobre lo de los 14 días también me ha aparecido a mi esta mañana pero he leído por otros foros que a otra gente también le ha pasado y eso que tenían instalada la versión normal y además era la última que había en la Play Store por lo que es curioso ya que no podía actualizar. Sé que algunos de ellos han actualizado manuamlente con la ultima versión de Whatsapp que hay en su web.

Saludos

Thundercats
21/03/14, 10:46:31
Ahora ultimo día de licencia no me deja bajarlo y me pide descargar pero me lleva a la original... Y yo quiero la versión plus.... Q hago

Q3Soft
22/03/14, 08:02:50
Ahora ultimo día de licencia no me deja bajarlo y me pide descargar pero me lleva a la original... Y yo quiero la versión plus.... Q hago

En el primer mensaje de este hilo os he facilitado el enlace a la página oficial de Osama Ghareeb que es quien modifica la versión oficial de Whataspp+. Desde ahí puedes descargar la última versión por si finaliza la licencia del Whataspp+. Una captura desde su página de publicaciones en google+:

http://oi59.tinypic.com/ilj0gw.jpg

El enlace de descarga os lleva a la versión existente en el momento que he editado el mensaje en htcmania, pero no tiene porque ser la última.

Ojo: no confundir con la licencia del Whataspp normal. Debes de tener operativa ésta, bien pagando o bien, como las teníamos users de iPhone antaño, ... de por vida. Son cosas diferentes, ok?

strumer
22/03/14, 12:26:54

Como bien te ha dicho el otro compañero para que te funcione tienes que tener el Whatsapp normal con la licencia activa o pagando que es lo que se supone que deberíamos hacer o bién renovando la licencia gratuitamente con un programa que circula por la red que te renueva la licencia un año (no hagas esto porque creo que no es muy legal:sisi1:).

No se si ahora tienes instalado el normal o el plus, pero lo primero que debes hacer es renovar la licencia, da igual que whatsapp tengas instalado.

Una vez renovada haz un backup de tu whatsapp y lo desinstalas. Después te bajas el Whatsapp Plus de esta pagina por ejemplo:

http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/03/personaliza-whatsapp-con-whatsapp-plus.html

Bájate la ultima versión que es la 5.25 (supongo que eres root y es a es la que quieres aunque tambien esta la versión no root) y la instalas y ya está. Recuerda que a la hora de instalar tienes que rechazar la opción de que google te supervise la instalación. Con esta ultima versión ya hay que olvidarse de si está crackeada o no ni hace falta instalar plus donation ni freedom ni nada y puedes actualizar tranquilamente cuando whatapp plus te lo pida.

Saludos

Q3Soft
25/03/14, 07:49:23
Bájate la ultima versión que es la 5.25 (supongo que eres root y es a es la que quieres aunque tambien esta la versión no root) y la instalas y ya está. Recuerda que a la hora de instalar tienes que rechazar la opción de que google te supervise la instalación. Con esta ultima versión ya hay que olvidarse de si está crackeada o no ni hace falta instalar plus donation ni freedom ni nada y puedes actualizar tranquilamente cuando whatapp plus te lo pida.

Saludos
He probado la versión 5.25D en mi terminal rooteado, con miui v5 y sin instalar Freedom ni Plus Donation y no funciona la opción "Oculta estado de Linea", básico para mis relaciones sociales .... jijiji

¿Te funciona a ti?

No he podido probar la actualización automática porque no ha salido nueva versión, pero si no funciona la ocultación ...no me interesa. Por eso utilizo las versiones "C" porque funcionan en terminales rooteados o no y sin tener que instalar apps auxiliares como freedom y plus donation. La pega es que no funciona la actualización automática, que se soluciona visitando una vez por semana la página de Osama Ghareeb y bajando la nueva versión si aparece. Se descarga y se ejecuta sin perder nada y sin tener que configurar el Whataspp. Por eso quería probar las versiones "D" pero si no va el modo ocultación ... no me interesa.

strumer
25/03/14, 17:09:02
Yo instalé la 5.20D y actualice sin problemas a la 5.25D desde la misma aplicación y tengo activado lo de ocultar estado.

De todos modos a raíz de lo que me has dicho he estado mirando y ceo que no instalé el de esa pagina sino el de esta otra. Como he leído en bastantes sitios que no hace falta mas el plus donation puse el primer link que conozco donde suelen aparecer las distintas versiones:

http://www.gratisprogramas.org/descargar/whatsapp-plus-v-5-20d-full-actualizado-130314-apk-android-mg/

Prueba este a ver.

Saludos

Q3Soft
26/03/14, 21:32:21
http://www.gratisprogramas.org/descargar/whatsapp-plus-v-5-20d-full-actualizado-130314-apk-android-mg/

Prueba este a ver.

Tampoco va ese. Sale el mismo mensaje:
"MOD deshabilitado. Plus Donation app no detectada. Si ya está instalada pulsa Cerrar e inténtalo de nuevo, de lo contrario pulsa Activar para obtenerla"

Supongo que en su día instalaste el freedom y el Plus donation, activándolos y tal vez mantenga algun fichero en tu movil que permita que funcione. En fin que sigo con las versiones "C" que debo actualizar semanalmente ... :ok:

Q3Soft
26/03/14, 21:41:04
Actualizados enlaces a la versión v5.30C recién salida del horno ...

Q3Soft
07/04/14, 07:43:17
Actualizados enlaces a la versión v5.35C aparecida ayer ...