Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMON, no registrado en la red .
emanuelnr
14/02/14, 11:14:44
Amigos, hace tiempo llevo intentando arreglar eso con mi note 2, segui muchos tutoriales y nada, y si que es cierto que me paso despues de una actualizacion,
Aqui os dejo una foto aver que me decis;
http://img854.imageshack.us/i/udjd.png/
La verdad es que ya nose como arreglarlo,
Me podeis dar alguna ayuda ?
no se ve la foto amigo. que version tienes? como tienes el contador del knox?
Diegotex86
14/02/14, 12:21:29
Hola! Yo tengo el mismo problema.estaba en un rom 4.3. Volvi a la stock y creo q ahi se me cambió el Imei a 0049xxxxx000 y intenté con el parche ariza ( nose si hay varios. Probe uno) y nada.he leido q ese parche no funciona cuando el Imei aparece con wl 0049 nose q hacer.AYUDA!!!
Hola! Yo tengo el mismo problema.estaba en un rom 4.3. Volvi a la stock y creo q ahi se me cambió el Imei a 0049xxxxx000 y intenté con el parche ariza ( nose si hay varios. Probe uno) y nada.he leido q ese parche no funciona cuando el Imei aparece con wl 0049 nose q hacer.AYUDA!!!
mira con este moden
https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq418fuopm/ab3w6PtlhZ
Buenos dias a todos...
Yo estoy con el mismo problema.
Mi terminal es de Movistar, y nunca le he hecho root, ni le he cambiado nada. La cuestión es que ayer recibí la actualización oficial a Android 4.3. Al reiniciar el móvil me pidió el pin, y todo correcto. Pero cuando fui a realizar una llamada, me decía que no estaba registrado en la red.
Miré el Imei, y resulta que me ha cambiado por el 0049xxxxxxxx000.
Espero que alguien pueda ayudarnos.
Muchas gracias
mete el moden que dejo mas arriba lo tienes para instalar por recovery y por odin.
Lo acabo de instalar, y sigo con el mismo imei...
Diegotex86
14/02/14, 13:04:05
Yo lo estoy descargando.tiene q haber una solución a este problema!. Muchachos cualquiera q tenga novedades al respecto sobre esto..x favor comentelo aqui.Gracias
Diegotex86
14/02/14, 13:09:57
mete el moden que dejo mas arriba lo tienes para instalar por recovery y por odin.
SOS UN GROSOOO!!! T DEBO LA VIDA!!! SOLUCION!!! instalé el modem y funcionó.me devolvió el imei.lo q hice fué volver a la firmware stock 4.1.2 y ahi instalé el modem.los q no les funcione..vuelvan a la eom stock y ahi coloquen el modem.
me alegro amigo. el moden en teoria esta hecho para devolver el imei cuando se baja de la 4.3 a 4.1.2 y se pierde el imei. pero con la 4.3 parece que sirve tambien.
titoso (http://www.htcmania.com/member.php?u=82461)
instala una rom limpia desde odin, por que seguramente al actualizar desde el movil te subo el knox y creo que no se puede bajar la version.
Esta noche lo haré, que ahora estoy currando.
Gracias por la ayuda
jlbtoro
15/02/14, 07:26:37
Lo del modem funciona perfectamente, pero que nadie meta el parche ariza con la 4.3 porque será peor. Si lo hacéis al final tendréis que poner un kernel modificada e incluso una rom custom como me ha pasado a mi.
anthony46
15/02/14, 07:59:42
Eres muy grande KENET. Siempre ayudando a todo el mundo. Espero esa V5 con los brazos bien abiertos.
emanuelnr
17/02/14, 17:18:57
Amigos, la verdad esk llevaba mucho, PERO MUCHO TIEMPO, intentando arreglar ese problema de no registrado, estube como 1 mes y medio sin poder llamar, mirando tutos y haciendo mogollon de cosas, hasta que KENET posto ese moden aki, fue tan sencillo como meterlo en recovery y volver a la normalidad, KENET muchas gracias por fijarte en ese post y molestarte en postar aqui la solucion, cosa que muchos usuarios seguramente pasaron de hacer, solo yo se la rabiA y las noches sin sueno que pase, POR ESO TE DOY LAS GRACIAS DE VERDAD! ME HICISTE FELIZ TIO (;
gracias a todos esos que se preocupan por la tonterias y pequenas cosas, por que detras de cada poste ckn problemas, hay una persona com problemaz y seguramente con falta de sueno. Gracias KENET !
elinvicto08
18/02/14, 03:25:50
hermanos, muy buenas noches, me gustaria comentarles el siguiente problema, tengo un galaxy note gt n7000, le hice un reset, y ahora no se si sera por eso, pero, al insertar la sim card el wifi no sirrve, si le q
elinvicto08
18/02/14, 03:27:43
hermanos, muy buenas noches, me gustaria comentarles el siguiente problema, tengo un galaxy note gt n7000, le hice un reset, y ahora no se si sera por eso, pero, al insertar la sim card el wifi no sirrve, si le quito la sim card se conecta al pelo.
puede ser que estaria liberado por programa y no por imei. puede que perdieras la liberacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.