PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a todos

ptolomeoo
14/02/14, 08:33:55
Pues gracias a todos por compartir la información.
Ayer recibí la tablet, al probarla un poco por encima me decepcionó un poco (bastante) pero al entrar en el foro y ver las recomendaciones, las he aplicado y ahora estoy muy satisfecho.

Lo primero que he hecho ha sido aceptar la actualización a 4.2.2, pero no he notado ninguna mejoría. Vamos, tampoco lo he probado más allá de unos minutos así que tampoco puedo opinar como experto, pero había lag antes de la actualización y había lag después de la actualización.

He rooteado la tablet con el método FRAMAROOT (aunque en XDA habían cerrado el hilo y eso me tenía un poco mosca). La verdad es que lo he tenido que hacer dos veces porque la primera he desinstalado la app china y luego no he podido instalar el SuperSU, y luego al volver intentar rootear la tablet el programa no hacía nada (supongo que lo detectaba como rooteada aunque no estoy seguro porque no entiendo chino :sisi1: )
He hecho un factory reset, lo he vuelto a rootear y sin desinstalar nada he instalado el SuperSU que me ha ofrecido la posibilidad de desinstalar 'el otro rootkit', a lo que le he dicho que sí y ha ido todo como la seda...

Luego he cargado el recovery (lo de cat cwm.xxx.ima > /dev......), he reinciado en recovery (Volumen abajo + encender) y he hecho un backup de la ROM (por si acaso).

Luego, he instalado el PIMP MY ROM (desconocía ese programa pero la verdad es que ha aumentado la respuesta de la tablet mucho, gracias URRACA) y para finalizar he comprado un par de covers para la tablet (gracias addis)

Como guinda al pastel comentar que he instalado el programa 'KIDS PLACE' para que los crios no se salgan de la tablet y no puedan romper nada, y sólo puedan ejecutar aplicaciones que les dejemos... por si a alguien más le interesa.

Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda; en unas pocas horas he podido customizar la tablet y mejorarla MUCHO con respecto a lo que sale de fábrica...