Ver la Versión Completa : "Car Mode" o aplicación de manos libres
biokinta
14/02/14, 10:00:09
Buenos días.
Desconozco si este modo era propio de la versión de Android, de la base, o de MIUI pero si no estoy equivocado, en alguna versión "antigua" existía este modo "Car Mode", una app que viene a ser un manos libres en el propio teléfono. Puesto que mi coche tiene ya mas de diez años (ni bluetooth, ni manos libres, ni gps,...:cry:) me podía venir muy bien esta app, pero por desgracia, ha desaparecido.
Y lo peor no es esto, lo peor es que deseando utilizar alguna app especifica del market como "Car Home" no funciona. :cry::cry::cry::cry: Da fallo, al parecer, por una incompatibilidad entre la app "teléfono" y esta "Car Home". Creo que tiene que ver también porque sigue sin estar operativo el "asistente de voz" (¿o esto que digo es una burrada?)
¿Alguien sabe porque se ha eliminado? ¿Alguno lo habéis probado o conocéis una alternativa que funcione?
Muchas gracias.
Hola ¡¡
Yo en su día me instalé en el antiguo movil la aplicación car dashdroid, no llegué a usarlo pero tenía buena pinta.
De todas formas, en el propio móvil hay una opción para el coche, no?? No la he probado pero recuerdo haberla visto.
biokinta
14/02/14, 14:50:59
Hola ¡¡
Yo en su día me instalé en el antiguo movil la aplicación car dashdroid, no llegué a usarlo pero tenía buena pinta.
De todas formas, en el propio móvil hay una opción para el coche, no?? No la he probado pero recuerdo haberla visto.
Si Bono40, eso me parecía haber leido a alguien, que la opción de "Car Mode" venía en el propio MIUI, pero la cuestión es que yo no lo he visto en ninguna de las releases que he tenido hasta ahora.
¿Alguien puede confirmar si lo ha visto y en que rom y release?
Arabesque
15/02/14, 19:52:41
Hola,
Cuando me llego el movil venia con la version oficial ingles/chino y en ella venia la opcion de Car mode.
Lo que no te puedo decir si funcionaba o no, pero la opcion estaba.
Saludos
biokinta
15/02/14, 22:14:07
Hola,
Cuando me llego el movil venia con la version oficial ingles/chino y en ella venia la opcion de Car mode.
Lo que no te puedo decir si funcionaba o no, pero la opcion estaba.
Saludos
Muchísimas gracias Arabesque. Entiendo entonces que tu también has cambiado la ROM "oficial" ¿no? Con la que tienes ahora ¿cual es?.....también ha desaparecido, ¿no?
bourne75
17/02/14, 15:41:32
Tengo instalado la ultima versión
si vas a ajustes>accesibilidad al final de la pagina hay modo coche
MAGACELO
17/02/14, 16:21:00
pues yo tengo la multilenguaje y no me sale donde dices
biokinta
17/02/14, 21:40:27
Asi es, yo, como MAGACELO, tambien tengo instalada la última release de la ROM multilenguaje de xiaomi.eu y tampoco me aparece donde dices bourne75. ¿Cual es la ROM que tienes tu instalada? ¿Es la original de serie, en chino e ingles?
Muchas gracias.
LiMPbIzK
18/02/14, 09:30:37
Yo tengo la ROM de miui.es y tengo en controles el "modo coche". De hecho lo tengo a mano por si voy conduciendo poder activarlo. Creo que vi en ajustes cómo configurar algun parámetro y tal.
En la ROM oficial me pareció verlo y en la de MIUI.es os confirmo que sí está.
Un saludo =)
Alguin la ha provado? Parece que sea para responder automaticamente a llamadas y mensajes, y no para utiliAr el bluwtooth.
Has provado q tal va??
MAGACELO
18/02/14, 14:08:22
esperemos entonces que los de xiaomi .eu vuelvan a poner el modo coche otra vez
biokinta
18/02/14, 14:18:05
Yo tengo la ROM de miui.es y tengo en controles el "modo coche". De hecho lo tengo a mano por si voy conduciendo poder activarlo. Creo que vi en ajustes cómo configurar algun parámetro y tal.
En la ROM oficial me pareció verlo y en la de MIUI.es os confirmo que sí está.
Un saludo =)
Muchisimas gracias LiMPbIzK. Eso era lo que quería saber. Creo que como no lo incluyan en la multilenguaje en próximas actualizaciones, me pasaré a la ROM en castellano.
¿Alguien puede comentar algo sobre como funciona? Es decir, imagino que en este modo, el propio telefono descuelga las llamadas entrantes y activa el altavoz ¿no? y....¿es posible la marcación por voz, por ejemplo? También facilitará la conexión con el bluetooth del coche en caso de tenerlo ¿no?
Ala!!! a ver si alguien es tan amable...
Muchas gracias.
bourne75
18/02/14, 17:31:14
correcto es la de miui.es
Yo uso la ROM de careca y si que sale donde indica el compañero aunque no se como funciona, nunca lo he usado, jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.