PDA

Ver la Versión Completa : Problemas configuracion correo hotmail

santacamba
14/02/14, 04:59:33
Buenas a todos,tengo un problemilla con mi ONE y no he visto solucion,o al menos no la encontre,a ver si alguien me puede ayudar:
No he tenido problema para agregar mi cuenta de correo de gmail,pero cuando he querido agregar las de hotmail he tenido problemas,las mias son hotmail.com ;las he intentado agregar con microsoft exchange y con la otra opcion de correo que tambien trae.
Me las reconoce y me las agrega,pero actualize como actualize nunca me encuentra ningun correo.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.

Borizu
14/02/14, 09:08:13
Wenas...

Has probado a hacerlo con la app de Outlook??? Yo tengo esa y sin problemas...

1saludo

atlinc
14/02/14, 12:28:23
Hola:

En lugar de mirar en todas las cuentas mira en la de Hotmail. A mi en la pantalla de todas las cuentas no me aperece ningún correo pero cuando selecciono la cuenta de hotmail ahí si me salen.

Omnia68
14/02/14, 16:07:29
Creo que Microsoft retiró la opción de configurarla con la opción Exchange hace casi un año, pero que estaba planeando volver a activar esa opción. Yo tengo una de Hotmail que migré a Outlook y me llegan sin problemas tanto a hotmail.com como a outlook.com configurándola como cuenta Outlook en la aplicación Correo. Pero claro, no sé si dejará poner una de hotmail de toda la vida o no al crearla en el móvil o no. Siempre puedes intentar migrarla a Outlook si está libre la dirección; puedes dejar la de Hotmail como alias de tu cuenta Outlook y así te llegan los correos de los dos sitios. O debería si es que no hay problemas. A mí el problema que me dio y sigo teniendo es que algunos contactos que tenía en Hotmail me ven conectado en Skype pero yo a ellos no, y no puedo hablarles, salvo que los agregue de nuevo con una cuenta Skype. Un pequeño rollo, no sé si fue por la migración o qué, pero al resto de personas que conozco que migraron, no les ha dado problemas.

Saludos

santacamba
15/02/14, 00:04:51
Ya solucione gracias a todos,pude con outlook.
Y...otra preguntilla,¿es posible ver los archivos?quiero decir las carpetas,ver los archivos como en samsung

Omnia68
15/02/14, 01:42:52
Si te refieres a las carpetas del móvil, bájate cualquier explorador de archivos de Google Play. Yo instalé ES File Explorer, pero hay muchos.