Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un consejo.....adiós n4

riuklmn
14/02/14, 06:38:04
Hola a Todos!!!

Primero me gustaría agradecer a todos los que han ayudado y hacen parte de esta gran comunidad de personas que tienen un nexus 4, desde el primer momento que lo adquirí y entré acá me han ayudado bastante y cada día aprendía algo nuevo, muy agradecido con la comunidad.

Se me presentó una oportunidad de cambiar el nexus 4 por un LG G2 o un nexus 5, no hay diferencia de dinero me sale igual los 2 celulares, he seguido los nexus y me gustan mucho pero el LG G2 me gusta un poco más, sé que en hardware dan batalla los dos pero me gustaría que me den recomendaciones, consejos jeje

Gracias a todos de antemano!!! :aplausos::aplausos:

MICROVICIAO
14/02/14, 06:51:56
Puta vida tete.

Disfruta del nuevo terminal shur.

Sr.Tadeo
14/02/14, 09:33:19
No me gustan los terminales de mas de 4,7" pero si tuviese que elegir me quedaba el G2 por la batería, eso si ROM al canto! La capa de LG caca

Hubertus
14/02/14, 11:32:07
Hola a Todos!!!

Primero me gustaría agradecer a todos los que han ayudado y hacen parte de esta gran comunidad de personas que tienen un nexus 4, desde el primer momento que lo adquirí y entré acá me han ayudado bastante y cada día aprendía algo nuevo, muy agradecido con la comunidad.

Se me presentó una oportunidad de cambiar el nexus 4 por un LG G2 o un nexus 5, no hay diferencia de dinero me sale igual los 2 celulares, he seguido los nexus y me gustan mucho pero el LG G2 me gusta un poco más, sé que en hardware dan batalla los dos pero me gustaría que me den recomendaciones, consejos jeje

Gracias a todos de antemano!!! :aplausos::aplausos:

Al mismo precio..... Uffff.
Yo tendría el mismo dilema. Pero, por celular me quedo con el G2, mejor pantalla, la bateria es de 3000 mAh, pero por otro lado tengo que los nexus siempre tienen la última actualización. Si esto a ti te da igual, elegiria el G2.
En cualquier caso, ACIERTO SEGURO !
Saludos

The_Wakers
14/02/14, 11:57:37
Si quieres actualizaciones y más desarrollo: Nexus
Si quieres un poco más de hardware y más autonomía: LG

Yo prefiero Nexus por lo que me está dando el N4.

zadock
14/02/14, 12:36:52
Quedándote al mismo precio está difícil la cosa... Ambos son muy buenos terminales y tienen sus pros y sus contras...

De todos los terminales con Android yo me siento más a gusto con los Nexus, pero como terminal el G2 está muy bien y la experiencia de uso que te puede dar es diferente a la de los Nexus.

Si quieres probar algo nuevo, extras que pueden estar bien y más batería coge el G2, no te vas a arrepentir.

Piensa que si te arrepientes, siempre puedes venderlo y con lo que saques comprar un N5 nuevo, y te sobra para tomarte unos vinos xD

riuklmn
14/02/14, 16:56:00
gracias a todos por su tiempo y recomendaciones, aunque sigo indeciso jaja

les cuento que me gusta de cada uno:

LG G2: Mayor pantalla, batería, diseño, me gusta también un poco la capa de personalización de LG , la cámara y sonido me da igual la verdad.

Nexus 5: Sigo a los nexus desde el GN, me gusta la fluidez y la personalización que se puede obtener, me gusta que las actualizaciones llegan directas y me gusta probar otros sistemas operativos.

Me queda un día para pensar!!! xD algún consejo o recomendación mas??? :3

GRACIAS DE NUEVO :D

rackis
14/02/14, 17:29:12
Si dudas quedate cn el n5 el g2 es mejor movil en general pero un nexus es un nexus yo como dice un compi de arriba me pillaria el g2 si al final la capa no m mola lo vendo me compro el n5 y me sobra pasta xdd ( a de más la camara y el audio del g2 se come al del n5) pero los 2 son buenas adquisiciones

Sr.Tadeo
14/02/14, 17:42:41
Fácil solución= te quedas el G2 y después si no te convence lo puedes vender y adquirir el que quieras, ya que a la viceversa no.

SnakePlissken
14/02/14, 20:55:35
Yo personalmente me quedaría el N5. No por nada, aunque el G2 sea un pelin mejor, prefiero un Nexus.

artagerges
15/02/14, 00:46:53
La decisión es MUY clara, LG G2, el Nexus 5 es una verguenza para el mundo Nexus, me llevé un chasco tremendo... pesimo sonido, pantalla que no se ve ni de broma como la del G2, camara que no destaca, bateria de broma, materiales que parece Samsung total.. tendra un Snap800 pero fisicamente lo demas lo desmerece completamente, ahora bien ROM y actualizaciones tendrá mas que el G2 seguro, pero esto ultimo ya lo sabes.

El Nexus 4 me tenia encantado asi como el Galaxy Nexus en su día... el Nexus 5 NADA que ver.

riuklmn
15/02/14, 06:37:06
La decisión es MUY clara, LG G2, el Nexus 5 es una verguenza para el mundo Nexus, me llevé un chasco tremendo... pesimo sonido, pantalla que no se ve ni de broma como la del G2, camara que no destaca, bateria de broma, materiales que parece Samsung total.. tendra un Snap800 pero fisicamente lo demas lo desmerece completamente, ahora bien ROM y actualizaciones tendrá mas que el G2 seguro, pero esto ultimo ya lo sabes.

El Nexus 4 me tenia encantado asi como el Galaxy Nexus en su día... el Nexus 5 NADA que ver.

Me identifico con este comentario!!! muchas gracias!! ya mañana tendré el LG G2 blanco!! ya vi que recibirá kit kat oficial y ya hay custom rom 4.4.2 xD

Muchas gracias a todos por sus consejos, fueron muy útiles!! aún con LG G2 seguiré ayudando en lo que pueda acá.

Gracias de nuevo.

Armadaas
15/02/14, 13:27:07
Yo tambien cogeria el G2, tiene muchas cosas mejores (en hardware todo es mejor o igual) y tambien pienso que el nexus 5 esta un poco por debajo de lo que deberia, a ver si con el "6" se ponen las pilas.

Ahora mismo el G2 con kit kat me parece el mejor movil que hay junto al note 3 (aunque de aqui a 2/3 meses vendra toda la nueva hornada, y se quedara atras...El S5, el z2, el one 2....etc)

Chematoma
15/02/14, 13:36:40
Si vas a elegir el g2 y vas a ponerle kitkat entonces si merece la pena el g2..pero elegir el g2 y dejarlo tal como viene de lg es una autentica pena...si no pues yo cogía el nexus 5.

Armadaas
15/02/14, 14:54:21
Si vas a elegir el g2 y vas a ponerle kitkat entonces si merece la pena el g2..pero elegir el g2 y dejarlo tal como viene de lg es una autentica pena...si no pues yo cogía el nexus 5.

ya tiene kit kat oficial me parece... pero si, que hay que meterle CM esta claro :risitas:

Chematoma
15/02/14, 15:04:14
ya tiene kit kat oficial me parece... pero si, que hay que meterle CM esta claro :risitas:

Kitkat oficial enserio??? Joder los de LG que nivel xDDD

riuklmn
16/02/14, 08:05:36
Ya tengo el LG G2...es hermoso!! pantalla rendimiento etc....Gracias a todos!