PDA

Ver la Versión Completa : hannspree quad core 10 pulgadas o unusual u10z cual elegir?

FERRARI34
14/02/14, 10:54:27
Hola quiero comprar una Tablet para regalar y hechado un ojo a la hannspree de 10 pulgadas con procesador quad core y a la inusual u10z ambas tienen características diferentes como mas RAM otro tipo de procesador principalmente busco calidad y fiabilidad cual de las 2 me aconsejais gracias

ptolomeoo
14/02/14, 12:59:59
Hombre, hablamos de precios distintos, ¿no?

Si te lo puedes permitir, la U10Z parece mejor máquina, al menos sobre el papel (mejor resolución, 2GB contra 1GB que hará que vaya más fluida...)

Yo después de mirar mucho he elegido la Hannspree para ofrecérsela en sacrificio a mis hijos, y creo que para lo que es (una de las tablets más low-cost que había) es suficiente (sobre todo con las actuaciones que recomiendan hacer en este mismo foro)...

urraca
14/02/14, 13:07:35
inusual u10z , (la hannspree, ni para leña)

FERRARI34
14/02/14, 14:53:14
Optare por la inusual me parece mejor maquina mas potente y me la dejan a buen precio la hannspree no esta mal el procesador para ser un quad no va de todo bien es lo que leído por ahí para lo poco que cuesta no se puede pedir mas