PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio del terminal

Kyxam
14/02/14, 09:42:00
Buenos días,

No acostumbro a apagar ni reiniciar mucho el movil ya que llevo un buen control de las cargar de batería. Pero hace nos días, cada vez que apago y enciendo más tarde el terminal o lo reinicio al instante, los widgets del escritorio tardan mucho en cargarse. Es decir, puedo utilizar cualquier aplicación o navegar, pero en el escritorio en el que tengo los widgets (control de consumo, keep y play music) sale el fondo del widget oscurecido pero no se carga ni se visualizada nada hasta pasados uno o dos minutos.

Es eso normal? O por el contrario creeis que tarda demasiado en cargarlos?

Muchas gracias!!

Saludos! :ok:

bloot
14/02/14, 10:03:36
No me parece normal para nada, ¿qué widgets son?.

Kyxam
14/02/14, 11:05:34
Son los del KEEP, el de GOOGLE PLAY MUSIC y ese en el que puedes enceder/apagar wifi, bt, brillo pantalla, modo unbicación y sincronización. Los botones no se visualizan hasta pasados ese minutito o dos.

bloot
14/02/14, 11:11:37
Son los del KEEP, el de GOOGLE PLAY MUSIC y ese en el que puedes enceder/apagar wifi, bt, brillo pantalla, modo unbicación y sincronización. Los botones no se visualizan hasta pasados ese minutito o dos.

Vale pues sí tienes razón, lo acabo de probar, y tarda un rato en mostrar los widgets, aunque no creo que llegue ni a un minuto.

Ni idea de por qué pasa la verdad.

Kyxam
14/02/14, 11:23:55
Ok, ya me quedo un poco mas tranquilo, pense que sería un problema de procesador o de RAM (nose que procesos se utilizan para abrir esos widgets).

Gracias bloot!

Chematoma
14/02/14, 11:51:50
Es totalmente normal que tarden un poco mas los widget en dalvik sin embargo en ART no tarda apenas nada.

chicomartini2005
14/02/14, 11:54:09
A mi me ocurre con otros widgets pero es según le parece. Tengo uno para ver las frecuencias usadas en forma de circulo, haciendo más visual cual frecuencia se usa más y a veces no me sale, está ahí porque se puede borrar o mover pero no se ve. Lo mismo me ocurre con una carpeta en el escritorio, que una vez quería ver un acceso directo que tenía y no había manera, se abría pero no mostraba el contenido.

En un principio, no le doy mucha importancia. Supongo que también depende de las cosas que tengamos metidas que con el tiempo ira más lento. Seguro que si se hace un factory reset vuelve a la normalidad, por lo que no hay que darle importancia porque el uso diario si va bien.

Añado: Efectivamente, como dice Chematoma tengo dalvik. Tal vez haya que pensar en cambiar...

Paniska
14/02/14, 12:55:49
Yo tengo ART, y sí tardan un pelín, el de google music tengo.

Aprovechando el tema quería preguntaros por si sabeis de alguna app que lo único que hagas es reiniciar el teléfono, sólo eso.

Goranzpar
14/02/14, 14:23:31
Yo tengo ART, y sí tardan un pelín, el de google music tengo.

Aprovechando el tema quería preguntaros por si sabeis de alguna app que lo único que hagas es reiniciar el teléfono, sólo eso.

Hola compañero, si eres Root con Power Toggles lo puedes hacer, pero no solo eso, muchas cosas, así que no sé si será lo que estás buscando. saludos

Paniska
14/02/14, 14:46:27
Tengo Power Toggles, pero no soy root, así que tendré que buscar otra.

juanlu90
14/02/14, 15:31:00
Es normal lo que te ocurre.

Lo que si he comprobado es que en la Nexus 7 me carga antes los mismos widgets y creo que es porque la tengo con ART y el Nexus 5 lo tengo con Dalvik