PDA

Ver la Versión Completa : Wireless Display (Miracast)

dgaralon
14/02/14, 09:05:34
Ayer finalmente me llego el adaptador para poder exportar el display de la tablet a la TV en remoto.

Yo he comprado http://es.pandawill.com/hi766-wireless-wifi-display-dongle-adapter-ezcastdlnaezmirrorezair-black-p83825.html pero hay muchos.

Tenía muchas dudas de si nuestra tablet estaría a la altura.....

Parece que funciona bastante bien. Utiliza Ezcast que incluye algunas funcionalidades adicionales al propio Miracast (display mirroring).

Además lo bueno de este modelo es que adaptador wifi viene separado del stick HDMI que conectas a la TV y puedes moverlo y sacarlo de detrás de la pantalla para que haya mejor conectividad. En otros modelos esta todo unido en el stick y donde pille el conector HDMI hay se queda el receptor Wifi.

La verdad es que es es bastante usable. Incluso el mirroring ofrece unos tiempos de refresco muy bajos (a veces se actualiza antes en la TV que en la propia tablet....)
Ezcast te ofrece algunas cosas interesantes:
- Permite modo Miracast standard (mirroring)
- Permite reproducir un video, musica, presentacion, etc en la TV sin que se vea en la tablet al mismo tiempo.
- Te ofrece un navegador web para verlo en la tele sin tener que exportar toda la pantalla.

Otra cosa. Dado que la pantallas de nuestra tablet es 4:3 si la TV que tenéis 16:9 y no es capaz de ajustar la imagen al tamaño real de la pantalla veréis bandas negras a los lados. Mi tele no tiene problema y ajusta la imagen perfectamente.

Cualquier duda o consulta ya sabéis a quién preguntar.

Un saludo.

actyon_75
16/02/14, 13:40:11
ok...genial que lo comentes porque tengo uno en camino...parecido al tuyo pero no separado el modulo wifi, este va integrado, mire mucho y comentando con conocidos que los tienen me decante por este por la compatibilidad creo recordar se llama freelander o algo asi...tb comentare cuendo me llegue si funciona......

pachsk8
22/02/14, 15:48:20
Me interesa mucho el aparatillo, pero tengo un pregunta:¿tiene que ser smart tv o vale cualquiera con entrada hdmi?
Gracias por la info, dicho sea de paso:-)

actyon_75
23/02/14, 13:35:45
ya lo tengo y probado....funciona a la perfeccion sin retrasos ni cualgues......lo reconoce en un momento...con android 4.2 en adelante es mas rapido y sencillo....miracast...con versiones inferiores DNLA es mas latoso y hace falta una app gratis del market
el mio es de una web china y creo fueron 18-19$......
la tv no hace falta sea smart tv ni nada...las mias son sin esas caracteristicas (una LG y una OKI), tan solo un hdmi y conexion wifi (ademas de alimentacion usb para cacharrito )
se ven videos, fotos, musica, youtube, juegos, etc....todo en general como una segunda pantalla.

doraemonppc
26/02/14, 16:14:56
Buenas tardes compañeros.
Estoy pensando en comprar un adaptador miracast para no andar liado con cables.
Algún modelo bueno bonito y barato?
Se agradecería un pequeño comentario de si todo va bien y un enlace a la web de compra del modelo exacto. Hay tantos modelos chinos que és mejor ir sobre seguro.
Saludos

actyon_75
26/02/14, 22:11:53
el mio en concreto...sencillo y barato....
Freelander AP20 WIFI Dongle Adapter DLNA Miracast Airplay

precio 19$ al cambio unos 14,17€.....no necesito mas para el uso que le doy y buscaba.
me funciona bien con tablet u10z y galaxy S3.....es rápido y cumple su funcion en mis 2 televisores probado por mircast y dnla (y con iphone por airplay).
la web donde lo compre...nos e si sera lícito ponerlo aqui por tema de dar publicidad o por normativa del foro...si quieres por privado te digo cual.....
un saludo

zexzen
26/02/14, 22:16:32

precio 19$ al cambio unos 14,17€.....no necesito mas para el uso que le doy y buscaba.
me funciona bien con tablet u10z y galaxy S3.....es rápido y cumple su funcion en mis 2 televisores probado por mircast y dnla (y con iphone por airplay).
la web donde lo compre...nos e si sera lícito ponerlo aqui por tema de dar publicidad o por normativa del foro...si quieres por privado te digo cual.....
un saludo

Boa noite. Podes enviar o link do adaptador miracast?
Tenho um s3. Vai fluido?
Obrigado

LERI
27/02/14, 09:49:36
Estoy pensando en pillarme uno, ¿se puede conectar el pc a la tv a traves del aparatito?.
Gracias.

jaosmar
27/02/14, 09:53:11
Boa noite. Podes enviar o link do adaptador miracast?
Tenho um s3. Vai fluido?
Obrigado

Seguro habrán en más sitios. Yo lo tengo localizado aquí a falta de buscar más : http://www.chinabuye.com/hi766-ipush-miracast-ptv-hdmi-dongle-wifi-display-sharer-black Aquí veo otros modelos http://dx.com/s/Miracast pero no a 19$

LERI
27/02/14, 10:04:49
Pero son todos iguales?, hay algunos q indican 1080, eso que quiere decir?, que es capaz de emitir en hd?. Y también desde el pc?. Gracias a todos, es que estoy muy pez en esto.

dgaralon
27/02/14, 15:00:03
Pero son todos iguales?, hay algunos q indican 1080, eso que quiere decir?, que es capaz de emitir en hd?. Y también desde el pc?. Gracias a todos, es que estoy muy pez en esto.

Como comentaba en el primer post yo tengo el HI766 y va muy bien. Tiene el adaptador Wifi separado del conector HDMI para que no se quede detrás de la TV y pierda conectividad.

Este si se puede usar desde un PC dado que usa la aplicación EZCast que esta disponible para PC.

La calidad es HD. En cualquier caso se puede configurar.

Un saludo.

actyon_75
27/02/14, 21:28:17
http://www.buyincoins.com/item/41454.html
yo eligi este por comentarios en web y por recomendacion de conocidos q lo tienen....por precio es el mas bajo que encontre.....
aun no tuve tiempo de conectarlño al pc...un conicido lo pone entre mac ipad iphone etc...manzanita...imagino se podra con pc....lo probare y comentare....
como te indican...haber....hay muchos....y de mil precios y webs

max_auron
07/03/14, 00:18:53

un saludo

Yo me acabo de piyar por ebay el ke comentaba el compi por 16 €. Veremos como va, si va fluido y con calidad.

ramonn22
20/03/14, 08:32:54
http://www.buyincoins.com/item/41454.html
yo eligi este por comentarios en web y por recomendacion de conocidos q lo tienen....por precio es el mas bajo que encontre.....
aun no tuve tiempo de conectarlño al pc...un conicido lo pone entre mac ipad iphone etc...manzanita...imagino se podra con pc....lo probare y comentare....
como te indican...haber....hay muchos....y de mil precios y webs

yo e pedido otro como el tullo en esa misma web
¿cuanto te tardo en llegar el aparatejo?
gracias

un gran saludo

LERI
20/03/14, 08:47:34
A mi me tardo 15 dias

max_auron
20/03/14, 08:47:47
Bueno, pues ya lo he recibido, el Freelander AP20, y la verdad es ke no estoy muy satisfecho, se me atranca muchas veces y ai veces ke se me desconecta. Sabeis porke puede pasar? Es por el router ke no es muy bueno? O la funcion miracast se conecta por wifi directamente el aparato con la tablet? O por el reproductor?

Se nota ke soy novato con el aparato este, jajaja.

LERI
20/03/14, 08:49:25
A mi las pelis en streaming no se ven muy halla, o sea q sigo conectando la tablet x hdmi

ramonn22
20/03/14, 09:38:44
A mi me tardo 15 dias

gracias por la respuesta

habeis probado de actulizar el aparato?

me parece aver leido en una web estranjera de ke mejoraba el aparato al actualizar
aver si me llega ya ke lo pedi en dia 9 de este mes y el 10 ponia enviado
y poder trastear con el

salu@s

max_auron
20/03/14, 12:06:09
Un aparato de estos chino dudo yo ke podamos encontrar actualizaciones.

ramonn22
20/03/14, 12:22:33
en este foro ablan del apatejo

http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?t=2057120627&page=6

salud@s

doraemonppc
20/03/14, 16:55:40
A mi me llegó ayer y no hay manera que me funcione como escritorio extendido.
Con el Ezcast puedo ver cosas del youtube, mis fotos, vídeos, y el navegador propio va bastante decente incluos con series.ly
El problema és que cada vez que intento conectarme con el escritorio extendido intenta realizar la conexión pero para y no pasa nada por mucho que intente conectarme...
Alguna idea? Estoy tirando con el úntimo update oficial de la 10z
Utilizas la 10z? u10z? Rom cocinada?
Muchas gracias compañero!

Ayer finalmente me llego el adaptador para poder exportar el display de la tablet a la TV en remoto.

Yo he comprado http://es.pandawill.com/hi766-wireless-wifi-display-dongle-adapter-ezcastdlnaezmirrorezair-black-p83825.html pero hay muchos.

Tenía muchas dudas de si nuestra tablet estaría a la altura.....

Parece que funciona bastante bien. Utiliza Ezcast que incluye algunas funcionalidades adicionales al propio Miracast (display mirroring).

Cualquier duda o consulta ya sabéis a quién preguntar.

Un saludo.

max_auron
24/03/14, 14:46:51
A mi con el freelander AP20 este de las narices no ai manera de ke vaya como dios manda. Va atrancones y cada 2x3 se desconecta, aparte de la mala calidad de imagen. Al final sigo como estaba, por cable hdmi. Ya le reclamao al tio de ebay el dinero.

Alguien tiene alguno ke vaya bien?? Porke yo ya no se si buscar otro o no.

dgaralon
24/03/14, 14:59:34
Bueno, pues ya lo he recibido, el Freelander AP20, y la verdad es ke no estoy muy satisfecho, se me atranca muchas veces y ai veces ke se me desconecta. Sabeis porke puede pasar? Es por el router ke no es muy bueno? O la funcion miracast se conecta por wifi directamente el aparato con la tablet? O por el reproductor?

Se nota ke soy novato con el aparato este, jajaja.

Miracast usa WifiDirect por lo que el router no tiene nada que ver. Procura que la tele no tape el aparato para que no se pierda señal. En mi caso incluso hemos jugado con la tablet a modo de volante (Angry Birds GO) y el retardo es bastante bajo. Menos de lo que pensaba.

El que yo tengo HI766 lleva EZcast y si que se puede actualizar. Es más, en cuanto lo configuras se actualiza el solito. La verdad es que no tengo pegas de momento.

max_auron
24/03/14, 16:23:20
Mi tv tiene la toma hdmi por detras, asi ke por narices lo tapa. Tendria ke comprarle un cable o adaptador para ponerlo por delante. Pero vamos no creo ke eso influya por ke lo estoy a un par de metros de el. Eso sera ke el aparato chino este no vale na.

max_auron
30/03/14, 23:44:22
Este finde e probado el freelander AP20 con la asus FHD de un amigo y nada, lo mismo, en como Miracast se atranca tela y despues se corta. Eso si, en DLNA va de lujo, en buenisima calidad y sin saltos. Asi ke nada buscare otro ke vaya bien con los 2 modos.

ramonn22
31/03/14, 10:14:23
Este finde e probado el freelander AP20 con la asus FHD de un amigo y nada, lo mismo, en como Miracast se atranca tela y despues se corta. Eso si, en DLNA va de lujo, en buenisima calidad y sin saltos. Asi ke nada buscare otro ke vaya bien con los 2 modos.

Hola, ami me llego la semana pasada el freelander AP20 de primeras con mi jiayu g3s en miracast un poco mal pero actualice ala version de fireware 3.0.0-rc2 y mejorado mucho en modo miracast con mi jiayu g3s
por cierto el fireware ke le e puesto es de Cloudentgo CR-M200S otro dongle miracast
ke internamente son gemelos y por lo tanto totalmente compatibles los firewares

max_auron
01/04/14, 00:28:32
Ke bien. Podrias compartir como lo as echo?? El archivo con el fireware, como se actualiza, etc. Gracias amigo.

ramonn22
01/04/14, 09:56:36
Ke bien. Podrias compartir como lo as echo?? El archivo con el fireware, como se actualiza, etc. Gracias amigo.
ok are lo ke pueda pero lo ke digo soy muy malo aciendo manuales

1 en el rar llevan driver y todo lo necesario son este enlace lo descargamos https://mega.co.nz/#!TZRhDIKB!7-WR_xYumGahFFsaYWlvuXmzv1QXhgImdDWbHk9-zpM
2 lo desconprimimos y ejecutamos el programa ke va dentro el RKBatchTool y cargamos el fireware ke va dentro de los archivos descargados dentro de la carpeta CR-200S_2013_11_27_WIN8

3 cojemos el Freelander AP20 apretamos el boton ke lleva el de cambiar de modo miracast a dlna y sin soltarlo lo enchufamos al pc por usb sin soltar el boton el pc nos pidira los driver y los intalamos, van dentro del rar ami los driver del windows 8 no me an ido e tenido ke acerlo con windows 7 ,cuando esten intalados correctamente el recuadro del RKBatchTool se prodra verde kiere decir ke esta instalado correctamente
si sale rosa o de otro color los drivers estan mal instalados

4 le damos al boton del RKBatchTool UPGRADE y esperamos a ke termine de actualizar y si todo a ido bien ya deveria estar actualizado con la version 3.0.0-rc2 con una interfas diferente como esta
http://thumbs.subefotos.com/78a583369278faeb7f8cfb2fa9c0bcd9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?78a583369278faeb7f8cfb2fa9c0bcd9o.jpg)

y ya esta todo no dudar en preguntar cualkier duda

un gran saludo

max_auron
01/04/14, 10:58:21
Ok. Gracias. Luego lo are en casa. Ya contare como a ido. Un saludo.

max_auron
01/04/14, 19:21:21
Weno ya lo e echo. Ya me sale la misma pantalla ke a ti. Aora solo keda esperar ke mi mujer me devuelva la tablet, ke me la mangao esta tarde.

Oye ke app utilizais para compartir los videos por dnla con el aparato? Yo estoy utilizando iMediaShare Personal. Ai alguno mejor?

ramonn22
01/04/14, 23:03:00
para el tema de dlna utilizo mediahouse pro y bubbleupnp

max_auron
02/04/14, 01:15:22
Ok. Ya los tengo. El 1° es para controlar y el otro para compartir,no?

ramonn22
02/04/14, 07:56:17
Ok. Ya los tengo. El 1° es para controlar y el otro para compartir,no?

yo uso los dos para lo mismo aunque utilizo mas el mediahouse pro

max_auron
02/04/14, 08:54:48
Si. Trasteandolos aora un pokito me dao cuenta ke acen lo mismo. A mi por aora me gusta mas el Bubbleupnp. A ver si luego puedo probar la funcion miracast a ver aora si con la actualizacion va mejor. Ya os digo

toxicsp
04/04/14, 13:19:57
Hola, y he recibido también el Hi766. Va muybien, pero a pesar de que el EZCast lo tengo configurado e la tele a 1080p, las imágenes no parecen de Full HD cuando veo fotos, video o la pantalla de la Tablet. Hay que tocar alguna otra configuración?

Un saludo,

actyon_75
04/04/14, 21:41:16
gracias por el tuto de actualizar...lo acabo de hacer...yo usaba el Bubbleupnp para DLNA, no iba mal...con miracast iba perfecto...a ver si puedo probarlo en un rato....que acabo de actualizarlo

actyon_75
04/04/14, 22:19:57
funciona perfecto quizas mejor con actualizacion...probado con tablet y galaxy S3
gracias por el aPORTE

max_auron
06/04/14, 21:45:36
Bueno acabo de probarlo con la actualizacion y parece ke a mejorao un poco. Pero sigue dando tirones y de vez en cuando se desconecta. Asi ke no lo recomiendo.

moisito
24/04/14, 20:33:30
buenas a tod@s:
Ayer me llego el Freelander AP20 y lleva la versión 3.0.0-rc1. He visto que algunos la habéis actualizado a la 3.0.0-rc2. ¿merece la pena?
Tengo una tablet Onda V-975m y al intentar conectarlo mediante miracast no detecta al AP20. La tablet lleva android 4.3 e intento conectarlo a través de ajustes->pantalla->pantalla inhalabrica. Sin embargo con un THL W200 lo detecta sin problemas y funciona de lujo con miracast. No se si será problema de la onda o del AP20. ¿Alguna sugerencia para que pueda detectarlo con la onda V975m?
Muchas gracias.
salu2

chucky6600
25/04/14, 11:16:06
Movemos a accesorios...Gracias

max_auron
29/04/14, 08:55:20
Damos por sentado ke tienes el AP20 en modo Miracast,no?

De todas maneras aunke actualices sigue yendo igual de mal. Yo solo lo utilizo en modo DLNA. Estoy buscando otro adaptador ke funcione mejor por Miracast

moisito
29/04/14, 09:51:44
Damos por sentado ke tienes el AP20 en modo Miracast,no?

De todas maneras aunke actualices sigue yendo igual de mal. Yo solo lo utilizo en modo DLNA. Estoy buscando otro adaptador ke funcione mejor por Miracast

Si, en modo miracast. Le cambie el firmware al AP20 y tampoco lo detectaba. Luego le cambie la ROM a la Onda y ahora si lo detecta, pero da problemas a la hora de establecer conexion. El dispositivo con el que conectas influye bastante a la hora de que vaya mejor o peor, con mi THL W200 me va bastante bien en miracast. Si encuentras otro adaptador que vaya mejor, comentalo.
Gracias.
Salu2

max_auron
29/04/14, 09:58:16
Eso no es problema ya de tu tablet, es problema del AP20, porke a mi me pasa lo mismo. Te da problemas al conectarlo y cuando lo consigues va a saltos y se desconecta.

Si hay alguien ke tenga uno y ke le vaya bien ke lo diga. Por ke yo puedo ir comprando y probando, pero eso es ir dando palos de ciego.

max_auron
07/05/14, 08:24:20
Alguien a probado el de google? El chromecast?

max_auron
07/05/14, 11:02:46
Acabo de ver otro ke se yama EZCAST. Sabeis algo de el? Alguien lo a probao?

Estoy mu loco. No se cual piyarme, aaaahhhhhh!!!!!!

beluguita
07/05/14, 21:43:20
Y que malo tiene el HI766?

beluguita
15/05/14, 15:57:23
Hoooolaaaaa

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

throtmax
07/01/15, 19:15:39
Buenas, disculpa, tu montaste ese firmware a un AP20¿?

Gracias.

ok are lo ke pueda pero lo ke digo soy muy malo aciendo manuales

1 en el rar llevan driver y todo lo necesario son este enlace lo descargamos
2 lo desconprimimos y ejecutamos el programa ke va dentro el RKBatchTool y cargamos el fireware ke va dentro de los archivos descargados dentro de la carpeta CR-200S_2013_11_27_WIN8

3 cojemos el Freelander AP20 apretamos el boton ke lleva el de cambiar de modo miracast a dlna y sin soltarlo lo enchufamos al pc por usb sin soltar el boton el pc nos pidira los driver y los intalamos, van dentro del rar ami los driver del windows 8 no me an ido e tenido ke acerlo con windows 7 ,cuando esten intalados correctamente el recuadro del RKBatchTool se prodra verde kiere decir ke esta instalado correctamente
si sale rosa o de otro color los drivers estan mal instalados

4 le damos al boton del RKBatchTool UPGRADE y esperamos a ke termine de actualizar y si todo a ido bien ya deveria estar actualizado con la version 3.0.0-rc2 con una interfas diferente como esta
http://thumbs.subefotos.com/78a583369278faeb7f8cfb2fa9c0bcd9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?78a583369278faeb7f8cfb2fa9c0bcd9o.jpg)

y ya esta todo no dudar en preguntar cualkier duda

un gran saludo