Ver la Versión Completa : ROM ROM LT22i_XPERIA Z1_6.2.A.1.100
murillo1601
14/02/14, 03:10:12
Que tal chicos, les traigo aqui una ROM que me encontre en xda, es para boot locked/unlock, el aspecto de esta es basado en el z1, eh de corroborar que la rom es bastante fluida, demasiado diria yo, hasta mejor que enigma, hablando por mi, ya que vengo de enigma 6.3 y la diferencia es mayor!
pero bueno a lo que venimos..
requisitos:
Jelly Bean Stock .100
https://drive.google.com/uc?id=0B7myIrwpPQXVNGhtM3NyTW1WTG8&export=download Se la descargan de aquí!
Root:
http://d-h.st/1Gp ( solo ejecutan el runme. y le dan Enter y solo correra el programa para hacer root en el movil, recordar que deben de tener activado la depuración de usb) despues de que termine el proceso el movil se reiniciara solo.
Luego de haber encendido instalan el recovery:
https://mega.co.nz/#!mUYGBIxY!GppZrgpU8TMkx5D-2j9thin6ZUYLUbdjAwoGf4Zugd8
el proceso es similar al de root, ejecutan el archivo, activan depuración de USB, si no es que no lo tienen activo! y solo dan Enter en el programa y solo empezara a instalarse el recovery en su movil, en la pantalla de su Xperia les pedira permisos root para terminar la instalación, y despues de eso, listo! ya tienene CWM.
Despues de tener todo eso, pasen a la raiz el zip de la rom para flashearla, y se haran lo siguiente:
acceden a recovery, (para los que no saben, es reiniciando el movil y cuando esten en el logo de Sony, pulsen repetidamente la tecla de volumen menos, hasta que acceda al recovery; una vez en el, haran un wipe data/ factory reset, despues un wipe cache, y por ultimo un wipe dalvik cache.
luego proceden a flashear LT22i_XPERIA Z1_6.2.A.1.100.zip, y una vez que termino de flashear, reinician y desfruten!!
Enlace de la ROM:
https://docs.google.com/file/d/0B7myIrwpPQXVaS1VQVgzUTJlUjA/edit
luisdatc
14/02/14, 04:58:36
Hola, coloca mas captures de la rom.. y q tal va el consumo de la bateria ?
murillo1601
14/02/14, 05:39:02
Hola, coloca mas captures de la rom.. y q tal va el consumo de la bateria ?
el consumo me va bien, es el segundo ciclo de carga y ahorita me queda 53% con 1 h 48 min de pantalla, con total de 3h 35 min, pero estoy descargando musicas, escuchando musica con la app deezer, whats, twitter, face, telegram! la vdd va muy bien y sobre todo fluida! en menu y lo demas, es estilo blanco amigo!
la verdad si la recomiendo mucho
flashman
14/02/14, 06:08:19
el consumo me va bien, es el segundo ciclo de carga y ahorita me queda 53% con 1 h 48 min de pantalla, con total de 3h 35 min, pero estoy descargando musicas, escuchando musica con la app deezer, whats, twitter, face, telegram! la vdd va muy bien y sobre todo fluida! en menu y lo demas, es estilo blanco amigo!
la verdad si la recomiendo mucho
con que kernel tienes esta rom?
murillo1601
14/02/14, 17:13:26
con que kernel tienes esta rom?
es el stock! ya que mi boot es locked! es el 3.0.8, pero si tienes el boot loader unlock! podrias probarlo con el que quieras, ya es cuestion de gustos, e incluso podría ir mejor la rom! ya que me parece que le puedes aunmentar los ghz al reloj!! de momento a mi me va muy bien la rom
guile180
15/02/14, 18:38:19
hola me puedes ayudar , soy nuevo con el xperia p , ya tengo el boot desbloqueado , bueno verifique y estaba desbloqueado , ahora lo que no se que paso seguir , supuestamente me faltaba el recovery , me podrian ayudar . https://www.facebook.com/guillermo.1894 agreguenme porfa
guile180
15/02/14, 18:51:08
como instalo la Jelly Bean Stock .100 ?
murillo1601
16/02/14, 03:53:12
hola me puedes ayudar , soy nuevo con el xperia p , ya tengo el boot desbloqueado , bueno verifique y estaba desbloqueado , ahora lo que no se que paso seguir , supuestamente me faltaba el recovery , me podrian ayudar . https://www.facebook.com/guillermo.1894 agreguenme porfa
como lo verificaste? o mas que nada porque dices que esta desbloqueado el boot loader?? es liberado tu equipo? si es asi, efectivamente puede que este desbloqueado el bootloader, peroooo no ABIERTO! para eso tienes que seguir un tutorial de como abrir el bootloader Guillermo!!
y bueno, para instalar stock, es con el programa Flashtool, y sobre todo saberlo usar! cualquier duda aqui estare para apoyarte
luisdatc
16/02/14, 15:47:20
hola que tal, instale la rom y me va bn. lo unico que no me gusta es que la barra de notificaciones se coloca transparente sabras como cambiar eso ?
murillo1601
16/02/14, 21:20:54
hola que tal, instale la rom y me va bn. lo unico que no me gusta es que la barra de notificaciones se coloca transparente sabras como cambiar eso ?
se supone que eso es lo novedoso amigo! Que tiene la barra transparente, pero pues podrías flashear algun mod para tener de nuevo la barra como antes, sino, con 2 apps! se llaman gravity box y xposed framework, buscas los apks en google, y con eso lo cambias, ademas de que te sirve para personalizarle aun más cosas al movil
guile180
16/02/14, 21:24:59
la bateria te va bien ? , con la original estoy que sufro , me dura a las justas 12 horas
murillo1601
16/02/14, 21:42:24
la bateria te va bien ? , con la original estoy que sufro , me dura a las justas 12 horas
la bateria siempre sera un problema con este movil, es igual, solo un dia completo me dura!
puede durar mas, pero pues tengo que cargarlo para iniciar el dia a 100%
guile180
16/02/14, 21:45:26
la bateria siempre sera un problema con este movil, es igual, solo un dia completo me dura!
puede durar mas, pero pues tengo que cargarlo para iniciar el dia a 100%
recien veo tu mensaje en el face , me llego a carpeta otros :oh: , me dijeron que la carbon va bien con la bateria , tu cual tenes ?
No puedo descargarla, al llegar al 20 por cierto me pone error de red... Porque es esto?
flashman
16/02/14, 23:00:43
No puedo descargarla, al llegar al 20 por cierto me pone error de red... Porque es esto?
es tu conexión a internet, a mi me paso 2 veces cuando iba ya en un 90%.
camilosalasg
17/02/14, 23:56:22
Yo la instale sobre la dark rom 4.0 sera que tendre algun inconveniente? lo unico que no me ha gustado de la rom es la barra transparente me gusta mas como se ve negra. alguien sabe como la puedo dejar nuevamente negra bajo esta rom?
murillo1601
18/02/14, 06:17:02
Yo la instale sobre la dark rom 4.0 sera que tendre algun inconveniente? lo unico que no me ha gustado de la rom es la barra transparente me gusta mas como se ve negra. alguien sabe como la puedo dejar nuevamente negra bajo esta rom?
Esperemos que no te vaya mal la rom, ya que la instalaste sobre una custom, y se recomienda desde cero! pero si asi llegara a pasar, no es porque la rom vaya mal, sino porque no lo hiciste como debias.. pero puedes arreglarlo dandole desde cwm un wipe cache, pero has un backup desde cwm antes de hacer eso por si las moscas!
y sobre lo de barra transparente, pues debe de haber mods en xda, pero sino, pues con las apps que mencione arriba!
anriveol
18/02/14, 18:52:19
no se si ha ustedes les pasa lo mismo pero a mi el gps no me va???
a alguien le pasa lo mismo?????
murillo1601
20/02/14, 04:27:35
no se si ha ustedes les pasa lo mismo pero a mi el gps no me va???
a alguien le pasa lo mismo?????
a mi si me va!
anriveol
21/02/14, 03:02:23
ok gracias pero al final la desintale y puse la Dark_v3.0 y la verdad que de bateria esta muy bien y va muy fluida
Una preguntita a los que la habéis probado: ¿Qué cámara lleva? ¿La de la Stock? Lo pregunto porque he probado la Cybershot y a mi personalmente no me convence. Si esta lleva la genérica del Xperia P, flasheo mañana mismo :-)
PD: En el hilo de XDA algunos ya hablan como la mejor ROM hasta el momento para nuestro teléfono, sobretodo por su fluidez :-)
marioalx93
23/02/14, 02:48:46
Una preguntita a los que la habéis probado: ¿Qué cámara lleva? ¿La de la Stock? Lo pregunto porque he probado la Cybershot y a mi personalmente no me convence. Si esta lleva la genérica del Xperia P, flasheo mañana mismo :-)
PD: En el hilo de XDA algunos ya hablan como la mejor ROM hasta el momento para nuestro teléfono, sobretodo por su fluidez :-)
LLeva la stock :)
LLeva la stock :)
Muchas gracias compañero! Lo dicho, me paso a esta ROM pues ;-)
marioalx93
23/02/14, 04:17:45
Algunas screenshots
murillo1601
23/02/14, 06:12:51
Algunas screenshots
pues hasta ahorita a mi no me ah dado problemas el movil en nada, aun va muy fluida y esperemos y asi siga! la vdd que de muchas que eh probado para boot locked! esta es la mejor..
marioalx93
24/02/14, 21:27:00
Tengo una duda, como se si es deodexed ?
kemagarre
28/02/14, 12:51:37
Probandola estoy. Vengo de un xperia Z1 que tuve que venderlo y ahora tengo el xperia p con esta rom y es igual!! A ver si mejora el consumo de bateria porque le he hecho en cada carga 3h de pantalla solo.
the_tronch
02/03/14, 16:23:42
Recien instalada, vamos a empezar a trastear y probar...
Por ahora la veo con algo de LAG, vamos a darle unas horas para que se asiente.
anriveol
03/03/14, 20:39:23
una cosita si yo tengo instalado otra rom tendria que intalarla limpia o puedo directamente desde el cwm
que me recomiendas????
prodator
03/03/14, 22:19:16
Hombre, mejor limpia siempre. Hasta con las oficiales es mejor.
alexmoca
04/03/14, 18:29:44
Podeis explicarme por favor como instalarla paso a paso???? quiero instalar primero la stock y despues esta rom. muchas gracias. que wipes hay que hacer para instalar la stock,etc????
prodator
04/03/14, 22:47:26
Lo que hice yo para instalar la nypon:
http://techglen.com/2013/12/03/update-xperia-p-android-4-4-kitkat-cm-11-custom-rom/#
ATENTO AL PUNTO 8!!
martideu
05/03/14, 12:14:49
Llevo un dia con esta rom y vengo de la infected y la verdad es que se nota mucho la mejoria. Cuando haga un par de cargas completas comentaré el tema batería. Con el infected me duraba un dia entero...a ver con esta....
anriveol
06/03/14, 19:31:39
bueno ya lo he instalado limpia vamos a ver que tal va esta rom porque la otra vez que la puse no me fue muy bien porque al reiniciar el telefono siempre me cerraba algunas aplicaciones del movil
alguien le ha instalado algun mod a esta rom???
the_tronch
07/03/14, 15:42:27
Despues de unos dias
Puedo decir que va mas fluida y respecto a la bateria, me esta durando lo mismo, no noto mucha diferencia
juansbd
08/03/14, 16:36:48
Hola, yo estoy dudando si ponerme esta ROM. Tuve mala experiencia con el anterior movil y antes de empezar a trastear este, quiero estar seguro de lo que hago.
Tengo la stock y estoy un poco harto de tener que cargar el movil 2 veces al dia. Cada vez que necesito el movil se me apaga, o se queda sin bateria. He hecho un restablecimiento de fabrica y no he arreglado nada. He hecho el test del service de la bateria y está bien. ¿cuanto os dura la bateria con esta?
vulcan800vn
15/03/14, 15:43:36
Alguno le pasa con esta rom que en el winget del calendario le salen machacados las horas del evento y el evento resulta ilegible
Alguno le pasa con esta rom que en el winget del calendario le salen machacados las horas del evento y el evento resulta ilegible
Creo que es un bug, me he fijado que tambien me pasa.
Llevo con esta rom un par de dias (cambie de la anterior .400 porque se me empezo a reiniciar el movil cada vez que actualizaba apps) y bueno, va bastante bien en terminos generales, pero lo que siempre tengo que hacer con todas las rom probadas anteriormente en este y otros moviles (y ya es norma) es quitar mucha morralla que solo sirve para fundir la bateria. He quitado/congelado tranquilamente mas de 30 aplicaciones: todo lo que tiene que ver con Timescape, con Xperia, apps sociales y pijadas varias fuera!
Al final siempre me quedo un una rom super limpia y con solo lo que yo necesito, cambiando siempre las aplicaciones multimedia nativas por otras mas eficaces: Quickpic en vez de galeria, reproductor mx para video, opera mini como navegador, exdialer para marcador, nova como launcher, etc
A ver que tal se comporta la bateria con esta rom y todos los cambios hechos, pero bueno, mucho no se puede esperar ya que es pesima, por lo menos que dure el dia sin problemas XD
Angel83239
15/03/14, 17:55:49
El Martes me llega la batería para mi Xperia P, voy a ir descargando los archivos y voy a instalar esta ROM lo antes posible, y luego les cuento como me va. Saludos.
vulcan800vn
16/03/14, 12:18:05
Bueno y alguien sabe como solucionarlo u otro calendario que funcione como el de origen y vaya bien , la verdad es que la rom me ba muy bien salvo por esto y el calendario es algo que uso mucho y es un coñazo tener que estar abriendolo para poder ver los eventos
Ni idea la verdad, si encuentro la solucion te la pondre aqui ;)
the_tronch
18/03/14, 10:13:50
vulcan800vn, yo no tengo ese problema que comentas, veo el calendario perfectamente, la unica pega es que, si creo un evento, es dificl ver a que cuenta de correo asignas el evente (si tienes mas de una,claro).
El fondo es claro y las letras, al ser blancas, se hace casi ilegible ver a que cuenta se le esta asignando. Salvo eso, me va perfecto.
Supongo que sera algo relacionado en el Theme del movil, ya que me pasa en otros menus, al tener el fondo blanco y las letras blancas...casi no se leen.
vulcan800vn
18/03/14, 13:38:42
no es que no se lean es que se solapan .
por ejemplo pone "todo el dia" encima de "dia del padre"
he provado cambiando todos los temas que trae la rom y sale en todos
te hablo del calendario tanto el windget como caundo lo abres y seleccionas el mes solo se ve bien cuando abres cada evento, no se hacer capturas si no ponia alguna para que lo vierais
recluta69
18/03/14, 15:25:08
a mi también me pasa, yo pensaba que seria por el tamaño
raul_ur
22/03/14, 13:00:25
Hace un par de semanas que la puse y va genial, pero me he dado cuenta de que no me deja utilizar algunos widgets, como el de pepephone, por ejemplo. Estos sí que funcionan si instalo algun launcher, pero si intento ponerlos sin launcher me vuelve a la pantallade inicio y el widget no se instala. ¿Sabeis a que puedes ser debido? Por cierto, a mi también me falla el calendario y se sobreponen las letras.
Muchas gracias!!!!
Edito: ya me funcionan los widgets despues de quitar algunas apps y hacer wipe. El calendario sigo viendolo mal.
jerry101
29/03/14, 19:54:43
Instalé el Viper4android en esta ROM pero no me deja instalar el driver dice que la ROM no es soportada, existe alguna otra forma de instalarlo?
ivanx002
16/04/14, 10:16:29
me encanta esta rom, me quedare con esta por mucho tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.