PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con alcatel one touch 4012A


armandokevin
14/02/14, 10:16:54
Hola a todos...
Quería a ver sí me resolvéis unas dudas que tengo.
Me acaban de mandar este teléfono de Colombia.
Yo soy de España y vivo en España.
El teléfono es Movistar y trae una tarjeta prepago.
Tengo un par de dudas.
Este número lo puedo usar aquí en España con el mismo coste que sí usase un número español??
No se sí me explique bien.
Y otra cosa es...
Está whatsapp. Para este móvil.
Imagino que lo sabréis que trae como SO firefox os
Y otra cosa...sabéis como se puede liberar este movil( claro esta que preguntó si sabéis pero gratuitamente, si usando un software o alguna página o algo...)

Bueno espero podáis ayudarme
un saludo y gracias de antemano

armandokevin
19/02/14, 08:21:53
nadie sabe nada.....

gemiguel
04/03/14, 19:47:21
Hola a todos...
Quería a ver sí me resolvéis unas dudas que tengo.
Me acaban de mandar este teléfono de Colombia.
Yo soy de España y vivo en España.
El teléfono es Movistar y trae una tarjeta prepago.
Tengo un par de dudas.
Este número lo puedo usar aquí en España con el mismo coste que sí usase un número español??
No se sí me explique bien.
Y otra cosa es...
Está whatsapp. Para este móvil.
Imagino que lo sabréis que trae como SO firefox os
Y otra cosa...sabéis como se puede liberar este movil( claro esta que preguntó si sabéis pero gratuitamente, si usando un software o alguna página o algo...)

Bueno espero podáis ayudarme
un saludo y gracias de antemano

Yo soy de Perú y tengo un problema semejante. Compre un Alcatel OT 4012A prepago a Movistar de Chile y no puedo liberarlo. Me parece que la solución sería cambiar la ROM (movistar) de origen por una ROM (Movistar) de Perú en mi caso y en el tuyo de España. Si alguien tiene la ROM Stock v 1.1.0.0 (Movistar) de Perú, le agradeceré mucho lo suba a este post. O si tienen una mejor sugerencia favor responder.

armandokevin
23/04/14, 09:21:36
Yo soy de Perú y tengo un problema semejante. Compre un Alcatel OT 4012A prepago a Movistar de Chile y no puedo liberarlo. Me parece que la solución sería cambiar la ROM (movistar) de origen por una ROM (Movistar) de Perú en mi caso y en el tuyo de España. Si alguien tiene la ROM Stock v 1.1.0.0 (Movistar) de Perú, le agradeceré mucho lo suba a este post. O si tienen una mejor sugerencia favor responder.

Hola amigo.... Échale un vistazo a esta página....

http://elsimpicuitico.wordpress.com

Ahí está todo lo queremos para este modelo.
Un saludo y espero te sirva... Ya me cuentas algo vale?

Damianboy
25/11/14, 20:05:30
El mio esta bloqeuado por operador, yo le he instalado Andorid a mi firefox, en realidad es una tonteria y media, lo quiero liberar y cambiar el imei para poder usarlo... almenos cmabiarle el email que me imagino esta en lista negra.. alguien sabe como