Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar el firmware del reloj?
kiran1901
14/02/14, 08:52:42
Buenos dias quisiera saber que novedades trae la actualizacion que hay del reloj en la pagina de sony. Es que ayer lo conecte al pc y me salto una actualizacion lo actualice y no se me emparejaba con el movil y he tenio que volver a la de antes y quisiera aber si hay muchas novedades con la actualizacion que hay colgada, lo unico que pude ver es que la nueva al cargar el reloj te sale el porcentaje, hay alguna novedad mas o es cosa de poca importancia. Gracias
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
antilys
14/02/14, 09:35:53
Buenos dias quisiera saber que novedades trae la actualizacion que hay del reloj en la pagina de sony. Es que ayer lo conecte al pc y me salto una actualizacion lo actualice y no se me emparejaba con el movil y he tenio que volver a la de antes y quisiera aber si hay muchas novedades con la actualizacion que hay colgada, lo unico que pude ver es que la nueva al cargar el reloj te sale el porcentaje, hay alguna novedad mas o es cosa de poca importancia. Gracias
Mmm... Igual es una pregunta tonta pero... Como actualizas a través del pc?. Yo lo conecto y me da error de instalacion de driver. Como te salta la actualización y como o con que software lo haces?
kiran1901
14/02/14, 09:44:00
Mmm... Igual es una pregunta tonta pero... Como actualizas a través del pc?. Yo lo conecto y me da error de instalacion de driver. Como te salta la actualización y como o con que software lo haces?
Con el programa de sony updater lo tengo instalado en el pc, lo inicio y me salen todos los dispositivos de sony pincho en el smartwatch2 y me pide que conecte el reloj por el usb lo conecto y me reconoce el movil y me dice que hay una nueva version de software si quiero instalarla le doy a si y la instala en el reloj en pocos minutos y ya esta. Ahora lo que me pasa que al instalar esta nueva version mi movil es un movil chino y no se empareja en cambio con otro movil que tengo un samsung galaxy s1 se empareja perfectamente y por lo poco que he visto es que esta actualizacion lo unico que trae nuevo es que al cargar el reloj te sale la bateria con el porcentaje de cuanto lleva cargado y ya esta. Pero como no se me empareja con mi movil chino pues la desisntalo y vuelvo a la anterior que si se empareja perfectamente, de ahi mi pregunta por si alguien sabia que nuevas mejoras trae esa actualizacion ademas de lo del porcentaje al cargarlo.
antilys
14/02/14, 09:57:24
Con el programa de sony updater lo tengo instalado en el pc, lo inicio y me salen todos los dispositivos de sony pincho en el smartwatch2 y me pide que conecte el reloj por el usb lo conecto y me reconoce el movil y me dice que hay una nueva version de software si quiero instalarla le doy a si y la instala en el reloj en pocos minutos y ya esta. Ahora lo que me pasa que al instalar esta nueva version mi movil es un movil chino y no se empareja en cambio con otro movil que tengo un samsung galaxy s1 se empareja perfectamente y por lo poco que he visto es que esta actualizacion lo unico que trae nuevo es que al cargar el reloj te sale la bateria con el porcentaje de cuanto lleva cargado y ya esta. Pero como no se me empareja con mi movil chino pues la desisntalo y vuelvo a la anterior que si se empareja perfectamente, de ahi mi pregunta por si alguien sabia que nuevas mejoras trae esa actualizacion ademas de lo del porcentaje al cargarlo.
Ok... No sabia de ese programa sony updater. Probare cuando llegue a casa y si despues de actualizarlo conecta con mi optimus g, te lo haré saber.
kiran1901
14/02/14, 19:49:00
Ok... No sabia de ese programa sony updater. Probare cuando llegue a casa y si despues de actualizarlo conecta con mi optimus g, te lo haré saber.
Vale a ver si lo pruebas y comentas
antilys
14/02/14, 19:58:08
Como has vuelto al anterior firmware??. mas que nada, por si acaso. jejejeje
EDito.
He conseguido actualizarlo pero al sincronizar me vuelve a la version anterior... no tengo ni idea de porque. Via bluetooth con la app conexion inteligente me dice qe la que tenia era la mas reciente sin embargo al conectarlo al sony update me dice que hay una nueva.
Raro, raro...
kiran1901
14/02/14, 20:52:51
Para volver al firmware anterior lo que tienes que hacer es ir a ajustes del reloj y en la penúltima opción pone restablecer a fabrica le das y te deja la versión que tenias antes.
Es raro que te haya borrado la nueva actualización porque a mi no me lo hacia, ya te digo la tenia que quitar yo restableciendo a valores de fabrica porque con esa nueva no me pillaba el móvil chino aunque el Samsung s1 si lo pilla bien. No se si te has fijado que con esa actualización al conectar el reloj para cargar sale el tanto porciento pero no he podido ver que cosas trae nuevas mas, a ver si algún compañero mas actualiza y podemos comparar esa versión nueva de la anterior. Yo he vuelto a la anterior porque no me sincroniza con el móvil chino pero no es por la actualización sino porque emparejar el móvil con el smartwatch es un suplicio, no se si es por protocolos entre el bluetooth del móvil que al ser chino no lo reconoce bien o no se porque ya que el Samsung lo reconoce perfectamente.
antilys
14/02/14, 21:19:18
Pues lo dicho... Lo actualizo pero no se de que manera al emparejarlo, vuelve a colocarme la anterior y al comprobar con la conexion inteligente me dice que es la ultima. Asi que no se de que va la historia
ultraputa
15/02/14, 22:39:43
pues me esperaré a poner la nueva versión... total para que falle
angeliyou
18/02/14, 23:14:58
A mi me ha petado al actualizarlo!!!
Se quedo a la mitad y se me apagó el pc!!!
Nadia sabe de alguna forma de meterme el firmware por flash tool o algo!!!
Bien jodido me encuentro
yomiguy
19/02/14, 10:38:31
Joe para cómo esta saliendo esta actualización mejor esperar a ver si la sacan a través de la aplicación como hicieron con la última que sacaron por navidad.
ruben46_
23/02/14, 13:26:07
Mejor esperar que actualicen en playstore
OrtizFerrari
23/02/14, 18:17:37
Que mejoras trae esta nueva versión?
ruben46_
23/02/14, 18:23:13
Dicen que el porcentaje al cargar la batería
OrtizFerrari
23/02/14, 23:18:45
Dicen que el porcentaje al cargar la batería
Sólo eso? Menuda chorrada entonces...Me está decepcionando el soporte y las "200" aplicaciones que decía Sony que tenía para el Smartwatch...
Sólo eso? Menuda chorrada entonces...Me está decepcionando el soporte y las "200" aplicaciones que decía Sony que tenía para el Smartwatch...
Tienes razón
KrlosDki
16/03/14, 20:26:47
A mi me ocurre lo mismo, con el Update Service me dice que hay una nueva versión del firmware, me actualiza el reloj y después al volver a encenderlo me pide emparejarlo por NFC, lo hago y el teléfono me dice que vuelve a actualizar el reloj, cuando lo que hace es devolverlo a su versión anterior. Habrá que esperar por si es un bug del Smart Connect que lo arreglen.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.