PDA

Ver la Versión Completa : consumo de batería google maps

littletinac
14/02/14, 10:24:24
Muy buenas a tod@s! Hace tiempo que os leo puesto que mi pareja tiene un Xperia SP y hasta hoy no ha tenido ningún problema. Hace días que se queja de la poca duración de la la batería, cosa que me sorprende porque yo tengo un XS y en principio decían que la batería del SP duraba más.... Ayer trasteando me di cuenta que Google maps consume un 39% pero los servicios d ubicación los tiene desactivados y también google now. Alguna sugerencia?

Muchas grácias de antemano!!!

Maferto
14/02/14, 10:29:37
A mi me pasaba igual, mi pareja tiene un Xperia SP y le duraba poco la bateria, la solucion mas barata era cambiar de pareja pero como me plancha las corbatas etc... lo lleve al sat y le reinstalaron la rom y en 15 minutos listo. Ahora dice que va bien.. a ver si es verdad

littletinac
14/02/14, 12:01:16
Jajajaja! De momento la solución barata tampoco la contemplo ;) Ahora he deshabilitado algunas aplicaciones innecesarias.... A ver como va... Si ni al SAT directo!

Isaro
14/02/14, 13:48:57
A mí me consumía mucho el google maps, aunque lo pares vuelve a arrancar solo, aunque tengas los servicios de ubicación desactivados.
Yo desde entonces lo tengo deshabilitado, si en algún momento me hace falta lo habilito pero cuando dejo de necesitarlo lo vuelvo a deshabilitar.