PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade a 4.3 para poder usar Kingo ROOT

BitOBSessiOn
14/02/14, 09:50:53
Hola amigos,

Se me actualizó por OTA el Note 3 y tengo ahora el flamante 4.4.2 oficial (XNA6), pero el tema es que me gustaría poder tener root.

Al ser la actualización por OTA, me planteaba si sería posible flashear por Odin a 4.3 (quizás el bootloader no se haya actualizado, aquí está la madre del cordero), desde ahí rootear con Kingo, vía Xposed engañar el estado a oficial y posteriormente volver a actualizar a 4.4.2 sin perder root.... ¿creeis que es posible?

Porque creo que si no, la única manera de rootear en 4.4.2 sin hacer saltar el Knox es vía Root De La Vega, ¿es correcto o no es posible aún tampoco?

Gracias de antemano y un saludete.

@raulperez82
14/02/14, 10:09:02
No hay downgrade... rootealo no se pierde garantía...

BitOBSessiOn
14/02/14, 10:59:18

No es la garantía lo que me preocupa (ya desvirgué el S4), sino el tener que prescindir definitivamente de la posibilidad de poder usar el contenedor de seguridad Knox. Uso el bicho para curro, y es una utilidad interesante en mi circunstancia que preferiría poder usar.

Gracias y un saludete.

3z3k13l
20/02/14, 00:55:31

En serio que no se pierde?
Lo compré esta mañana el note 3, si no se pierde le dan por donde amargan los pepinos al knox que yo no lo quiero para nada.

desali
20/02/14, 11:47:18
En serio que no se pierde?
Lo compré esta mañana el note 3, si no se pierde le dan por donde amargan los pepinos al knox que yo no lo quiero para nada.

Legalmente se supone que no tienes problemas, pero quién décidé con él knOx subido si tienes o no tienes garantía es el SAT de Samsung. Llevándolo subido si quieren no lo reparan que por regla general parece ser que hasta ahora sí que lo hacen.

Pero, en un hipotético caso particular, si no quieren repararlo ya tienen la excusa de que el móvil está manipulado y ahí es todo cuanto se y todo cuanto me ha dicho Samsung referente a este tema, que el SAT es quien decide.

Yo lo rootee la semana pasada para tener el archivo hosts modificado y me suda la polla el tema del SAT, puesto que ya no soportaba más publicidad en el teléfono, sobretodo navegando ya que ahora no veo ninguna :-)

Polarizado
20/02/14, 12:49:56
intenta llevarlo de alguna manera y que te lo pongan a 0 con la primera version...aunque no se que excusa podras poner

3z3k13l
20/02/14, 13:55:56
OK acabo de hablar con el soporte técnico de samsung y me han confirmado que knox 1x0 no anula la garantía en ningún momento, el técnico dice que es un sistema de seguridad que avisa que el terminal ha sido manipulado para el bien del usuario y solo informativo, la garantía cubre 2 años perfectamente y sin problemas según el técnico del chat de samsung

Voy a por ese 0x1 ya mismoooooooo

luego aran lo que quieran pero..... ante las dudas vaselina jajajaj

3z3k13l
20/02/14, 15:01:26
Listo rooteado sin problemas!

maine98
20/02/14, 15:51:34
OK acabo de hablar con el soporte técnico de samsung y me han confirmado que knox 1x0 no anula la garantía en ningún momento, el técnico dice que es un sistema de seguridad que avisa que el terminal ha sido manipulado para el bien del usuario y solo informativo, la garantía cubre 2 años perfectamente y sin problemas según el técnico del chat de samsung

Voy a por ese 0x1 ya mismoooooooo

luego aran lo que quieran pero..... ante las dudas vaselina jajajaj

Por un error instale sobre la kitkat una versión anterior y el cacharro se bloqueo. Ni para delante ni para atras. La pantallita con dos pantallas de ordenador diciendo siempre que actualizase por kies.
Lo lleve al ST de Samsung en el Corte Inglés de Pozuelo y me resolvieron el problema. Me dijo el técnico ¿está roteado? Le dije que sí, y seguro que el tuyo también. Se sonrió y a los 15 minutos tema solucionado con coste cero por estar en garantía.

BitOBSessiOn
21/02/14, 17:42:07
Finalmente le he metido el CWM Philz Touch 6.13 que se supone soporta el bootloader de 4.4.2. Odin dice que Ok pero al intentar arrancar en el CWM me sigue saliendo el oficial... ¿A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano y un saludete.

rayanrania
02/03/14, 20:45:20
Me podeis decir q método aveis utilizado para rootear tengo el 9005 en 4.3 ver.mj7 .ami también me la suda la garantia jejeje hace 6 meses desvirge el s4 y hoy toca note 3 recien comprado .gracias

rayanrania
03/03/14, 11:04:37
Me podeis decir q método aveis utilizado para rootear tengo el 9005 en 4.3 ver.mj7 .ami también me la suda la garantia jejeje hace 6 meses desvirge el s4 y hoy toca note 3 recien comprado .gracias

No hace falta rooteado y con cwm.me hago el tonto aveces preguntando cosas tan insignificantes