Ver la Versión Completa : mp3 por parrot-bluetoothHERO
conexion parrot-bluetoothHERO
Cuando me conecto por bluetooth, la conversación telefónica se oye por los altavoces del coche, pero si pongo los mp3 del Hero, se oyen a través del teléfono.
Se puede configurar de algún modo que puedan reproducirse como la conversación por los altavoces?
Gracias y salud
Me parece q eso es mucho pedir, por lo menos hasta que tengamos eclair,android 2.0, ;)
isaakmg
25/11/09, 10:24:57
hola!!! he visto este post por casualidad y si me lo permitís, os daré mi opinión. yo utilizo mi hero con un parrot. cuando quiere conecta automáticamente con parrot, cuando no hay que hacerlo manualmente, cuando le parece se escuchan las canciones por el altavoz del coche o del teléfono. cuando le parece y lo necesitas para una llamada importante, no sirve porque te das cuenta de que no se ha conectado.
ante esto hacer un par de reflexiones. cuando se comenta que no se le puede pedir mucho más a la hero hasta eclair 2.0 me da risa. señores, ¿¿¿¿¿¿estamos hablando de una función que hace cualquier nokia con symbian e incluso un triste iphone!!!!!!!.
nos miramos en tecnología, avanzamos con nuevos sistemas operativos, pero retrocedemos en funciones básicas.
claro que se le tiene que pedir a hero que sincronice y funcione perfectamente con un manos libres bluetooth.
ya en su momento, hubo una gran crítica a sonyericsson por su pésimo soporte al P990 que acabo abandonado, al igual que su fantástico sistema operativo UIQ.
será que no pedimos porque estamos ya acostumbrados a tener que ser betatester para esta gente?????
en fin es lo de siempre....es que me enciendo...y perdonad si el tono es exagerado.
lo próximo que le pediré a mi hero es que de bin ladens morados para salir de la crisis...jajajajajajajajjajaja...saludos.xao.
mjCampu
25/11/09, 10:29:34
Críticas aparte...
Cuando has conectado al dispositivo bluetooth vas a Ajustes->Conexiones inalámbricas->Bluetooth y en el dispositivo parrot presionas durante 1 segundo. Te salen las opciones y tendrás que marcar la de utilizar el dispositivo como manos libres, y como reproductor de música.
Punto pelota.
JamworkS
25/11/09, 10:37:18
Críticas aparte...
Cuando has conectado al dispositivo bluetooth vas a Ajustes->Conexiones inalámbricas->Bluetooth y en el dispositivo parrot presionas durante 1 segundo. Te salen las opciones y tendrás que marcar la de utilizar el dispositivo como manos libres, y como reproductor de música.
Punto pelota.
Gracias compi :ok:. Lo desconocía.
Sí es cierto que con mi CK3100LCD el sonido es una KK.
Un saludo,
JamworkS.
Pero eso para el CK3100LCD no vale no?
A mi solo me deja seleccionarlo como manos libres...la opción de reproductor de música no me sale...:(
Críticas aparte...
Punto pelota.
Muy interesante lo que dices.
En cuanto suba al coche, lo probaré.
Comentaré si a mi me ha funcionado.
Muchas gracias
he probado a hacerlo y no me da la opcion de utilizar como reproductor de música
jarojito
27/11/09, 23:56:56
a mi esa opcion que mencionais no me aparece,solo como manos libres telefono,nada de musica...sera porque el mio es el ck3100????
morgade
28/11/09, 01:35:59
Hola
Si tenéis problemas de conexion BT con el Parrot, podéis probar a actualizarlo.. En nuestra empresa han renovado algunos móviles por Iphones 3GS y no conecta bien con el Parrot (o se desconecta solo)... a mi me pasó con un Motorola y al final lo resolví actualizando el Parrot. Además, en el 3100 se puede hacer por BT..
Probad y veréis.
saludos
Franciscus
28/11/09, 16:46:48
A mí me enlaza bien con el Parrot 3100. Únicamente que la agenda pasa cada número de teléfono como un contacto distinto. No un contacto con todos sus números a los que puedes acceder por etiquetas (movil, domicilio...) No es lo ideal, pero al menos sincroniza la agenda sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.