PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM AryaModV8[TW | LTC][JB4.1.2]

kantarot
14/02/14, 10:16:21
queria compartí con la comunidad esta room q buscando en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2575767

llevo un par de dias con ella y muy contento.

AryaMod V8
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52822164&postcount=2276

kantarot
14/02/14, 10:18:29
http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/edeqa3ur.jpg

breastvillage
14/02/14, 20:28:53
La estoy probando y me parece una excelente ROM, con lo último para nuestro note.

Última base XLTC

Kernel helloworld 2 (recién salida del horno)

Configuración de estatus bar y batería sin necesidad de recovery.

Teclado AOSP y galaxy note 3

En fin, muy trabajada.

kantarot
14/02/14, 21:49:01
la verdad esta muy lograda

kantarot
15/02/14, 00:55:28
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/vy4ununu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/syba5azu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/tuseqy3a.jpg

kantarot
16/02/14, 19:27:30
no se si cera cosa mia pero la rom mejora cada diA
471034471035

breastvillage
16/02/14, 22:12:56
Kankarot hace cuánto tienes tu note ? Habéis cambiado de batería algunas vez ? Estoy también con la aryamod 4.5 inclusive sigo el desarrollo en xda, y a mi me da más de 4 horas de pantalla, a ti no tellegani a la mitad de eso según esas capturas. Sólo comentar que tengo una anker, y llevo 5 meses de uso, y sin embargo la aryamod me da mejor consumo.

Creo que deberías flashear el kernel lta (está en el 2do post de la ROM, customizado por el mismo desarrollador, con ese kernel me da mejores consumos que el hellowordb que trae por defecto).

Inclusive pedí el mod de 25 toggles y el cocinero no tardó ni medio día en sacarlo :)

kantarot
17/02/14, 11:22:52
hola la bateria la compre en mediamark ase como 6 meses. me imagino q el comsumi va ligado tambien a como lo uses.piensa q yo juego y eso seguro q reciente mas la duracion de la batería
probare el kernel q mencionas

kantarot
17/02/14, 11:31:44
cual es kernel q comentashttp://img.tapatalk.com/d/14/02/17/e2aqyhy2.jpg

breastvillage
17/02/14, 14:18:48
cual es kernel q comentashttp://img.tapatalk.com/d/14/02/17/e2aqyhy2.jpg

El primero de la lista mijo, el que dice xxlta.

Más de dos años de tener el note y todavía salen buenas rom como estas jeje, y el desarrollador promete nuevas entregas ;)

kantarot
17/02/14, 20:17:50
esperemos q sigan asi.q le alargan la vida a un móvil q todavia tiene guerra pero por lo oficial lo an dejado de lado...eso es la q más valoro de las custom roms.

pd probándo el nuevo kernel en unos dias comparare..y de temperatura q tal??

polp77
17/02/14, 20:47:51
La verdad que va genial esta rom

polp77
22/02/14, 02:55:50
La verdad que va genial esta rom

La batería dura bastante. Más de 4horas de pantalla!!!

polp77
22/02/14, 03:00:20
La batería dura bastante. Más de 4horas de pantalla!!!

Aquí está una captura

breastvillage
22/02/14, 05:45:24
Aquí está una captura

Esta rom tiene la última base xltc, creo que viene más optimizada para consumo de batería, y ahora estoy esperando nueva versión que promete el cocinero, mi note luce genial.

kantarot
22/02/14, 10:26:02
Esperemos aver q saca..

igorescu04
22/02/14, 20:14:01
ha vuelto a actualizarse... ahora estan con la V5

kantarot
23/02/14, 19:59:50
Intalada la v5 y probando ..
Que kernel llevais?

breastvillage
23/02/14, 20:07:09
Intalada la v5 y probando ..
Que kernel llevais?

Yo también ya instalé la versión 5, de maravilla, aunque me gustaba más el tema gris de la v 4.5, el cocinero me dijo que lo iba a sacar :)

Llevo el kernel philz lta, porque el que trae la rom no me sirve, siento que no está totalmente optimizado.

igorescu04
24/02/14, 12:21:59
http://ge.tt/6Wn9ZvK1/v/0?c un mirror por si os sirve.. en general va muy rápido GE.TT

majareta
24/02/14, 12:27:07
Va muy bien esta rom, sí señor, gracias por avisar de su existencia :-) A ver si me instalo la V5... La verdad es que están saliendo roms nuevas en XDA para el n7000. Aún hay gente, como Danivancouver, con ganas de ayudarnos a exprimir nuestro note.

Saludos.

SuRfFeRr
26/02/14, 20:50:14
Cuando formateo el EMMC para dejarlo bien limpito el grandullon le tengo que poner en la opcion de default no ? que me aparecen 3 o 4 mas xD

majareta
26/02/14, 22:21:32
Cuando formateo el EMMC para dejarlo bien limpito el grandullon le tengo que poner en la opcion de default no ? que me aparecen 3 o 4 mas xD

Sip, al menos es lo que yo hago y me va bien.

Saludos.

eye016
27/02/14, 18:09:26
Probando la v5 con kernel: PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed

En cuanto la pruebe comento resultados.

majareta
27/02/14, 18:31:00
Yo me volví a la v4.5 desde la v5, me va más fluida.

Saludos.

breastvillage
27/02/14, 18:44:29
Yo me volví a la v4.5 desde la v5, me va más fluida.

Saludos.

Yo también probé la v5 y me devolví a la 4.5, me gusta mas el tema gris azulado, y noto mejor fluidez y consumo batería.

Te recomiendo el kernel helloworld II 1.5.5 b, ko sacaron apenas ayer, y hay muchas mejoras en rendimiento. Está en xda

Pikes Peak
27/02/14, 21:41:57
Alguno llevais puesto otro DPI en esta Rom que no sea el de origen?
Es que me acostumbrado a 240 dpi y ahora me parece todo enorme

eye016
28/02/14, 12:02:16
yo estoy en la v5 probando a ver que tal el consumo de batería y rendimiento hoy, recomendáis para la v5 algún kernel en especial?
y decís que la v 4.5 va mas fluida y menos consumo de batería, tendre a lo mejor que probarla si es así :S

kantarot
28/02/14, 14:39:41
yo estoy en la v5 probando a ver que tal el consumo de batería y rendimiento hoy, recomendáis para la v5 algún kernel en especial?
y decís que la v 4.5 va mas fluida y menos consumo de batería, tendre a lo mejor que probarla si es así :S

yo llevo con la v5 desde q salió. .y la verdad va my bien..he probado el kernel Philips q recomienda el compañero breastvillage .pero ami el hello me a resultado mejor en mi note

breastvillage
28/02/14, 16:33:27
kankarot tienes razón el kernel helloword make II va mejor en la rom, inclusive forest1971 de xda lo actualizó ayer con algunas mejoras, y ahora sí que sí mi Note va como un avión, fluido, buen consumo, en fin muy contento con la rom y kernel, contento que todavía se le exprime lo mejor.

La nueva versión está en el post siguiente

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638337&page=16

kantarot
28/02/14, 17:09:14
Kantarot

SuRfFeRr
28/02/14, 21:53:46
Puedo cambiarle el kernel ahora o deberia mejor ponerlo todo limpito desde el principio llevo el ultimo de philz

Pikes Peak
01/03/14, 10:06:48
kankarot tienes razón el kernel helloword make II va mejor en la rom, inclusive forest1971 de xda lo actualizó ayer con algunas mejoras, y ahora sí que sí mi Note va como un avión, fluido, buen consumo, en fin muy contento con la rom y kernel, contento que todavía se le exprime lo mejor.

La nueva versión está en el post siguiente

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638337&page=16

Pone en esta version algo asi como USB-video alguno sabeis de que se trata???

breastvillage
01/03/14, 13:48:47
Usb video poder reproducir video a tv vía conexión usb

eye016
01/03/14, 14:40:09
Demomento el kernel philz muy buen consumo y fluido seguire un poco mas probandolo y si no pasare al Forest-HelloWorld-Make-II y a ver que tal. Demomento 3º dia con la room v5 y kernel philz.

¿Me podeis decir que notais de diferencia de uno a otro?

breastvillage
01/03/14, 14:52:32
Helloword está overclocked tanto en cpu como gpu, pero a modo seguro, y con más governors y sq para configurar el consumo. El philz sólo tiene governor ondemand.

Helloword va más fluido y colores menos saturados.

zimarron
01/03/14, 18:37:26
Pues anda que no corre el amigo forest1971. Nuevo kernel lanzado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638337&page=18

Change-log:
- OC CPU to 1600 (you can enable it using CPU adjuster or SetCPU...)
- UV 25mv for each steps, for balance performance and battery life.
- Include VR I/O scheduler
- Tweak thermal threshold (first level from 64 to 70, second level threshold keep the same).

1.600 CPU. No serán demasiados ?

kantarot
01/03/14, 21:52:16

Change-log:
- Tweak thermal threshold (first level from 64 to 70, second level threshold keep the same).

http://www.mediafire.com/?1sum6rn4sw81qdp

breastvillage
02/03/14, 00:14:11

Change-log:

Es por estas roms y estos kernels, que cada día aprecio mi Note, es un terminal con más de 2 años ytodavía se le saca el jugo.

kantarot
02/03/14, 09:41:58
alguien a probado el nuevo kernel???

breastvillage
02/03/14, 14:12:01
alguien a probado el nuevo kernel???

Yo lo estoy probando. Mejor consumo de batería pues forest1971 le hace tweaks al gpu y thereshold. El único bug es que crashea la app nativa reproductor video, pero ya sacará el fixed el bueno de forest.

SuRfFeRr
02/03/14, 16:13:54
Paró meter nuevo kernel tengo que meter rom limpia o bastaría con meterme en el recvery y listo¿

eye016
02/03/14, 16:34:45
y digo yo, estando a 1,6 subido el procesador no consumirá más? aunque entiendo que vaya mas fluido si esta mas subido pero a mayor temperatura también ...

breastvillage
02/03/14, 17:18:22
y digo yo, estando a 1,6 subido el procesador no consumirá más? aunque entiendo que vaya mas fluido si esta mas subido pero a mayor temperatura también ...

El kernel lo tiene habilitado a 1600, pero se pone en marcha sólo si lo activas con setcpu u otra app. Yo lo dejo stock en 1400 y así va fluido ya que tiene otros tweaks mejorados.

Eso sí, lo más importante es la rom, en este caso creo que tengo la pareja ideal, Aryamod y kernel Helloworld make II.

zimarron
02/03/14, 20:50:24
Acabo de instalar la ara v5 y me sale la pantalla desplazada hacia la derecha hasta cortarme parte los 8 conos ¿? Tenéis idea de por qué?

editando: Tan sencillo como eliminar los widget's que tocan las pel...tas y volver a instalarlos

kantarot
02/03/14, 22:17:36
jajaja;)

majareta
02/03/14, 22:18:32
:-)

breastvillage
03/03/14, 01:51:04
X-D

eye016
03/03/14, 14:34:46
El kernel lo tiene habilitado a 1600, pero se pone en marcha sólo si lo activas con setcpu u otra app. Yo lo dejo stock en 1400 y así va fluido ya que tiene otros tweaks mejorados.

Eso sí, lo más importante es la rom, en este caso creo que tengo la pareja ideal, Aryamod y kernel Helloworld make II.

Probare entonces cuando pueda el nuevo kernel a ver que tal.

Y respecto a eso si ami también me paso pero quitando los widgets y volviéndolos a poner se arregla, no hace falta desistalarlos, solo quitarlos y volverlo a poner.

eye016
03/03/14, 14:39:50
.

Perfecto probare cuando pueda el nuevo kernel. Gracias por la información ;).

Acabo de instalar la ara v5 y me sale la pantalla desplazada hacia la derecha hasta cortarme parte los 8 conos ¿? Tenéis idea de por qué?

editando: Tan sencillo como eliminar los widget's que tocan las pel...tas y volver a instalarlos

Si yo lo quite de la misma forma quitandolo y volviéndolo a poner :)

rcpaap
03/03/14, 17:58:04
Ese kernel vale para 4.4.2 ?

majareta
03/03/14, 17:59:05
No.

em22
08/03/14, 18:00:06
amigos tengo instalada esta roms pero le he conseguido un problema y no se si alguien más le pasa resulta que ningún widget del tiempo actualiza ni siquiera el stock le coloque el stock para que actualizara cada hora y no lo hace le he instalado el fancy widget, el transparent clock y los pongo actualizar cada media hora y tampco lo hacen eso nada ams pasa con esta roms ayer probe con la stock y los widget actualizaron sin problemas al igual que con la basadas en android 4.4.2 es decir Slim kat y la kk carbón con todas actualizan menos con esta que estará pasando o que tengo que hacer

saludos

kantarot
08/03/14, 21:03:57
amigos tengo instalada esta roms pero le he conseguido un problema y no se si alguien más le pasa resulta que ningún widget del tiempo actualiza ni siquiera el stock le coloque el stock para que actualizara cada hora y no lo hace le he instalado el fancy widget, el transparent clock y los pongo actualizar cada media hora y tampco lo hacen eso nada ams pasa con esta roms ayer probe con la stock y los widget actualizaron sin problemas al igual que con la basadas en android 4.4.2 es decir Slim kat y la kk carbón con todas actualizan menos con esta que estará pasando o que tengo que hacer

saludos

tienes activando el gps. me paso lo mismo en otra room stock y se soluciono activandolo

em22
08/03/14, 22:55:49
tienes activando el gps. me paso lo mismo en otra room stock y se soluciono activandolo

no amigo tengo activada la ubicación con redes móviles y wi-fi asi siempre lo he tenido

de hecho la ubicación esta perfecta el problema es que no actualiza la App asi la coloque para que actualice cada media hora no lo hace

cordoba_091
10/03/14, 11:31:31
podeis decirme las instrucciones para instalar la rom? y que kernel le pongo para que sea un mechero en consumo

ya tengo el movil con el kernel philz o algo asi(yo para los nombres, nanai; es ese con el fondo rosa..)

kantarot
10/03/14, 15:26:38
podeis decirme las instrucciones para instalar la rom? y que kernel le pongo para que sea un mechero en consumo

ya tengo el movil con el kernel philz o algo asi(yo para los nombres, nanai; es ese con el fondo rosa..)

Forest-HelloWorld-Make-II-V1.6.4 yo uso este kernel

cordoba_091
10/03/14, 16:10:51
se instala por recovery como todas no?

kantarot
10/03/14, 16:48:56
se instala por recovery como todas no?

si as los wisp y listo

zas85
13/03/14, 00:30:15
Room perfecta muchas gacias chicos leei el foro y me instale la v5 y el kernel hellowold y el mvl va como un tiro, gracias !!!! Solo me falta averiguar como hacer q instale las apps a la sd ext. Y a flipar

jonatan18102008
13/03/14, 20:20:18
Hola a todos la acavo de instalar y de momento todo iva bien funcionaba a la perfeccion hasta que me dio por elegir tono de llamada y no reproduce ningun tipo de sonido solo escucho con cascos la musica y si me llaman con el altavoz manos libres no se oye pero con la llamada normal si, pero los tonos y cuando me llaman solo vibra no se oye?? sera problema de la rom de mala instalacion??
Me recomendais volver a la v4.5???

kantarot
13/03/14, 20:24:30
Hola a todos la acavo de instalar y de momento todo iva bien funcionaba a la perfeccion hasta que me dio por elegir tono de llamada y no reproduce ningun tipo de sonido solo escucho con cascos la musica y si me llaman con el altavoz manos libres no se oye pero con la llamada normal si, pero los tonos y cuando me llaman solo vibra no se oye?? sera problema de la rom de mala instalacion??
Me recomendais volver a la v4.5???

Prueba a reinstalar porque es muy raro eso q comentas..

kantarot
16/03/14, 17:16:53
AryaMod V5.5 full Chanagelog:

Based on Stock Samsung Firmware XXLTC 4.1.2
Forest-HelloWorld-Make-II kernel V1.5.5, Find other compatible kernels with this rom on second post
Modem LT3
Deodexed & Zipaligned
Rooted with SuperSU 1.93, su updated
Busybox installed
Slightly De-bloat; see post 2 what removed
Added (MoaAB) Mother of AD BLOCKING to STOP those Annoying ADs (Text and Media), Crazy Malware and Spyware, Bloatware, Possibly POP-Ups and other Nonsense Unwanted Parasites from the Internet
Timeout delay across OS adjusted
Scrolling cache across OS disabled
Extended Power Menu

Settings:
Clock Mod under clock option
Choose clock style: Right clock, Center Clock, No clock
Choose AM/PM style: Don't show, Small Am/PM, Regular Am/PM
Day of the week: abbreviation day of the week in statusbar: Don't show, Small weekday, Regular weekday

Added ROM extra features controller
Power Menu Addones
Enable/Disable Take screenshot on power menu
Enable/Disable recovery mode on power menu
Extra Display Settings
Enable/Disable CRT animation
Enable/Disable Edge Zoom
Enable/Disable Mobile data disconnection dialogue alert
Enable/Disable Keyboard notification on statusbar (to choose between keyboards)
Enable/Disable Full battery charge notification
Enable/Disable Low battery warning dialogue
Status Bar Settings
Enable/Disable internet speed meter on statusbar(needs to turn WiFi on/off to trigger it)
Enable/Disable Quickluanch panel
Enable/Disable Quickluanch panel text
Miscellaneous Addones
Long Press to Kill Button; Choose between back and menu

Added CSC extra features controller
TW launcher:
Enable/Disable Transition tilt effect
Enable/Disable Home screen looping
Enable/Disable Home screen edit menu
Enable/Disable Scrolling Wallpaper
TW Contact:
Enable/Disable Contacts photo
Enable/Disable Contact list call buttons
Enable/Disable Logs list call buttons
TW Browser:
Enable/Disable Exit browser option
Enable/Disable Exit prompt
Enable/Disable Home page option
TW Settings:
Enable/Disable Call/mesage block menu
Enable/Disable Factory data reset password
Enable/Disable Software update menu

Enabled Ink Effect choice for 10 colors(Stock Samsung way)
Added Volume rocker; Music Control in Settings>Sound option
Integrated USB mode switcher in Settings>System
Added Turkish translation for AryaMod Extra feature and CSC controller
Enabled Airview + Control Panel + S Pen Gesture
Samsung Sans font pack from S4 choose it in settings>display>font style
Lockscreen Shortcuts enabled
Smart Stay enabled

SystemUI
Added Potato Statusbar Gesture
Add actions by swiping in the statusbar: Sleep, Home, Show available memory, Music Next, Music Play/Pause, Music Prev, Sound, Change statusbar color(Random)
Change status bar color/transparency
Lockscreen and Recent apps shortcut on notification panel
Kit Kat Style Status Bar, fully themed and added gradient
No need to touch the statusbar to enable transparency anymore(always transparent)
Fixed statusbar transparency and clock on lockscreen for Pattern, Pin and Password screen lock choices\
Semi transparency on recent apps background thanks
Disabled auto scrolling animation in Statusbar Quickpanel Toggle (much smoother and lag-free);
Added torch, AllShare Cast, WiFi hotspot and airplane toggles

Lockscreen (framework)
Live wallpaper on Lockscreen
Torch light on lockscreen; long press holding home buttons on lockscreen would trigger the light

Ported Apps
Ported music player, FM radio and voice recorder from Note 2 and Mega
Ported automatic call recording stock phone as never was released for Note
Ported Splanner fro Note 2
Ported and modified some widgets from Note 3 and S3 (4.3)
S-Translator form S4, working flawlessly even on mobile data
Dark AOKP keyboard from SlimRom 4.3.1

Launcher:
Some teaks to make super snappy and fast launcher (Buttery Butter, faster than ever)
Added battery wallpaper (live wallpaper), it's still in Beta phase but you can track update from here
Modded Stock Launcher 5x4 home screen, 5x5 app drawer

Other Apps
MMS Hacks (tones of mods added, find some features under messaging settings),
Permanent disabling of SMS, MMS & Email log history to be logged in call logs
Acceding ringtone disabled
Video thumbnail mod, keep the video open for a while to load preview of video clip(s)
All apps on Multiwindow with proper Dragging and Dropping apps into MultiWindows while editing
Enable/disable camera shutter sound
Multi Stock Keyboard; stock dark theme and Note3 white theme
Sub-symbols on stock keyboard
Moved S-Note to data/app for better ram management
Added new Re-sizable Pop Up Browser, now large-size state fills up a bit more of the screen
Added Arabic, Chinese and Persian keyboards to Samsung keyboard
Replace stock email app with Nexus 5 Email app; now enter to next line is fixed using AOKP keyboard
Added Flash player
Added Xposed framework installer; needs to be installed
Added XQuickSettingsToggles; needs to be enabled in Xposed framework
Added Xbattery Themer V1.2; needs to be enabled in Xposed framework
Replcae Polaris viewer with QuickOffice from Note3 (symlinked)
Some apps symlinked

What are Themed:
Fully themed based on TW 2014 from S5 and Note 3 resources
White theme for Splanner widget
S5 style weather widget and main app
Replace black solid color for non-tw apps' background
Stock apps' icon themed with Galaxy Pro icon; deleting "appresource" would give you Note3 icon pack (after reboot)
Note3 weather icons and clock on lockscreen
Note 3 style contact picture, messaging bubble and background (Phone, Contact and Messaging apps)
Light theme for Multiwindow bar
Note 3 media files
Custom wallpapers added to SecWallpaperChooser.apk
Green Circle Battery (module)
And maybe more but can’t remember right now

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51122137&postcount=1307

kantarot
16/03/14, 17:37:07
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/emehynym.jpg

breastvillage
16/03/14, 17:42:35

Kantarot edita el título del post, para que los foreros sepan que es la V 5.5.

No hay duda que la Aryamod es la mejor custom rom, tiene todos los mejores mods salidos para el note.

kantarot
16/03/14, 18:00:03
echo

kantarot
16/03/14, 21:12:17
primera carga http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/mamageme.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/9y7a4u4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/aby4eseg.jpg
hay q decir q ka e estado trasteando casi sin parar..y seguro q mejora cuando se asiente

breastvillage
17/03/14, 03:07:08
He usado la Aryamod desde la V4, y estoy probando esta última versión 5.5, y creo que en mi note va mejor y más optimizada la 4.5, así que haré "downgrade".

ZaWoK
18/03/14, 17:10:02
Que bien se ve esta ROM. Aún me acuerdo de cuando lo tuve ya hace tiempo, un grandísimo terminal sin duda.

Avagallagher
21/03/14, 09:13:51
He usado la Aryamod desde la V4, y estoy probando esta última versión 5.5, y creo que en mi note va mejor y más optimizada la 4.5, así que haré "downgrade".

Estoy en la V5.5 pero igual quiero volver a la 4.5

Hago todo normal o hay que hacer algo en especial?

Tengo miedo de matar mi Note
:/

Espero tu respuesta

Gracias
:D

breastvillage
21/03/14, 14:02:09
Estoy en la V5.5 pero igual quiero volver a la 4.5

Hago todo normal o hay que hacer algo en especial?

Tengo miedo de matar mi Note
:/

Espero tu respuesta

Gracias
:D

Has los mismos pasos de instalar una rom, los mismos del primer post de este foro.

Stig69
21/03/14, 22:47:12
Kantarot edita el título del post, para que los foreros sepan que es la V 5.5.

No hay duda que la Aryamod es la mejor custom rom, tiene todos los mejores mods salidos para el note.

A ver si dejas de tocar los cojones!!!!!.....papanatas tu ya sabes a lo que me refiero......

krailler
25/03/14, 19:34:52
hola tengo la v5, como puedo actualizar sin perder nada a la v5.5?

ninatxu05
25/03/14, 19:40:18
No hay ningun problema .. te vas al recovery y le dices install zip una vez leido.. mi recomendacion es hacerle un cache wipe data y wipe dalvik cache para que sea limpia la instalacion no te borrara nada de lo que ya tengas instalado... se actualizara solamente los ficheros que requiera el sistema.. espero haberte solucionado el tema

yo ahora toy supercontento.. con miedo a principio pero ahora tengo 6 gigas de memoria para la instalacion de programas... mas que nada por que ando con las kitkat y con el sistema nuevo que tiene el ART.. lo que hacer es aumentar mas la memoria de los programas para asi hacerlos funcionar mas rapido y asi no gastar tanta bateria....para los que se quiera aventurar en el tema tiene este post que indica paso a paso lo que hay que hacer

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2642299

yo lo que hice fue poner el fichero de 6 gigas que particiona la memoria interna y una rom stock que baje de sammobile el año pasado y todo ha ido bien...

teneis el post mio aqui donde pongo que rom es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802745

si a alguno le sirve espero le funcione como a mi : )

krailler
25/03/14, 19:44:09

como se activa eso, asi?

krailler
25/03/14, 19:46:34
No hay ningun problema .. te vas al recovery y le dices install zip una vez leido.. mi recomendacion es hacerle un cache wipe data y wipe dalvik cache para que sea limpia la instalacion no te borrara nada de lo que ya tengas instalado... se actualizara solamente los ficheros que requiera el sistema.. espero haberte solucionado el tema

Gracias! Probare ahora en cuanto lo carge el movil :)

kantarot
25/03/14, 20:29:57
como se activa eso, asi?

Que es lo que kieres activar????

krailler
25/03/14, 23:06:24
Que es lo que kieres activar????

Lo de "Descargando en 11h.." la primera notificación que sale

kantarot
26/03/14, 06:29:00
es una app
Consultar Battery Widget Reborn - https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.apps.reborn.pro

breastvillage
30/03/14, 21:16:47
Hola, sólo quería comentar que el tema Sense que tiene posteado Danivancouer en su foro de la rom Oscuro, también funciona muy bien y queda muy bonita en la rom Aryamod, estoy encantado buena rom y bonito tema.

sucdetaronjamutant
31/03/14, 16:00:42
Hola, sólo quería comentar que el tema Sense que tiene posteado Danivancouer en su foro de la rom Oscuro, también funciona muy bien y queda muy bonita en la rom Aryamod, estoy encantado buena rom y bonito tema.

Se agradece el aporte.

Yo llevo probando esta rom unos dias y de momento va genial.Lo unico que no me habia gustado en la v5.5 era el tema azul y ya veo por lo que comentas que se puede cambiar el tema.

breastvillage
31/03/14, 20:37:55
Se agradece el aporte.

Yo llevo probando esta rom unos dias y de momento va genial.Lo unico que no me habia gustado en la v5.5 era el tema azul y ya veo por lo que comentas que se puede cambiar el tema.

Exacto, adicionar que el tema sense funciona muy bien tanto en v 4.5, v5by v5.5 de la Aryamod. Lo que no me gustaba de la v5.5 es el aire "stock" pero con el tema sense solucionado jeje.

Smartingz
14/04/14, 19:59:33
¿Sabeis si hay forma de cambiar el Dpi a 270 sin que "descuadre" tanto el launcher?

superlativo
15/04/14, 11:30:18
Helloword está overclocked tanto en cpu como gpu, pero a modo seguro, y con más governors y sq para configurar el consumo. El philz sólo tiene governor ondemand.

Helloword va más fluido y colores menos saturados.

¿Que governor se recomienda con buena relación entre rendimiento general y duración batería?

Yo ahora llevo kit kat con CyanogenMod 11 pero tengo algunos problemas que no consigo soluncionar y por vuestros comentarios quiero probar esta.

Muchas gracias por recomendarla.

superlativo
15/04/14, 11:43:57
He instalado la última versión, la 5.5 ODEX ¿Me recomendáis cambiarle el kernel? Algunos habéis comentado que habéis puesto otro pero hablábais de la 5.5, no se si lo habéis probado con la ODEX.

¿Que kernel es el más recomendable para la ODEX?

Saludos y muchas gracias

superlativo
15/04/14, 11:49:42
¿Sabeis si hay forma de cambiar el Dpi a 270 sin que "descuadre" tanto el launcher?

Supongo que te refieres a lo que se ve en la captura, se crean unos márgenes alrededor de los iconos que hace que no se aproveche todo el espacio de pantalla. He usado BuildProp Editor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor)y seleccionando 270 me pasa igual. Lo que me ha extrañado es encontrar dos lcd_density, este parámetro lo he cambiado en varias roms y siempre me encontraba un único parámetro a modificar. El caso es que si cambias uno, el otro se cambia también. Me uno a Smartingz para saber si alguien sabe como solucionar este problema con los márgenes en los escritorios.

EDITO PARA RESPONDER: He preguntado en el hilo de XDA y me han dicho que es porque Touchwiz no está preparado para el cambio de densidad. La solución está en instalar otro launcher. Yo lo he solucionado con Nova Launcher.

Saludos y muchas gracias

http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-04-15-16-15-06_zps032480ea.png http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-04-15-15-59-32_zpsef16e8cb.png http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-04-15-15-58-56_zps30eb21cb.png

Para el resto de menús si que se aprovecha toda la pantalla:

http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-04-15-16-08-04_zpsc89d6f0b.png http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-04-15-16-08-27_zpsb04c55ea.png

Smartingz
17/04/14, 22:07:28
Gracias por la respuesta! Ya he conseguido solucionarlo yo también con Nova :ok:

Aldo_
18/04/14, 02:01:47
507872 tengo un problema con el consumo de la bateria estos son los datos que me tira mi note507878507879507880

Aldo_
18/04/14, 02:03:38
Y problemas adjuntando parece jaja

BoyGTA
19/04/14, 15:07:25
Joe cuanto lio para instalarla no? me pierdo con lode los kernels :(

superlativo
19/04/14, 18:36:59
Joe cuanto lio para instalarla no? me pierdo con lode los kernels :(

No te preocupes a mi siempre me ha pasado cuando tengo que buscar entre todas las PhilZ y asegurarme que no la voy a cagar.

La que tienes que instalar es esta:
PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed.zip

Si no la encuentras casi que vas más rápido copiando el nombre (incluido .zip) y que Google te lo encuentre.

Saludos

superlativo
19/04/14, 18:43:46
Estoy realmente contento con la fluidez y el rendimiento de la 5.5 ODEX. Estos dos últimos días no lo he usado mucho y ha gastado como un mechero, he de decir que por la noche lo pongo en modo vuelo.

http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-04-19-13-43-52_zps9c7b7995.png http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-04-19-13-43-19_zps14ceb237.png

Aldo_
20/04/14, 00:36:05
que bateria y configuracion usas???

superlativo
20/04/14, 01:13:37
que bateria y configuracion usas???

Pues la batería es la de origen, eso fue hace dos agostos. Pero he de decirte que la cuido, compré dos Notes y a mi pareja no le aguanta todo el dia.

De la configuración pues no se a que te refieres, simplemente tengo activada la opción Power saving mode (tengo la rom en inglés) dentro de ajustes y nada más, sólo que lo pongo en modo vuelo por las noches. Por cierto ¿alguien sabe de alguna aplicación o tweak de xposed para programar el modo vuelo? Lo que he probado no hace caso, cuando llega la hora que he programado no hace caso.

Saludos

Zuyper
28/04/14, 05:31:56
Tengo Un Error Al Hacer Una VideoLlamada Con Otro NOTE N7000 Con Arya Mod 5.0 y Mi Note Tiene AryaMod 5.5 Odex
Alguna Solucion

Brijos.90
09/05/14, 14:21:34
alguien probo la v6? yo la puse 2 veces porque de golpe se apagaba y se quedaba en negro con las letras gt n-700 y no pasaba de ahí, probé poniéndola otra ves y cambiando de kernel por si era eso y me volvió a pasar,no se que puede ser, de lo mas bien que andaba al ponerla al rato se brikeaba. alguien tuvo el mismo problema?

majareta
09/05/14, 15:33:48
Yo he probado la v6, pero me va lenta. En mi móvil, como la v4.5, ninguna. Y he probado la 5, la 5.5 (odex y deodex) y la 6.

Saludos.

majareta
09/05/14, 15:35:18
Tengo Un Error Al Hacer Una VideoLlamada Con Otro NOTE N7000 Con Arya Mod 5.0 y Mi Note Tiene AryaMod 5.5 Odex
Alguna Solucion

Prueba con otra versión, yo me iría a una deodex, a mí la 5.5 odex me daba bastantes fallos.

Saludos.

kantarot
10/05/14, 16:34:39
actualizacion v 6
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52357155&postcount=1886

superlativo
10/05/14, 23:27:37
Yo he probado la v6, pero me va lenta. En mi móvil, como la v4.5, ninguna. Y he probado la 5, la 5.5 (odex y deodex) y la 6.

Saludos.

Yo tengo la 5.5 Odex y tengo lags. Y es la única rom de todas las que he tenido y no son pocas, que escuchando podcast se hago algo más tengo cortes en el audio, es como si se cargara mucho la CPU y no pudiera.

Estoy estudiando que ROM poner, si volver a Kit Kat o probar la AryaMod 4.5.

Saludos

kantarot
12/05/14, 23:09:36
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/3y6y4yba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/13/abe4u7yb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/13/udyjaqes.jpg

AGP91
22/05/14, 23:12:43
Vamos por la v7... Y espero que contando va genial OS animo a probarla

AGP91
23/05/14, 03:27:25
527083

AGP91
23/05/14, 03:34:08
527084

elgranyosoy
23/05/14, 04:35:28
saludos, alguien me puede pasar la AryaMod V4.5?
o en donde la encuentro?

Dallasbcn
23/05/14, 16:30:28
En el mismo hilo de XDA puedes abrir abajo el spoiler de 4.5 igualmente te adjunto la URL:

https://mega.co.nz/#!jQM1iAwR!wZ7L08aDmPjroVPHJaMq6pX5w-Pe2rdsOU872CF5mH8

Espero que te sirva! Comenta resultados de batería ya que me interesa ver como funciona, yo estoy actualmente en la V7 y bastante contento.

elgranyosoy
26/05/14, 00:04:41
En el mismo hilo de XDA puedes abrir abajo el spoiler de 4.5 igualmente te adjunto la URL:

https://mega.co.nz/#!jQM1iAwR!wZ7L08aDmPjroVPHJaMq6pX5w-Pe2rdsOU872CF5mH8

Espero que te sirva! Comenta resultados de batería ya que me interesa ver como funciona, yo estoy actualmente en la V7 y bastante contento.

Muchas gracias, el uso de la batería es normal, la rom esta muy estable, pero siento que la v5.5 es mas fluida.
Probaré la v7

kantarot
26/05/14, 20:08:39
AryaMod V7 Changelog:
Philz Kernel v5.15.0
busybox updated
Quick settings from TW 4.2.2 added
Removed native ad blocker from host file and added latest version of adaway instead
Added Reboot app
Fully Themed using S5 resources
- launcher, systemui, framework, settings, mms, phone, contact, music, downloadui, video, my files, clock, calculator, keyboard, JobManager, group play
Added DVFS Disabler V1: do not update it to higher version, only version 1 works on JB 4.1.2 for more info read here
Apps updated (gapps, xposed installer)
Music app modified and fixed as some got issue with ported one
Tweak and optimization to improve performance, battery life and deep sleep
Turkish and Bulgarian Translation updated for ROM and CSC settings.
Added an amazing boot animation

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52822164&postcount=2276

AGP91
08/06/14, 12:35:11
Contentisimohttp://img.tapatalk.com/d/14/06/08/e8aje8yt.jpg

AGP91
08/06/14, 12:41:47
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/azyza8ad.jpg

AGP91
08/06/14, 13:04:42
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/ytu7ugut.jpg

AGP91
08/06/14, 13:11:37
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/dy4ajy2y.jpg

kantarot
08/06/14, 14:44:58
la verdad q la room va muy bien

AGP91
14/06/14, 20:43:11
la verdad q la room va muy bien

Hola compañero; no se si sabrás que salio un fix zip hace poco en xda del cual hablan muy bien el caso es que la descarga me da fallo si alguien de ustedes hace el favor de resubierlo aquí lo agradecería

kantarot
15/06/14, 12:04:45
Hola compañero; no se si sabrás que salio un fix zip hace poco en xda del cual hablan muy bien el caso es que la descarga me da fallo si alguien de ustedes hace el favor de resubierlo aquí lo agradecería

no sabia nada de un fix de que se trata

AGP91
15/06/14, 23:53:19
no sabia nada de un fix de que se trata

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2575767&page=264

kantarot
19/06/14, 18:39:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2575767&page=264
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52357155&postcount=1886

Davidsalpez
22/07/14, 09:50:42
Tengo un fallo con esta rom. Se desconecta y conceta de la red wifi. ES muy molesto porque cuando estoy navegando por internet de repente sale pantalla de que no ha encontrado la web. Se desconecta de la wifi se conecta al 3g y despues se vuelve a conectar son unos segundos pero se repite a menudo.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Por lo demas me parece una buena rom

AGP91
22/07/14, 10:45:55
Hola yo no tengo ningún problema parecido prueba a desde instalación limpia y nos cuentas

anlenc91
22/07/14, 21:53:43
Hola yo no tengo ningún problema parecido prueba a desde instalación limpia y nos cuentas

hola compañeros, he visto que comentais que la bateria os va muy bien...que kernel usais con la v7?

AGP91
25/07/14, 15:50:26
El que trae .... Además de el kernel ten en cuenta la configuración de el terminal en cuanto a exposed opciones de desarrollo ....

jesusmata
26/07/14, 01:02:59
El que trae .... Además de el kernel ten en cuenta la configuración de el terminal en cuanto a exposed opciones de desarrollo ....

Si no es mucho preguntar, cuales serían esas opciones que comentas?

Un saludo.

Fis2
29/07/14, 18:41:38
Pues ya salió la versión 8 donde vuelve a apariencia stock.

majareta
29/07/14, 19:33:59
Sip, ya la tengo descargada y en la SD externa, a ver si esta noche la instalo y puedo dejar atrás la versión 4.5, que sigue siendo la que mejor me va (y he probado todas las versiones que ha habido después).

Saludos.

odin1978
30/07/14, 22:25:37
Hola buenos dias, hace unos meses vengo utilizando Carbon Rom (android 4.4) pero estoy cansado de los constantes fallos que sufre mi note con esta version, para instalar esta ROIM (Android 4.1.2 por lo que veo) tengo que hacer algun modo en particular o la instalo desde cero con los wipes habituales y listo (hace falta algun kernell previo?)?
Muchas gracias

jesusmata
30/07/14, 23:20:44
Hola buenos dias, hace unos meses vengo utilizando Carbon Rom (android 4.4) pero estoy cansado de los constantes fallos que sufre mi note con esta version, para instalar esta ROIM (Android 4.1.2 por lo que veo) tengo que hacer algun modo en particular o la instalo desde cero con los wipes habituales y listo (hace falta algun kernell previo?)?
Muchas gracias

Wipes habituales y el kernel, el que trae va bien.

A mi me va bien la v8 pero no es 100% fluida, he probado otras que me han ido mejor. Aun asi no esta mal.

Un saludo.

odin1978
30/07/14, 23:38:07
Gracias jesusmata, cual es la que mejor te funciono en tu note?

patovidela8
31/07/14, 02:14:02
perdon mi ignorancia,pero se instala mediante recovery???? tengo instalado phliz y una room stock lite y quisiera poner esta version 4.5.podrian explicarme como hacer??? desde ya muchas gracias

jesusmata
01/08/14, 00:02:44
Gracias jesusmata, cual es la que mejor te funciono en tu note?

Pues la allianceROM v3

Un saludo.

kantarot
03/08/14, 01:35:56
AryaMod V8 Changelog:
Totally revert back to stock Note theme, except status bar which is still KK style, as I feel that the ROM is being misled to theme direction (themers whecome to show their art)
8 lock screen choice in settings thanks @drnarinder
SuperSu and corresponding binary updated to v2.02
Remove Cloudiness Overlay Lockscreen thanks @drnarinder
AryaMod custom handle for AOKP locker thanks @WazeKSss for his concept
Fixed Rotary locker ring size
Added XPERIA i1 HONAMI walkman, media widget in lockscreen now working thanks @Rizal Lovins
Replaced ICS animation (much snappier than JB)
Added Oppo battery for Xbattery themer
Removed DVFS Disabler as it caused trouble for some users
Added double tap to choose alternative apps (module) enable it in xposed framework
Added Anroid L preview boot animation (modified by me)
Play store 4.9.13
Some apps updated

patovidela8
03/08/14, 22:04:41
alguien tendria el fix de la v7 ya que los links de xda estan caidos????

igorescu04
04/08/14, 11:29:19
alguien tendria el fix de la v7 ya que los links de xda estan caidos????

puede que sea este "AryaModV7_Update" :

https://mega.co.nz/#!7YQxhCAb!pmKQAxesFd8PcnAYZq_tbV5GMA6LRiiNSQRPrWW R63I

ninatxu05
04/08/14, 14:24:24
La version 8 esta aqui ayer la baje y esta muy bien.. el panel de accesos director osea los togglets esta estilo al ICS...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54452643&postcount=2949

es el Mirror 2 el que esta operativo

osea este

http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_14071551022287&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=46e0e152-e4d4-4c40-943f-6d1f11f11f8e&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D54452643%26pos tcount%3D2949&v=1&out=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23!KNEx0YDa!q8Tk-S0QDZ7dmzKeflYNQrBEIG2HAML-AOXKGLyg17A%3Cbr%20%2F%3EInclude%20file%20key&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2575767&title=%5BROM%5DAryaMod%20V8%5BTW%20%7C%20LTC%5B201 4%2F7%2F29%5DLink%20is%20up%20-%20Post%20%232949%20-%20XDA%20Forum&txt=%3Cb%3EMirror%202%3C%2Fb%3E

bvalvarez1
04/08/14, 19:16:21
Hola Comunidad,

Veo que esta ROM es de la única que aun tiene soporte y siguen actualizandola, estoy ya descargando y comentare mi experiencia.

Gracias....

bvalvarez1
04/08/14, 21:16:54
Hola Comunidad,

Veo que esta ROM es de la única que aun tiene soporte y siguen actualizandola, estoy ya descargando y comentare mi experiencia.

Gracias....

bvalvarez1
04/08/14, 21:17:39
Hola Comunidad,

Gracias....

superlativo
05/08/14, 00:57:10
Hace tiempo que probé esta ROM, en concreto la versión 5. No se que versión ponermea ahora.

¿Cual me recomendáis? ¿Qué tal os va la nueva 8?

Saludos y gracias

ninatxu05
05/08/14, 06:06:46
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54452643&postcount=2949

majareta
05/08/14, 08:50:28
Para mi note las mejores son las versiones 4.5 y esta última, la 8, que va muy bien por ahora, aún en pruebas.

Saludos.

superlativo
05/08/14, 09:35:55
Para mi note las mejores son las versiones 4.5 y esta última, la 8, que va muy bien por ahora, aún en pruebas.

Saludos.

Pues probaré también con esta 8. Muchas gracias

bvalvarez1
05/08/14, 15:01:02
LLevo 24 horas con la V8, y hasta ahora me parece muy estable y la mejor que he probado. Y cabe recalcar que he probado muchas

ninatxu05
05/08/14, 15:49:01
Te has dado cuenta del panel de accesos? esta estilo al ICS.. muy logrado si señor.. y viene con el Google Play crackeado ya .. que bueno..

superlativo
05/08/14, 16:09:52
@ninatxu05 que quieres decir con crackeado?

bvalvarez1
05/08/14, 17:40:22
Me parece que @ninatxu05 se refiere a que google play está actualizado a la ultima versión que aún no está disponible.

Y sí, estoy a todo probarla. Recién me di cuenta de que se puede crear USUARIOS para que usen el teléfono, así como en Windows y a mi me cae muy bien porque así podre prestarles a mis hijos el teléfono sin la preocupación de que me borren o dañen algo.

ninatxu05
05/08/14, 18:13:42
Lo que mas me ha gustado de la Rom es el Panel de accesso estilo al ics.. va muy bien.. ya la conocia de antes.. me quedate con ella no obstante la noto menos ligera que
[ROM] [XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924
hay que reconocer que tiene mucha morralla como le llamo yo.. los idiomas que claro .. esta preparada para todas las partes.. luego pedorreo de cosillas que nunca usas pero bueno .. no esta mal..seguire con ella aunque mi preferida a nivel de Jelly Bean es la Tirant ligera va como un cohete.. y le vas añadiendo tu las cosas que mas te gustas y usas a menudo..
CAPTURA DE LA ROM
http://i61.tinypic.com/15g48hu.jpg

ninatxu05
05/08/14, 18:28:20
Por cierto para los que os gusta ver canales de musica ...de television os dejo este fichero
https://www.dropbox.com/s/wkwypisie9sobux/gamb2.m3u
lo bajais instalais el livehook del google play ...he intentado buscarlo sin los molestos anuncios y nada. de momento no se pueden quitar pero lo bueno es que es operativo a nivel interno sin tener que usar el mxpro..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bioshook.livehook&hl=es
bueno pues eso.. instalais el programa una vez abierto y bajado el fichero que os he pasado por dropbox que lo lea y os saldra un mogollon de canales .. television.. musica.. alguno un poco verdecillo los 19 primeros creo no son porno porno pero entretienen..
https://www.youtube.com/watch?v=q29QzKeR_GE
la captura la he hecho bajo el Carbon kikat a mi personalmente me va muy bien.. baje la ultima actulizacion y no sobre mi backup que tengo siempre guardado la sobreescribi

ninatxu05
05/08/14, 18:59:46
Otra opcion seria instalar el IPTV que es mas versatil en el sentido de que os deja manejar a opcion vuestra el reproductor con el que se verian los enlaces..
https://www.youtube.com/watch?v=3bpFxI2D-fQ

AQUI OS DEJO 2 FICHEROS LOS BAJAIS Y BIEN CON UNO U OTRO PROGRAMA QUE LEA LOS FICHEROS Y A GOZAR TV.. MUSICA.. Y DEMAS..

https://www.dropbox.com/s/bo5tzmyv7aafmh5/HasBahCa%20%5DIPTV%20Spain.m3u
https://www.dropbox.com/s/8dz2v481043o0vj/XXX%20GambiteroMarchoso.m3u

Fis2
06/08/14, 10:08:00
Pues a los que prefieren las cocinadas basadas en stock 4.1.2 les puede interesar la nueva ROM que ha sorprendido en xda. La Cheese con las aplicaciones de Note 3 portadas.
Hasta al creador de la Aryamod le ha sorprendido gratamente.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/xxltc-cheese-rom-t2830447

ninatxu05
06/08/14, 11:14:20
Pos yo la puse Fis que por cierto.. me costo lo suyo bajarmela ya que los links que pone estan mal.. me llevo a una web china o algo asi en la que estaba en trocitos de 10k.. total que me baje como 72 cachos que luego junte con el uzip.. la instale y si te digo la verda.. no tiene ni punto de comparacion con la de Ariadmod.. que va que va... .. raro que le haya sorprendido ..pero bueno.. ya te digo entre esa que has comentado y la de aridmod.. prefiero la de Ariad

estoy mirando el post de xda y el link que se supone te lo hace por odin que odio por cierto es este y lleva a samobile
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_14073165635948&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=7bb8c3ad-b411-403c-acdb-5114644170ba&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fgalaxy-note%2Fdevelopment%2Fxxltc-cheese-rom-t2830447&v=1&out=http%3A%2F%2Fwww.sammobile.com%2Ffirmwares%2F3 %2F%3Fdownload%3D24148&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fgalaxy-note%2Fdevelopment&title=%5BXXLTC%5D%20Cheese%20ROM%20(2014.08.02)%20 %7C%20Galaxy%20Note%20%7C%20XDA%20Forum&txt=Link1

luego esta este otro que es de donde saque la rom y ya te digo no duro ni 10 minutos.. la veia inferior en prestaciones que la de Ariad

http://ornlu.tistory.com/21

pero bueno.. para los curiosos ahi esta.. y no es facil consiguirla.. baja los cachos y luego juntalos.. extraer.. el zip pa que salga el zip original de la rom.. un rollo

Fis2
06/08/14, 11:37:35
Ya hay un enlace en Mega para evitar eso: Cheese Rom 02/08 (https://mega.co.nz/#!IVxDyAIS!oq3mwa8Ln4WROe3moa5ANLjA4G95X_Q_iUuGYv1 51ms)
MD5: 401797a3a2b42fca50a57da8f8061bdd

Es la actualización última que trae el Snote, Splanner, Calculadora, ... portados del Note 3 y son mucho más bonitos.

El cocinero de Aryamod dice:
Just give this rom a go you won't regret

ninatxu05
06/08/14, 16:26:47
Fis? tiene el panel estilo al ics? como la captura esa que puse?
http://i61.tinypic.com/15g48hu.jpg

LA ESTOY VOLVIENDO A BAJAR DE DONDE HAS DICHO TU.. DE MEGA

Lo que estoy pensando .. voy a hacer la prueba es.. instentar suplantar los ficheros esos que dices que son mas chulos a ver si me sale.. primero tendre que localizar que ficheros son y con el solid explorer ya sabes.. suplantarlos.. a ver si me sale.. porque lo de los enlances que puedes añadir en la cortina esta me parece que no lo vi.. bueno.. sera cuestion de experimentar a ver que sale.. ante todo. primero hare un backup de la de Aridmod.. y luego trasteare con las 2 a ver que batiburrillo me sale.. : )

Fis2
06/08/14, 16:50:53
No tiene ese panel estilo KK.

superlativo
06/08/14, 19:41:07
Ya hay un enlace en Mega para evitar eso: Cheese Rom 02/08 (https://mega.co.nz/#!IVxDyAIS!oq3mwa8Ln4WROe3moa5ANLjA4G95X_Q_iUuGYv1 51ms)
MD5: 401797a3a2b42fca50a57da8f8061bdd

Es la actualización última que trae el Snote, Splanner, Calculadora, ... portados del Note 3 y son mucho más bonitos.

Gracis Fis2 por el enlace, descargando para probarla. Ualaaa casi 750 MB, no pensaba que fuera tan pesada.

Bueno a ver tal va...

Saludos

bvalvarez1
06/08/14, 23:51:11
Ayuda por favor,
Estoy contento con esta Rom, PERO tengo el problema de que se cuelga el telefono cuando se bloquea con la pantalla horizontal. En este enlace indican como arreglar ese problema, pero no entiendo.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54511852&postcount=2993

En el telelfono hay una aplicacion XPOSED INSTALLER, en esa se debe hacer la configuracion?????
Si alguien me explica, les estaria muy agradecido.

AGP91
07/08/14, 00:02:13
Compi lo mejor para que veas como funciona es un vídeo en youtube

AGP91
07/08/14, 00:03:49
En la v8 los accesos de opciones de la cámara no se guardan cuando vuelves a abrir la app cámara están los accesos predefinidos le pasa a alguien mas o es cosa de mi note

txitxarro01
13/08/14, 19:43:39
ta bien: )

jesusmata
14/08/14, 12:03:27
Probando la cheeserom. Aunque este no sea el hilo mas apropiado para hablar de ella pues pertenece a otra rom.

Decir que es similar a la note s4 de danivancouver en cuando fluidez, pero para ser justos, esa fluidez la consigo despues de añadir un monton de tweaks al build pro puesto que no viene optimizada en nada.

De bateria aun no puedo decir nada. Espero alcanzar las 3 horas de pantalla que he llegado ha tener con la de dani y con un buen uso del movil, esas 3 horas entran dentro del dia y medio de duracion total de la bateria, para mi, la mejor de todas las que he probado, si esta no se aproxima a esos valores, volvere al nandroid que tengo de la de danivancouver.

Un saludo.

kantarot
14/08/14, 19:27:27
me despido del note pues doy el salto al note 3

ninatxu05
15/08/14, 12:18:16
No obstante Kantarot.. agredeceriamos nos pusieras que impresion te ha dado el Note 3 con respecto a el antiguo que llevaba.. ya sabes.. se nos pondran los dientes largo.. pero por saber que tal.. gracias

superlativo
15/08/14, 12:51:39
me despido del note pues doy el salto al note 3

Yo también me uno a que nos comentes tu experiencia pasadas dos o tres semanas, pero no más porque a lo bueno uno se acostumbra y los beneficios que encuentres respecto el Note 1 rápidamente los considerarás normales hasta tal punto que si volvieras a estar unas semanas con el Note 1 notarías todo aquello que has ganado con el Note 3 y ya no apreciabas en el dia a dia.

Respecto al mundo de las Roms no sé como estará el Note 3, si hay donde elegir, si son estables o las stock ya son perfectas (en estabilidad) en gustos visuales ya sabemos que queda uno... Yo no cambiaré de móvil hasta que me rebiente el Note 1 pero a ver si es pronto porque no hay ninguna Rom que me vaya perfecta. Con las Kit Kat que anunciaron que sólo necesitarían 512MB de Ram pensaba que sería un soplo de aire fresco para nuestros Notes pero sólo funcionan bien los primeros dias, y no se porque demonios pero conforme pasan los dias y semanas empiezan los cuelgues, calentones y cosas raras... no hay ninguna que vaya perfecta.

Supongo que tendrás que abrir un hilo nuevo en el foro general, estaré pendiente ya que no lo visito casi nunca.

Saludos

Zuyper
15/08/14, 14:50:10
alguien tiene los link para descargar la rom los link del post estan caidos :(

ninatxu05
15/08/14, 15:56:54
Estoy subiendola a mi Google Drive en cuanto este subida.. posteo aqui el link para que el que quiera la baje.. yo la tengo .. la uso de vez en cuando.. no creas que es rapida.. lo noto en muchos aspectos.. por ejemplo el borrar el backup de ella que ya me ocupa lo suyo como 1giga con 800 megas.. con el solid explorer me tarda lo suyo.. si es mucha capacidad.. ya se.. pero esto con la
ROM] [XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
hice un post de ella.. es MY PREFERIDA.. RAPIDA.. COJONUDA..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924

ya te digo eso si.. tiene lo minimo.. si estas interesado en ella leete los post en uno de ellos indica como bajarse tambien un añadido para que sincronice el calendario bien.. se conoce que cuando la hicieron dio esos fallos y el cocinero lo arreglo añadiendo un zip que se añade por recovery.. y funciona bien la sincronizacion.. pero ya te digo.. y repito.. que es para mi la mejor de todas.. sin tanta chorrada.. luego la mitad de las cosas que meten ni las usas.. asi que eso..que se me va la olla..

EN CUANTO ESTE SUBIDA LA ARIADMOD EN MI GOOGLE POSTEO AQUI..

https://drive.google.com/file/d/0Bx95It9rHIEXcGJuYW9XUnZTQkU/edit?usp=sharing

de mientras podias ir mirando esa que he puesto aqui.. la Tirant.. la mejor.. pero bueno para gustos estan los colores.. como dice el dicho : )

kantarot
16/08/14, 14:00:34
la diferencia es notable
llevo desde el miércoles noche y entre actualizaciones y volviendo a poner todo como lo tenia en el note no le e dado descanso y no a echo nada raro por el momento se quedara de fabrica. no tengo intención de root ni de room de por sí es una bestia..a lo mejor cuando salga Android l pero ya se verá y e tenido suerte de al día siguiente de comprar el 3 vende el 1[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Fis2
16/08/14, 17:58:38
Pues en xda han cerrado el hilo y se ha añadido al título la palabra Discontinued.
Suena a que no va a haber mas AryaMod.

kantarot
17/08/14, 00:05:53
Pues en xda han cerrado el hilo y se ha añadido al título la palabra Discontinued.
Suena a que no va a haber mas AryaMod.
Pues es una lástima era sin duda unas de las mejores room stock que habia

kantarot
17/08/14, 22:37:40
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/db083214bc9834f801e1482042de276c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/e38f8e0b2f7bc81423b146b32b2dd60d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/e56e871ff5bc6bb0e32ca6d4fa7c6d9d.jpg

superlativo
17/08/14, 23:16:53
Kantaro que barbaridad!
¿6 horas de pantalla y 12 con el wifi activado? ¿Tienes algún problema de algún tipo? ¿desde cuando la llevas?

Yo hace unos días que llevo la SOKP y el único problema es que a veces, cuando llevo un rato escuchando audio con la pantalla apagada, con el reproductor Apollo o BeyondPod para escuchar podcast cuando llevas un rato se para el audio, no me pasa siempre. Entonces enciendes la pantalla y el programa no se ha cerrado y el botón indica que está en reproducción pero el audio se cortó. Este problema también con otras roms pero por más que reviso ajustes de sistema no consigo dar con la solución. Intuyo que entra en modo ahorro (deep sleep) y al pasar unos minutos cierra servicios como el audio o acceso a la microsd.

¿Os pasa esto que cuento con AryaMod? Aunque se quede sin soporte si va bien ¿por qué no usarla? Samsung hace tiempo que nos dejó sin soporte y no por eso hemos tirado los Note a la basura.

Saludos

jesusmata
17/08/14, 23:51:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/db083214bc9834f801e1482042de276c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/e38f8e0b2f7bc81423b146b32b2dd60d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/e56e871ff5bc6bb0e32ca6d4fa7c6d9d.jpg

Como consigues 6 horas de pantalla? Yo mas de 3 no consigo pasar.

Un saludo.

patovidela8
18/08/14, 03:48:56
Si no me equivoco los datos que muestra kantarot son de su note 3

ninatxu05
18/08/14, 05:24:52
REcibi unos mensajes en el movil... de que solicitaban la rom se conoce que no puse bien los permisos.. creo .. que asi si podreis bajarla lo pongo aqui .. si esta mal el link..postearmelo y lo miro otra ve

https://drive.google.com/file/d/0Bx95It9rHIEXcGJuYW9XUnZTQkU/edit?usp=sharing

patovidela8
18/08/14, 05:30:16
jajaja justo la estaba buscando porque estaban caidos los links de la pagina de xda developers,gracias!!!!

kantarot
18/08/14, 18:49:25
Si son del note 3 me olvide de apuntarlo lo puse aquí X q un compañero pregunto X la experiencia de uso

superlativo
07/09/14, 01:19:53
Aunque estaba convencido a instalar ADM TEAM v8 pero no encontraba la rom 320 dpi por estar todos los links muertos y finalmente fue @majareta el que me pasó la rom pero que me recomendó AryaMod v8 y me avisó que había un update de la v8, para no confundir al personal yo la hubiera llamado 8.1 pero no se llama igual sólo que el archivo es diferente.

En algunos momentos Aryamod v8 con el kernel por defecto me da tirones. Quería saber si habéis notado mejora de rendimiento y consumo de batería con alguno de los otros kernels compatibles.

Hablan muy bien del SpeedMod K5-5.

¿Lo habéis probado?

Muchas gracias

majareta
07/09/14, 01:33:54
A mí, con el último kernel de Forrest, me va muy bien.

Saludos.

superlativo
07/09/14, 01:36:03
Gracias de nuevo majareta ;-)

Hay dos versiones finales:
Forest_HelloWorld-Make-II_V1.9.0_AM1 which is more agressive with GPU steps: 133-267-333-400
Forest_HelloWorld-Make-II_V1.9.0_GL2 which is more gracious, gentle with GPU steps: 133-200-267-333

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53180390&postcount=436

No se cual instalar, no acabo de entender la diferencia, GPU es de la gráfica ¿no?

Saludos

fusionero
07/09/14, 22:39:43
superlativo, el de arriba es para overclockear la GPU ( subirle la velocidad ), y el inferior no estoy seguro si la sube un poco, o la mantiene en un punto más normal, sin subirla de velocidad.

Y correcto, la GPU es la gráfica.

superlativo
07/09/14, 23:08:19
Gracias fusionero me ha quedado claro ¿que kernel recomiendas tu? yo mientras esperaba vuestra respuesta puse el speedmod k5-5 y va mejor que el que trae de serie pero entre este y el Forest no se cual será mejor.

Saludos y gracias

bvalvarez1
29/09/14, 21:10:19
Ayuda por favor!!!

Una vez más solicito de la manera mas comedida que alguien me explique el procedimiento para que el telefono no se cuelgue cuando se bloquea con pantalla horizontal
En este enlace indican como arreglar ese problema, pero no entiendo.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54511852&postcount=2993

Espero por favor sus comentarios, ya que me gusta mucho la rom pero la cambié por este pequeño detalle.

Gracias...

fusionero
30/09/14, 02:55:43
Por lo que parece que explican, sino has puesto un Launcher distinto que impida el cambio su movimiento entre vertical ( modo portait - modo retrato ) y horizontal ( modo paisaje ), deberas usar un modulo que lo bloquea, así no te pasara en la pantalla principal, ya dentro de las aplicaciones no debería darte problemas si lo activas, ya que con bloquearlo en el Launcher, sobra.

Yo por ejemplo en el Launcher Nova se puede elegir esa opción, para que no se voltee durante la visión del Launcher, y así solo ocurra dentro de las aplicaciones.

bvalvarez1
13/10/14, 16:48:00
Hola comunidad!

Una consulta mas. La versión 8 de esta Rom no tiene la aplicación S NOTE???
Pregunto esto porque se me hace que si tenia hace algun tiempo que la probé, he instalado nuevamente la rom y no tiene esta app.
Agradezco sus respuestas.

AGP91
13/10/14, 17:24:09
Baja la version 8.1 en xda que va mu bien

bvalvarez1
13/10/14, 17:57:23
Hola @AGP91, me podrías ayudar con el enlace a la V8.1??
He buscado y solo veo la V8. Gracias desde ya!!!

juanitochileno
13/10/14, 19:54:18
A mi también me interesa la version 8.1, aunque me parece que el autor llegó solo hasta la 8, y después cerró el hilo.

Gracias

AGP91
13/10/14, 22:14:55
https://www.banthungprong.com/owncloud/public.php?service=files&t=d743b4ba7c4e79aca1eba8eab29cb8b2

bvalvarez1
14/10/14, 02:24:17
Amigo @AGP91, gracias por el link. Una pregunta mas, pide una contraseña para llegar a la descarga.
Cual es??????

AGP91
14/10/14, 11:23:28
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2853189

billruin
16/10/14, 21:28:34
acabo de instalar la V8 y de momento muy bien. ahora flasearé la 1.9 de forest. me sale un problema con la camara de fotos.... si la hago con la memoria del telefono va bien pero si la guardo en la SD la foto no se guarda bien. alguien me puede ayudar?.

gracias a todos.

AGP91
17/10/14, 14:51:24
Intalacion limpia ltc. formatea la sd

superlativo
17/10/14, 19:15:03
Amigo @AGP91, gracias por el link. Una pregunta mas, pide una contraseña para llegar a la descarga.
Cual es??????

Pass: kmokhtar79

Por cierto que nadie se vuelva loco buscando 8.1 porque simplemente hizo dos pequeñas modificaciones a la 8 y se sigue llamando 8.

También está en MEGA (https://mega.co.nz/#!WJNDhYTa!_igeYZ6gi6k8VvanZiQAERnLYgUZ0eQsICQIB_C hqUk).

bvalvarez1
21/10/14, 16:01:18
Gracias @AGP91 y @Superlativo por tu explicación y enlace en Mega.
He realizado una instalación limpia y todo muy bien, de hecho la mejor ROM.

superlativo
21/10/14, 20:52:27
Gracias @AGP91 y @Superlativo por tu explicación y enlace en Mega.
He realizado una instalación limpia y todo muy bien, de hecho la mejor ROM.

Pues nada a disfrutarla y que dure.

billruin
27/10/14, 12:09:44
gracias. ya he descubierto el problema..... la instalacion era limpia... pero la SD estaba casi llena. Liberando un par de gigas y ahora va fantastica....

billruin
27/10/14, 12:10:32
ahora tengo otro problema con la rom que no me funciona battery theme....por mucho que cambio el modo se queda siempre con el que viene por defecto. alguien sabe porque?...
saludos.

juanysara
27/07/15, 21:08:45
¿alguien me dice donde puedo descargar los temas para la rom?

Jack4L
23/01/16, 23:22:26
Esta ROM es estupenda, la tengo hace una semana y no puedo estar mas contento con ella. Creo que de las Stock o Basadas en stock quizas esta sea la mejor que he probado hasta ahora. Ni un fallo, reinicio o cuelgue, tampoco el odioso bootloop. Hace unos días hice una consulta acerca de esto y parece que el Kernel Philz 5.11.2 soluciona este problema. No se como hasta ahora no había oído hablar de ella, quizás porque entré tarde en la comunidad del N7000 (me lo regalaron el año pasado). Creo que si andas buscando algo tipo stock o lo mas fiel a una stock pero al mismo tiempo no quieres renunciar a ciertas "mejoras" que puedas activar y desactivar a placer esta es la ROM que andas buscando sin lugar a dudas.

He aprendido bastante del N7000 leyendo acerca de esta ROM sobre todo algo que no sabía acerca de cómo Samsung gestiona la potencia del procesador o lo que ellos llaman DVFS, no tenía ni idea de esto.

Tiene funciones muy interesantes como por ejemplo, activar el teléfono en los contactos para llamar directamente, puedes personalizar el menú de apagado añadiendo captura de pantalla, activar o desactivar el aviso de batería completamente cargada, puedes quitar o poner el indicador de velocidad de descarga y una cosa que me resulta muy muy útil es que puedes poner la linterna desde el lockscreen dejando pulsado el botón home. Puedes cambiar el color de la tinta del ripple effect o quitarlo, activar el desplazamiento de fondo de escritorio para el TW launcher, incluso añadir al navegador por defecto la función de exit o de Home page.

:platano::platano::platano::platano:

MarcosMyLord
27/01/16, 00:18:39
Holaa..es rapita? Estable? y lo han probado en antutu?

Gilberto62
27/01/16, 09:53:33
Buenos días. Me imagino que la aplicación S-Note no estará, ¿no...?

Jack4L
30/01/16, 22:05:14
Holaa..es rapita? Estable? y lo han probado en antutu?
Es rápida y estable de eso no cabe duda, el antutu nuevo da unos 12000 creo recordar pero hay un test de 3D que no lo hace por que nuestro telefono no es compatible. El 'The Room Three' me lo he pasado en dos dias sin ningún problema, muy fluido todo y ahora estoy con el nuevo 'Traffic Rider' y perfecto también.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Jack4L
30/01/16, 22:12:19
Buenos días. Me imagino que la aplicación S-Note no estará, ¿no...?
La app S-Note está asi como sus añadidos snote picker en el lockscreen. Tambien los recortes con gestos en todo eso es igual que la stock. Lleva splanner que me encanta, y mogollon de apps de samsung (las imprescindibles) y alguna más que he borrado sin contemplaciones.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk