PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear Backup

lagunitas
14/02/14, 02:12:32
Hola!! :grin:, Compañeros... quisiera saber donde hubicar el Backup para guardarlo en mi computadora y si quisiera como podria volver a flashearlo para recuperar el Backup de vuelta, Porfis... no se si ya habra algun Hilo Abierto hacerca del tema, Si lo hay, Facilitenme el Hilo porfavor... Gracias ;D

keiser23
14/02/14, 02:29:15
ya estas cambiandole la rom¿ jajaja yo lo tengo hace 7 dias y x ahora no me tienta a cambiaraela va muy bien asi esperare al root sin desblokeo de bt

keiser23
14/02/14, 02:30:43
pero si usas twr o cwm deveria ser igual que en el g510 cm en todos haces el backup y copias al pc la carpeta entera del backup

lagunitas
14/02/14, 02:41:41
Eso mismo Pense yo carnal, pero ho sorpresa que no esta la carpeta Backup con los archvos correspondientes... y se almacenana en otro lado que solo con el Root Explorer aparecen y en mi PC no dan niRastro de tal carpeta ._.

keiser23
14/02/14, 02:44:04
prueva con un cable otg yo hoy mismo eh comprado uno x 1.50€ en los chinos y va de fabula puede k el recovery te lo lea y guarde tu backup en el pen kien save x probar no pierdes nada

keiser23
14/02/14, 02:45:13
yo me comprado la app otg disck explorer pro y puedo abri todo tipo de archivos incluso vi una peli de mi pen que ocupava 2gb

iatala zarchiver puedes ver los archivos del sistema pero no puedes modificar nada a no ser root si lo eres pues root explorer