Ver la Versión Completa : Problema notificaciones
jordialfb
14/02/14, 08:42:49
Hace un par de días que me he dado cuenta de que las notificaciones suenan cuando quieren. Ya sean de WA, tw, fb...dejan de sonar y el telefono solo vibra...le he dado mil vueltas y no consigo saber por que, pero es que incluso al seleccionar el tono de notificación, en ajustes etc...tampoco ahí suena!
Ahora si me funciona, ayer por la noche no. Mi unica idea es que pueda tener algun modo noche activado y se silencie solo? Pero yo no recuerdo haber activado algo así...
No se, a alguien más le pasa? Ideas?
josnunfer
14/02/14, 08:47:44
Usas algún tasker? Que ROM, kernel llevas?
Jesucrusto
14/02/14, 10:11:47
Lo más parecido que me pasa a mí es por el LedBlinker, que el Led se ilumina a los 2 segundos o así de que llegue la notificación, y si configuro el sonido y vibración en el LedBlinker en vez de en la app también llegan con ese retraso. ¿Podría ser eso lo que te pasa?
jordialfb
14/02/14, 11:09:42
Tengo lightflow, pero anoche lo toqueteé todo, lo desisnstalé por si era por eso, lo reinstalé..y nada..así que descarté q fuera el culpabld
Llevo el lucky patcher, pero no he tocado nada aún..
Rom y kernel: cataclysm y franco
jordialfb
15/02/14, 05:02:00
Parece que he solucionado el problema, pero no se como.... :(
por otra parte..como hacer que TODAS las notificaciones vibren SIEMPRE??
Graciaaaaaas :)
arriluk97
15/02/14, 10:14:17
Parece que he solucionado el problema, pero no se como.... :(
por otra parte..como hacer que TODAS las notificaciones vibren SIEMPRE??
Graciaaaaaas :)
Buenas! Pues a mi me paso una cosa parecida durante todo un dia pero se arreglo solo, yo tampoco se porque, posiblemente por el mal temporal en la region, les envie un correo a google y esto es lo que me respondieron, alomejor te ayuda!
jordialfb
16/02/14, 21:35:12
Hoy me vuelve a pasar...joder!!! sin tocar nada...QUE RABIA!!:cry:
jordialfb
17/02/14, 08:02:13
Nadie? Alguna idea??
Goranzpar
17/02/14, 10:02:46
Es mu raro tu caso. Yo creo que puede ser culpa de tu operadora ehhh.
Jesucrusto
17/02/14, 10:28:16
Yo he conseguido que con el light flow me vaya bien, salvo las llamadas perdidas. Como se enciende la pantalla durante la llamada, el LED no se enciende cuando se apaga :(
¿Alguien sabe cómo arreglarlo sin ser root? Si no, pues ya veré cuándo me pongo al lío :P
Prueba con Ledblinker a ver si te funciona mejor que Lightflow
Jesucrusto
17/02/14, 10:49:58
Ya lo hice, y primo hermano, además se volvía loco durante la carga y el LED hacía cosas raras.
Jesucrusto
17/02/14, 10:53:28
Esto... a los que uséis Light Flow y se os vuelva loco (que me acaba de pasar lo de que no se enciende bien el LED), si sois como yo no os gustará la notificación de la barra de estado de LightFlow y puede que le hayáis dado a Información de la aplicación -> No mostrar notificaciones, pensando que así no os saldrá arriba y todo irá bien (como me ocurría en el One S), pues no, si desactiváis la casilla de recibir notificaciones el LED deja de funcionar jajaja
jordialfb
17/02/14, 11:29:03
Pero el problema que tengo yo es el sonido, no el LED, eso me va perfecto
Jesucrusto
17/02/14, 11:33:14
El light flow sí que tiene un modo noche como dices, lo mismo es eso...
jordialfb
17/02/14, 11:56:55
Vale..creo que ya está...parece ser que lightflow, tiene un control a banda para sonido de notificaciones y llamadas, que en los ajustes de android van a una...entonces he entrado y he activdo uno de los sonidos de allí, y me ha dejado modificarle el volumen..así que creo que ya está solucionado...(aunque no se por que al principio cambiaba solo, por que el modo nocturno lo tenía desactivado).
No se si me he explicado bien..si alguien ve este post pasado un tiempo y necesita ayuda, privado para enterarme. Muchas gracias a todos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.