Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ultima version miui español
jazzberri_07
14/02/14, 11:41:57
Perdon por la ignorancia pero me he hecho un lio, ¿cual es la ultima version de miui en español y estable?
si me decis la version exacta lo agradeceria, a mi me viene con esta.
version de android 4.2.2 mui.es hm2013023
version de miui miui-0.0.5.0
gorgojox
14/02/14, 11:48:33
Esa misma, saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Percaff
23/02/14, 03:47:49
Aprovecho el post para preguntar sobre mi versión (ya que me ha llegado hoy el Red Rice y estoy super perdido con MIUI).
Modelo: HM 1W
Versión de Android: 4.2.2 HM2013023
Version MIUI: MIUI-JHBCNAH3.0
Versión de Kernel: 3.4.5
Así es como me ha venido el móvil y está en español y con Play Store.
Debo actualizar algo? En ajustes, acerca del sistema, actualización del sistema,... no me encuentra ninguna actualización. En caso de tener que actualizar la versión de MIUI, cómo tendría que hacerlo?
Gracias
CarlosPardoPardo
23/02/14, 14:29:06
Mira en el foro de MIUI, que hay post que te explican que debes hacer dependiendo la versión que tengas de MIUI http://foro.miui.es/index.php?board=165.0
CarlosPardoPardo
23/02/14, 14:34:22
Aquí te lo especifican mejor : http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0
rocco6victor
24/02/14, 18:47:23
Aprovecho el post para preguntar sobre mi versión (ya que me ha llegado hoy el Red Rice y estoy super perdido con MIUI).
Modelo: HM 1W
Versión de Android: 4.2.2 HM2013023
Version MIUI: MIUI-JHBCNAH3.0
Versión de Kernel: 3.4.5
Así es como me ha venido el móvil y está en español y con Play Store.
Debo actualizar algo? En ajustes, acerca del sistema, actualización del sistema,... no me encuentra ninguna actualización. En caso de tener que actualizar la versión de MIUI, cómo tendría que hacerlo?
Gracias
Tienes la versión 3.0 si la quieres actualizar puedes bajar la 5.0 de miui.es que ya viene rooteada y con idioma español o bajarte la de miui.com en chino e inglés y sin root.
Si yo fuese tu, usaría un tiempo esa versión para familiarizarte con el móvil y miui y cuando salga la 6.0 que no debería de tardar mucho actualizaria
Percaff
26/02/14, 13:23:45
Tienes la versión 3.0 si la quieres actualizar puedes bajar la 5.0 de miui.es que ya viene rooteada y con idioma español o bajarte la de miui.com en chino e inglés y sin root.
Si yo fuese tu, usaría un tiempo esa versión para familiarizarte con el móvil y miui y cuando salga la 6.0 que no debería de tardar mucho actualizaria
Muchas gracias por tu respuesta bro, seguiré tu consejo de familiarizarme un poco y en cuanto salga la 6 la actualizo.
Eso sí, tengo el recovery TWRP y veo que todas las actualizaciones de ROM vienen explicadas para instalar con el CWM. ¿me aconsejas cabiar el recovery a CWM? Y otra cosa, al actualizar la rom, no pierdo mis datos y aplicaciones no?
rocco6victor
26/02/14, 13:38:24
Con twrp puedes instalar las roms de cwm, yo no lo cambiaría, de hecho es el que uso
Al actualizar rom no pierdes datos si no eliges tu hacerlo en el recovery. Pero cuando es una actualización gorda, como un cambio de versión, es recomendable hacerlo para que luego no de fallos.
Siempre puedes hacer backups de tus apps con titanium backup y luego restaurarlas al terminar de actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.