Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco muchos gigas y muy pocos minutos, recomendación?
Buenos días compás,
Actualmente estoy en Vodafone pagando 60€ de tarifa con Minutos Ilimitados y 3Gb de navegación (VoIP incluido).
Por fin se me acabo la permanencia y necesito asesorarme de las posibles alternativas que hay en el mercado que mas se asemejen a la que tengo actualmente con Vodafone pero mas económicas y sin permanencia de ningún tipo.
He leído bien sobre tuenti, por unos 10-15€ (con IVA y sumando las posibles llamadas que apenas hago al mes) dispondría de 1Gb creo.
Sabéis de alguna mejor? Gracias!
¿Con aprox. 1GB te serviría o necesitas más?
¿Con aprox. 1GB te serviría o necesitas más?
Digamos que con 1Gb sobrevivo pero si hay alguna tarifa que por poco mas tienes mas capacidad mejor.
Gracias
Digamos que con 1Gb sobrevivo pero si hay alguna tarifa que por poco mas tienes mas capacidad mejor.
Gracias
Pues depende de las llamadas que hagas, si dices que llamas muy poco algunas opciones:
(te digo precios sin iva)
tuenti: tarifa de 1GB por 6€ y llamadas a 0cent/min ó 1GB+75min por 9€
Hay otra de 1,5GB + 150min por 18€, pero para éso te recomiendo la mediana de República Móvil, 1GB + 350min por 16,5€ , pero me da la impresión de que te sobrarán minutos...
Otras de aprox. 1GB con cuota y llamadas a 0 cent/min: Pepephone o Amena.
También tienes que valorar si hay alguna red sobre la que tengas alguna preferencia, en cuanto a cobertura. De todas formas no hay permanencia, así que si no te convence te cambias, éso es lo bueno X-D
De las anteriores Amena es la única que no cobra exceso de datos, tampoco lo cobra Yoigo en la tarifa del cero, con reducción a 128 pero cuota de 9€. En Amena 64.
Para muchos datos, en MasMovil, 16€ por 2,5GB y 24€ por 5GB, en la Tarifa Cero. Llamadas a 0 cent/min los 5 primeros minutos y luego a 3 cent/min. También posibilidad de contratar bonos de datos.
Otra opción, las tarifas con consumo mínimo en lugar de cuota. En Simyo hay 2 que quizás te interesen, la Habla+850MB y la Pura.
En la primera, 6,99€ de consumo mínimo y 850MB de regalo, llamadas a 5 cent/min y a Simyos 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada. El consumo mínimo lo puedes aprovechar para llamadas, sms o exceso de datos.
En la Pura el consumo mínimo es de 9,99€, llamadas a 8 cent/min sin establecimiento y datos a 0,08 cent/mb, que puedes distribuir como quieras. En el extremo de que sólo se use para datos o llamadas, daría para 1,2GB ó 125min.
Ostras totum muchísimas gracias, este finde me lo miro con calma, gracias!!
antferfar
14/02/14, 16:04:56
Hola, Noción.
¿Te vale la reducción de velocidad o necesitas todos los datos a velocidad 3G?
También sería importante el número medio de llamadas y minutos mensuales, para poder detallarte la recomendación.
Saludos.
Miraré las facturas con calma y os digo cuantas llamadas realizo, pero ya os digo que muy pocas.
Necesito 3G..
Gracias y saludos
antferfar
14/02/14, 19:31:32
Miraré las facturas con calma y os digo cuantas llamadas realizo, pero ya os digo que muy pocas.
Necesito 3G..
Gracias y saludos
OK. Estaremos atentos.
Saludos.
Buenas compás,
Mirando el historial de mis facturas aproximadamente hago unos 150-200min al mes en llamadas.
Simyo y Masmovil que cobertura utilizan?
Saludos y gracias!
antferfar
16/02/14, 12:50:11
Hola, nocion.
Simyo y Masmóvil utilizan Orange.
Buenas compás,
Mirando el historial de mis facturas aproximadamente hago unos 150-200min al mes en llamadas.
Simyo y Masmovil que cobertura utilizan?
Saludos y gracias!
Tanto Simyo como MasMovil usan la red de Orange.
Creo que te vendrá bien algún bono.
En MasMovil 1GB + 200min, 14€+iva
http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero/
También tienes bonos en Carrefour Móvil y Eroski Móvil, ésta última usa la red de Vodafone.
antferfar
16/02/14, 12:51:51
Lo que no tengo claro es cuantos gigas necesitas.
Otra cosa ¿siempre máxima velocidad o te es suficiente con una tarifa con reducción?
Pues necesito 1,5 - 2 Gb a máxima velocidad.
Que es exactamente eso de los bonos? Que diferencia hay con una tarifa plana?
Gracias
Pues necesito 1,5 - 2 Gb a máxima velocidad.
Que es exactamente eso de los bonos? Que diferencia hay con una tarifa plana?
Gracias
Pues bonos de x minutos que si no necesitas tanto como llamadas ilimitadas y se ajustan a tu consumo te salen más rentables.
Con ésos datos y llamadas:
- MasMovil Tarifa Cero 1,5GB + 200min = 18€+iva; 2,5GB + 200min = 25€+iva; reducción de velocidad 1€/mes
- República Móvil tarifa Mediana 1,5GB + 350min = 16,5€+iva; Grande 2GB + 1.000min = 24,5€+iva. Exceso datos: 2 cent/mb
- móbilR Plana 24 1,5GB + 1.000min = 19,85€+iva, reducción de velocidad 64 Kbps
- Amena 2GB+llamadas ilimitadas = 25€+iva
Otra opción... has probado a amagar en Vodafone? Si reduces tu tarifa a una que se ajuste más a tu consumo y te hacen un descuento para que te quedes quizás te compense.
herokickxx
16/02/14, 15:06:11
Amena 25€ internet ilimitado
Amena 25€ internet ilimitado
La añado :ok: Serían 2GB con reducción de velocidad a 64
herokickxx
16/02/14, 15:39:55
La añado :ok: Serían 2GB con reducción de velocidad a 64
Ilimitado xd
Una pregunta que de me ha olvidado preguntar... Todas las tarifas que comentáis abarcan todos los servicios? Por ejemplo las llamadas VoIP, me gustaría que así fuera, que todo los servicios de datos entren en el plan de datos. Gracias!!
antferfar
17/02/14, 07:14:45
Una pregunta que de me ha olvidado preguntar... Todas las tarifas que comentáis abarcan todos los servicios? Por ejemplo las llamadas VoIP, me gustaría que así fuera, que todo los servicios de datos entren en el plan de datos. Gracias!!
La mayoría de OMV permiten VOIP sin problemas, como Simyo, Masmóvil, Amena, Tuenti...
Saludos.
Me parece que voy a probar con República móvil..la tarifa mediana que decís, que cobertura tiene? Soporta VoIP tb? Alguna cosa a tener en cuenta?
Me parece que voy a probar con República móvil..la tarifa mediana que decís, que cobertura tiene? Soporta VoIP tb? Alguna cosa a tener en cuenta?
Usa la red de Orange, en realidad actúa como revendedor, sirven móviles bloqueados de Orange.
Sí, soporta VoIP y respecto al exceso de datos, informarte de que lo cobrarían a 2 cent/MB, en el caso de la tarifa mediana superados los 1,5GB.
El envío de la sim te costará 5€, tiene área de clientes y en breve sacarán la app para móviles.
En República Móvil tienen un sistema de invitaciones, el Plan Pioneros.
Te dejo enlace por si quieres participar en la cadena de apadrinamientos :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711690
antferfar
17/02/14, 12:59:48
Compañer@, en su web aparece un teléfono gratuito para resolver dudas, así tienes los datos de primera mano.
Saludos.
lasai.txo
20/02/14, 10:01:38
Creo que tengo lo que buscas.
Si quieres mandame un privado.
Internet ilimitado en el móvil.
Y tarifas muy económicas de voz.
Cobertura Vodafone.
lasai.txo
20/02/14, 10:36:34
Vaya, no había leído todo.
Hay permanencia de 18 meses.
¿se puede decir? X-D
lasai.txo
28/02/14, 10:21:02
Buenos días compás,
Actualmente estoy en Vodafone pagando 60€ de tarifa con Minutos Ilimitados y 3Gb de navegación (VoIP incluido).
Por fin se me acabo la permanencia y necesito asesorarme de las posibles alternativas que hay en el mercado que mas se asemejen a la que tengo actualmente con Vodafone pero mas económicas y sin permanencia de ningún tipo.
He leído bien sobre tuenti, por unos 10-15€ (con IVA y sumando las posibles llamadas que apenas hago al mes) dispondría de 1Gb creo.
Sabéis de alguna mejor? Gracias!
Lo has solucionado ya?
lasai.txo
05/03/14, 09:54:21
En 15 días
No está mal. No?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/azutene9.jpg
En 15 días
No está mal. No?
No está mal :roto2rie
qué tarifa tienes?
Creo que tengo lo que buscas.
Si quieres mandame un privado.
Internet ilimitado en el móvil.
Y tarifas muy económicas de voz.
Cobertura Vodafone.
¿se puede decir? X-D
Lo has solucionado ya?
En 15 días
No está mal. No?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/azutene9.jpg
No está mal :roto2rie
qué tarifa tienes?
Buenas compás,
Perdonar el retraso, al final me he hecho fusión con Jazztel y bueno, como no tengo permanencia en tarifa móvil, probaré durante un tiempo a ver.. Si no me convence me vuelvo a mover por aquí.
Gracias a todos los que me habéis informado.
Un saludo!!
lasai.txo
06/03/14, 23:59:52
Lo mejor es lo que se adapta a uno. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.