Acceder

Ver la Versión Completa : Llegada del note 4

BARONROJOMERENGUE
14/02/14, 00:56:35
Doy gracias de no alocarme por la promocion de samsung y de comprarme el note 3 que por la bajada de su precio un poco mas te lo regala, ante las "ofertas" de varias webs de dejar accesible en algo el precio aun asi tampoco deja de ser barato y tal vez muchos no puedan acceder, asi el sentido comun me dijo esperate q esto es raro que se quieran deshacer tan rapido del note 3 en ventas, pues lo dicho, el note 4 ya esta aqui a la vuelta d e la esquina se estan soltando caracteristicas aun no confirmadas pero la verdad valdra la pena en invertir en un thablet con innovaciones mas notorias q la del note 3, pinta muy bien asi q juntar el dinerillo q al parecer en setiembre ya esta aqui....os dejo una de las posibles caracteristicas de las tantas q ya se rumorean http://www.tuexperto.com/2014/02/12/el-samsung-galaxy-note-4-podria-ser-resistente-al-agua/

sefelizrc
14/02/14, 01:05:01
Ya bueno...lo de siempre...pero hasta final de año minimo no esta en las tiendas...para entonces ya llevare un año disfrutando del note3 y total le van a poner una pantalla 2k que no quiero para nada y un procesador mil veces mas potente que tendra menos sentido todavia

El unico detalle seria que le pusieran radio... jejeje

Aubrey
14/02/14, 01:26:51
Y en diciembre decimos lo mismo del siguiente...
Si no te conformas con lo que hay pensando que en meses saldrá algo mejor, nunca tendrás nada.
Saludos

Vmarkina
14/02/14, 01:28:46
Madre mía , pero si queda muchísimo para el note 4

bEnE_tt
14/02/14, 02:04:24
Lo mismo de siempre, y será así año tras año, si te pones a esperar para comprarte un smartphone, al final no te compras ninguno. Yo llevo con el pepinote 3, desde el día de su lanzamiento. Pienso comprarme el 4, eso no lo dudes, pero antes, le sacaré partido al 3, hasta que salga el 4. Además bien dices que su precio es irrisorio no?? Entonces, a que esperar al 4, compra el 3, relajate y disfrútalo, y cuando salga el 4, lo mismo.

jolos85
14/02/14, 02:37:10
En serio se ha abierto un hilo para esto??

Mejor sigue ahorrando para el Note 5, porque con el 4 te pasará lo mismo que los del 1 con el 2, a los del 2 con el 3....

De verdad... con ese pensamiento nunca podrás comprar nada tecnológico, ni un coche, ni nada en general... toodo se devalúa, y el mundo smartphone no iba a ser menos...

JugadorCompulsivo
14/02/14, 03:46:24
El mismo cuento de siempre, al final llegaran a las tiendas en octubre.

Deja de llevarte por el consumismo, mi estimado.

Manufrt4
14/02/14, 06:11:56
no creo que salga antes de septiembre

chivaloko
14/02/14, 06:40:21
el note 3 salio en noviembre, y ya piensas en el siguiente? asi nunca compraras nada porque saliendo el 4, vendra el 5 en meses posteriores

miavi
14/02/14, 07:23:49
Seguir dando bola a la Obsolencia programada. Vamos a ver antes se cambiaba el móvil cada 3 o 4 años. Cuando empezaron los smartphone cada 18 o 24 meses. Y ahora Samsung quiere colocarnos un nuevo smartphone cada 9 meses. Pero estamos locos. Yo pase de un s2 a un note3.

Chriss88C4
14/02/14, 07:42:51
Todo depende de la economía de cada uno y como le guste el tema móviles. Yo tg amigos ke se gastan 150 pavos cada finde en fiestas y yo me gasto 400 en un movil una vez al año, todo es respetable hoigan xD.
Si vamos pensando en X meses sale el nuevo nunca te compras nada.
Yo tube un htc que me habria durado la tira si n me lo hubiesen robado. Me coji un iphone 4 x el salto que dieron cn la retina y queria probar ios. Y desde el i4 salte al note2 en febrero y estube contento durante 1 año hasta saltar al 3.
Pueden ir saliendo rumores o alguna presentacion pero hasta ke no llegue octubre noviembre... creo que nanai.

jasema
14/02/14, 08:10:00
Todos, sí vemos algo ,relacionado con el note 4 ,aunque falte mucho, lo hubiéramos posteado, hasta hay bien, pero lo de alocados, etc , como dicen falta mucho para el 4, si no disfrutas el presente, vete a saber ,si el futuro lo podras

rahan
14/02/14, 08:28:35
Esto es como un aspirante a viajero en un anden de tren. Ve pasar los trenes y no coge ninguno porque sabe que detrás viene otro y otro y eso le crea desasosiego ¿Cual coger? La moraleja es que sigue en el pu... anden.

frkhtcmania
14/02/14, 08:46:16
Yo he cambiado 3 veces de movil...siempre aprovechando las ofertas de las operadoras...pero desde el S3 y ahora el note 3 he cambiabdo mi forma de pensar:

antes quería tener lo último y mejor, más pantalla, más procesador....ahora veo que hay que centrarse en el uso que le des al móvil, yo que lo uso para ver pelis y jugar las 5'7 pulgadas del note 3 me valen y me sobran, el procesador que lleva aunque está muy mal aprovechado, los juegos van muy bien....y la ram tiene su miga pero no me quejo de su gestión...desde luego hasta que no haya algo más por lo que cambiar no lo haré....y puede que me tire con el note 3 dos añitos por lo menos...

a no ser que el note 4 venga con 6 pulgadas y media en el mismo tamaño que el 3... y que por dios traiga una cámara decente de 8mpx. y no más :risitas::risitas::risitas:

antz_77
14/02/14, 09:02:24
Doy gracias de no alocarme por la promocion de samsung y de comprarme el note 3 que por la bajada de su precio un poco mas te lo regala, ante las "ofertas" de varias webs de dejar accesible en algo el precio aun asi tampoco deja de ser barato y tal vez muchos no puedan acceder, asi el sentido comun me dijo esperate q esto es raro que se quieran deshacer tan rapido del note 3 en ventas, pues lo dicho, el note 4 ya esta aqui a la vuelta d e la esquina se estan soltando caracteristicas aun no confirmadas pero la verdad valdra la pena en invertir en un thablet con innovaciones mas notorias q la del note 3, pinta muy bien asi q juntar el dinerillo q al parecer en setiembre ya esta aqui....os dejo una de las posibles caracteristicas de las tantas q ya se rumorean http://www.tuexperto.com/2014/02/12/el-samsung-galaxy-note-4-podria-ser-resistente-al-agua/

Esto es es serio....?

Ayoseftv
14/02/14, 09:52:32
Y yo creia que se acabaria el mundo tras el note 3,nose que "sentido comun" es saber que van a sacar el note 4 en septiembre, tambien sabremos que luego sacaran una segunda versión del note 4 que es mejor... entonces hasta diciembre-enero nada de nada... y asi te aprovechas de la oferta que ya hacen todos los años de los 100 euros. Y lo de innovasiones notorias, eso ya es el sentido comun mas desarrollado, logico que la nueva version mejore a su antecesor no?

Anthon
14/02/14, 10:04:36
Hace 3 meses que salió el Note 3, quedan 8 o 9 para que salga el siguiente, y ya está la gente diciendo que no merece la pena comprar el 3 que es mejor esperarse al 4.

Luego el 4 saldrá por 800€ y no será hasta pasados 3 - 4 meses desde su salida cuando baje a precios asequibles (mira el Note 3, salió a 750€ y yo lo compré libre por 360€)

Que si te quieres esperar, oye, pues allá tu.

Además yo personalmente creo que el Note 3 va a ser mi último teléfono de samsung, por la mierda del Knox y su política

bambelbi
14/02/14, 10:33:16
Buenos dias compañeros.Que digo yo que para que quiero un telefono resistente al agua si segun dice en el enlace llevaria una antena resistente al agua pero que tiene menos covertura!!??(o por lo menos eso e entendido yo)yo no vivo debajo del agua asique creo que no sentara bien en las masas hacerlo water resistan y sacrificando covertura.aclararmelo si estoy equivocado.saludos de un notero alucinando con el note 3:sisi1:

quetzalcoatl
14/02/14, 10:46:44
Doy gracias de haber aguantado con mi note 1 dos años y entre tanto haber estado mirando, re mirando, investigando y toqueteando otros muchos terminales que han ido apareciendo en el mercado con la esperanza de encontrar mi terminal perfecto. Doy gracias a no haberme vuelto loco comprándome Note 3 cuando estaba por 750 euros y seguir aguantando con un terminal que si bien con algunos problemillas, me seguía dando buen servicio. Y sobre todo doy gracias a que justo en ese momento apareciera una promoción de Samsung que me ha permitido adquirir el terminal por un precio de 400 euros que consideró razonable para lo que tengo entre las manos. Doy gracias por este estupendo terminal, que llevo 3 días con él y cada día estoy más encantado, cosa que no me había pasado con el anterior.

Jo jo jo esto parece el credo!

golumgolum
14/02/14, 11:00:02
Pero en que mundo de locos y colgaos vivimos...
Nunca va a haber nada definitivo.
Si piensas que te vas a comprar el note 4 y va a ser el ultimo y definitivo, estas equivocado.
Despues del 4 vendrá el 5 y probablemente antes de lo que esperas y si entras en esa vorágine de compras te volverás loco... o cumplirás una edad en la que tus valores cambiarán y verás que el numero del modelo de tu telefono no es tan importante...

quetzalcoatl
14/02/14, 11:01:38
o cumplirás una edad en la que tus valores cambiarán y verás que el numero del modelo de tu telefono no es tan importante...

Hehe, qué bueno eso

wiki wiki
14/02/14, 23:45:10

Se nota que eres nuevo en este mundillo compi. Siempre salen filtraciones mucho antes de que salga el modelo a la venta. La gama S sale en Marzo-Abril (no estoy seguro) y la Note en Septiembre (de ésto si estoy seguro) y mucho me temo que no van a cambiar las cosas, ya que las ventas del Note 3 van muy bien según dicen. Por tanto quedan.....unos 7 meses para la salida del Note 4. Te compensa esperar ese tiempo teniendo en cuenta que tardará otros 2 meses en bajar de precio?, o sea......faltan 9 meses para que el Note 4 esté a un precio asequible. Tu dirás......
Yo lo tengo bastante claro. A mí me costó 420 euros el Note 3 hace 2 meses. Cuando salga el 4, probablemente lo pueda vender en unos 300 (o incluso algo más, porque la mayoría de la gente no está al tanto de las promos), pagaré la diferencia y disfrutaré de nuevo terminal. Saludos

eton3
15/02/14, 01:26:03
Octubre 2013 "Qué tontería lo de la radio, con lo divertido que es cambiar de canal en los bares"

Octubre 2014 "Qué tontería lo de la batería extraible, con lo divertido que es hacerle aguadillas a mi note en la bañera"

Si se confirma, Samsung se volverá a lucir. Que lástima.

eggm
15/02/14, 08:33:04
Yo suelo cambiar de movil cada 2 generaciones, asi que me esperare al Note 5. En serio, hace 2 dias que disfrutamos de nuestro cacharro y algunos ya piensan en el Note4.... dios que estres!!!!

wiki wiki
15/02/14, 09:09:46
Octubre 2013 "Qué tontería lo de la radio, con lo divertido que es cambiar de canal en los bares"

Octubre 2014 "Qué tontería lo de la batería extraible, con lo divertido que es hacerle aguadillas a mi note en la bañera"

Si se confirma, Samsung se volverá a lucir. Que lástima.

Tiene toda la pinta de que será tal y como dices compañero. A lo que añadiría, que también quitarán el botón físico, cosa que me hace menos gracia todavía. Saludos

er__beto
15/02/14, 11:56:13
Bienvenidos a esta sociedad consumista, donde probablemente la mayoria de los mortales no aprovecha el 30% de las capacidades de su terminal y lo cambie a los 24 meses para seguir mandando whatsapp principalmente.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo acabo de aterrizar a android hace un mes (siempre he sido de IOS y android solo lo he usado por motivos de trabajo).
Y sinceramente, al principio cuesta un poco, pero creo que aun no aprovecho ni la mitad del potencial de este smartphone y cada dia descubro algo nuevo.

Bombero cs
15/02/14, 12:12:53
Yo mejor me esperaria al note 5, que me han dicho en samsung, en una reunion que tuve con ellos en la fabrica, en Korea, que llevara una libreta de direcciones de 1 millon de mujeres de entre 20 y 30 años para que las puedas llamar y te enseñen el manejo del terminal a tu lado, in situ, y encima sin limite de tiempo ni coste adicional en el terminal. Yo voy a esperar ya que me gusta mucho la idea.:besito:

eton3
15/02/14, 13:33:57
Lo normal para ver cambios es cambiar cada 2 años mínimo (los del n2 al n4 y la del n3 al n5). Claro está que para lo que usamos el móvil, a la mayoría nos bastaría con el n2 y yo soy uno de ellos y muy contento con él. Pero también puedes andar con unos zapatos de 40 € y te compras unos de 100 pq te gustan más y los usas para lo mismo.

Mucha gente cambia cada año simplemente porque traiga una novedad y es respetable pq cada uno hace con su dinero lo que quiere. Unos se lo compran nada más salir pagando un dineral y otros esperamos unos meses a que baje a su precio real pero lado dos opciones son respetables. Personalmente nunca pagare más de 500€ (si 80.000pts) porque pienso que ningún móvil vale más que eso y éste me costó 400. Pero cada uno lo valora según su criterio y habrá quien piense que pagar 800 merecen la pena porque se lo ahorra en tabaco y cubatas.

Todas las opiniones son respetables y tienen que ser respetadas. No nos critiquemos mutuamente. Ya me he cansado de escribir.

jestorm
15/02/14, 13:38:58
Hasta octubre no saldra a la venta y fijo que por 800 euros mas o menos asi que hasta enero febrero 2015 no tendra un precio razonable.

Bigticket
15/02/14, 13:46:50
Pero si es lo de siempre. No se para que hacerse sangre.

En el momento que comprar el movil tienes que hacerte a la idea de que ya está "obsoleto"

psdos
15/02/14, 14:37:04
Mejor espérate a la navidad del 2015 y te compras el Note 5 jiji

vocesSPA
15/02/14, 15:00:10
Yo creo que lo mejor en estos casos, teniendo uno de los mejore smoviles que hay, es esperar al menos , a la segunda version, es decir note 4 .

Por ejemplo Note 2, sigue siendo un gama media alta en muchas cosas , este a finales del proximo año pasara lo mismo .

Y ya no mas por el tema de potencia, si no por mejoras algo mas grandes, sea en android, en algun material nuevo, o cosas asi

antz_77
15/02/14, 22:59:36
Salvo que seas un harduser (muchos por aquí), lo normal es cambiar de móvil cada 2 generaciones. NOTE1->NOTE3, por ejemplo. Creo que el Note 3 es mucho mejor que el 2, pero en 2 es perfectamente válido para cualquier uso que le des. Lo mismo pasara cuando salga el Note 4, 5, etc.

galamik
15/02/14, 23:40:40
Lo mejor es comprar un modelo cada 2 generación (o 3 si eres pobre cono yo jajaja) y así te quitas de muchos lios

galamik
15/02/14, 23:41:44
el note 3 salio en noviembre, y ya piensas en el siguiente? asi nunca compraras nada porque saliendo el 4, vendra el 5 en meses posteriores

Y yo de un SE Arc a un N3 también

arbelaitz
15/02/14, 23:47:12
Rumores y más rumores ciertos o no hasta septiembre o como mucho agosto no presentarán el note 4. Si queréis saber como será el note 4 cuando salga el s5 pues lo ampliais le metéis un par de cosas.: spen, mejor audio, algún pequeño cambio de aspecto (depende) y ya sabéis como será el note 4. Son la gama S vitaminada XL

Freder
16/02/14, 00:25:50
Yo mejor me esperaria al note 5, que me han dicho en samsung, en una reunion que tuve con ellos en la fabrica, en Korea, que llevara una libreta de direcciones de 1 millon de mujeres de entre 20 y 30 años para que las puedas llamar y te enseñen el manejo del terminal a tu lado, in situ, y encima sin limite de tiempo ni coste adicional en el terminal. Yo voy a esperar ya que me gusta mucho la idea.:besito:

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :campeon::campeon: Me apunto a la espera.

nele13
01/09/14, 16:22:40
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/08/galaxy_note_4_ifa_2014_2.jpg

Esta es la imagen que se ha filtrado pero no he visto que nadie se diera cuenta de lo que se ve!!
Claramente es un expositor y no un cartel.
el tipico expositor de metacrilato con agua dentro que se mueve de lado a lado y el movil esta dentro !!
claramente se aprecia el agua!!

elektroxx
01/09/14, 17:07:41
Mucha imaginación xD

nele13
01/09/14, 17:17:17
Jajaja no lo loes claramente se ven las gotas de agua en la esquina sup derecha y la lines del agua en la sup izquerda de la imagen que hace una diagonalen la parte sup de la la pantalla del movil.
Si no lo ves mira la imagen original que esta por google.
Y si no me crees jajaja te apuesto lo que quieras a que ces el expositor el miercoles que viene el el ifa.

cocori002
01/09/14, 17:19:38
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/08/galaxy_note_4_ifa_2014_2.jpg

Esta es la imagen que se ha filtrado pero no he visto que nadie se diera cuenta de lo que se ve!!
Claramente es un expositor y no un cartel.
el tipico expositor de metacrilato con agua dentro que se mueve de lado a lado y el movil esta dentro !!
claramente se aprecia el agua!!

El agua se ve, pero fíjate en un detalle, dijiste que nos fijásemos y me dio por echarle un ojo de nuevo si te fijas a la derecha del móvil esta el s-pen y que raro que queda justo encima de un lado del móvil tiene pinta de ser una imagen y no el móvil dentro y me da en la nariz que es fake otra cosa es que lo sea xD.

Otra anotación seria que ningún móvil(que yo sepa) resistente al agua tiene unos marcos tan finos y algunas fotos de otros días el supuesto note 4 no tenia tapa en el usb.

nele13
01/09/14, 17:28:28
Siiii tienes razon!! Es un cartel como con agua por fuera. Seria una decepcion que no fuera resistente al augua y una cagada por samsung jeje
Ademas si te sigues fijando es una foto que le han hecho a una pantalla o monitor puesto que se ven las lineas se actulizacion de pantalla. Como cuando haces una foto a una pantalla

render
01/09/14, 17:39:50
Parece una foto a un monitor en el que tienen puesta esa imagen, pero creo que hace referencia a la resistencia al agua porque esa linea que se ve por arriba inclinada parece ser eso.

peterking
01/09/14, 17:44:37
Es tan fácil como que sea resistente a salpicaduras pero no a sumergirlo, me estraña esos biseles, el conector 3.0 que ya se vio más spen etc y que sea sumergible, la gama note fue concebida para un uso más profesional, aunque seguro llevará una resistencia ip mayor a la del note 3 dudo sea sumergible

nele13
01/09/14, 18:05:41
Pues seria una cagada pero en algunos foros lo dan por sentado. Pero me pareceria muy raro que no lo fuera. Aunque si es verdad que la filosofia es esa pero cada vez mas gente lo usa de un modo mas multimedia que profesional.

quetzalcoatl
01/09/14, 18:43:20
Esto es como las imágenes de los ovnis. Nunca son claras, siempre borrosas, o con muy poca definición, dejando ahí en el aire el misterio. Digo yo que con la de trillones de móviles con cámaras que hay repartidos por el mundo, no debe ser tan difícil sacar una foto decente, aunque sea disimuladamente. Por lo que para mi todas estas "filtraciones" son publicidad encubierta, y muy muy estudiada.

nele13
01/09/14, 18:57:09
Jajajaja pues claro hombre

El3erNota
01/09/14, 19:28:17
Tiene pinta...

nele13
01/09/14, 19:37:01
Y lo que nos gusta a nosotros jajajaja el suspense.... el miercoles a las 15 horas en españa todos pegaos a ver xomo samsung nos vende otro jajaja

render
01/09/14, 20:16:04
Esto es como las imágenes de los ovnis. Nunca son claras, siempre borrosas, o con muy poca definición, dejando ahí en el aire el misterio. Digo yo que con la de trillones de móviles con cámaras que hay repartidos por el mundo, no debe ser tan difícil sacar una foto decente, aunque sea disimuladamente. Por lo que para mi todas estas "filtraciones" son publicidad encubierta, y muy muy estudiada.

jajajaja te has dado cuenta tu también ehhhh... jajajajaja

nele13
03/09/14, 15:13:24
Ya no lleva el 3.0? ??
Edge osea un borde ara que al caer se te reviente la pantalla ala primera caidita.
No parece que tenga proyección contra agua!!
Relog y gafas !! Jajaja lo proximo unos zapatos los Shoes S.

render
03/09/14, 16:19:21
Ya no lleva el 3.0? ??
Edge osea un borde ara que al caer se te reviente la pantalla ala primera caidita.
No parece que tenga proyección contra agua!!
Relog y gafas !! Jajaja lo proximo unos zapatos los Shoes S.
O un preservativo. Condom S que te muestre notificaciones...jajajajaja

nele13
03/09/14, 16:21:44
O un preservativo. Condom S que te muestre notificaciones...jajajajaja
Jajajajaja que decepcion esperaba que fuera sumergible como el s5 ahora ya no estoy tan seguro de cambiar de note 3 al 4

render
03/09/14, 16:26:41
Jajajajaja que decepcion esperaba que fuera sumergible como el s5 ahora ya no estoy tan seguro de cambiar de note 3 al 4
Yo tampoco porque creo que tampoco lleva sensor biometrico para huellas dactilares. Lo unico que me llama la atencion es el diseño y si solo es ese motivo como cambio no paso de 3 al 4. ademas me tira para atras que la bateria sigue siendo la misma pero con una pantalla QHD..... da que pensar.

nele13
03/09/14, 16:29:40
Como les pas siempre lo mismo... las prisas. Si lo hubiernan hecho sumergible con sensor de huellas ... mucha gente daria el salto pero un note 3 qhd ? Nooo y lo del super ahorro de vateria donde está?

nele13
03/09/14, 18:17:56
Las características completas son las siguientes:

Pantalla AMOLED 5,7″, 2560 x 1440 píxeles, Gorilla Glass 3
SoC Snapdragon 805*APQ8084 a 2,7GHz (SM-N910S) |*Exynos 5433 (SM-N910C)
GPU Adreno 420 | Mali T760
LTE Cat 6
3GB de RAM
32GB de almacenamiento interno
Cámara de 16MP con sensor*Smart OIS*
Cámara delantera con 3,7MP
3220mAh de batería con carga rápida
153.5 x 78.6 x 8.5mm, 176g
Resistente al agua y polvo IP67
Acabados metálicos y superficie trasera rugosa
Detector de rayos UV, temperatura, ritmo cardíaco, sensor de huellas
NFC, Wifi, S-Pen, MHL, GLONASS
Android 4.4.4 KitKat con capa personalización TouchWiz

nele13
03/09/14, 18:18:37
Parece que si es ip67 lo que mo se que aguante tiene al agua creo que S5 ip68? O me equivoco?

cronospj
03/09/14, 18:30:45
Las características completas son las siguientes:

Pantalla AMOLED 5,7″, 2560 x 1440 píxeles, Gorilla Glass 3
SoC Snapdragon 805*APQ8084 a 2,7GHz (SM-N910S) |*Exynos 5433 (SM-N910C)
GPU Adreno 420 | Mali T760
LTE Cat 6
3GB de RAM
32GB de almacenamiento interno
Cámara de 16MP con sensor*Smart OIS*
Cámara delantera con 3,7MP
3220mAh de batería con carga rápida
153.5 x 78.6 x 8.5mm, 176g
Resistente al agua y polvo IP67
Acabados metálicos y superficie trasera rugosa
Detector de rayos UV, temperatura, ritmo cardíaco, sensor de huellas
NFC, Wifi, S-Pen, MHL, GLONASS
Android 4.4.4 KitKat con capa personalización TouchWiz
fuente?

nele13
03/09/14, 18:31:31
Samsung jajajaja no el androide libre. Y SI Si tiene lector de huellas

nele13
03/09/14, 18:34:47
Qye verguenza el montaje que se han hecho los de samsun con esos tres comerciales que decian al publico cuando tenian que aplaudir jajaja Y las cosas mas importes para los Frikis como el mua como el ips y detector de huellas y se poben con las tonterias

Chriss88C4
03/09/14, 18:37:04
La verdad que si que losnaplausoa cn esos comerciales daban penilla pedidos xD.

nele13
03/09/14, 18:52:21
La verdad que si que losnaplausoa cn esos comerciales daban penilla pedidos xD.
Jajajajaja ha habido momentos en losque solo se aplaudian ellos y el publico se miraba como diciendo... pero porque?? Jajajajaja sobretodo al principio

cronospj
03/09/14, 19:04:20
Samsung jajajaja no el androide libre. Y SI Si tiene lector de huellas
ip 67 también? porque si es así, sera mi siguiente terminal sin dudarlo

neorz
03/09/14, 20:06:06

7 meses amigo... a la vuelta de la esquina y tu logica comun XD

Si esperas 12 meses mas, note 5.

kelvyn
03/09/14, 20:18:55
Yo esperaré el note 5 xD. No le veo tanto cambio del note 3 al note 4 muchas pijadas. Antes se quejaban de los 4k. Del G3. Y ahora lleva el note 4 veremos como critican jajaja

pd; poseo note 3 y el G3 por ahora no merece la pena el cambio

nele13
03/09/14, 20:22:52
Yo solo si es resistente al agua para mi es algo extra si no no

Sansano79
03/09/14, 20:31:32
Gran teléfono, como el Note 3, ahora es para que los que tienen el note 2 pasen al 4 y los que tenemos el 3 esperemos al 5, por que no hay diferencias que valgan la pena para hacer el desembolso de la diferencia de precio.
(opinión personal)

nele13
03/09/14, 20:39:25
Gran teléfono, como el Note 3, ahora es para que los que tienen el note 2 pasen al 4 y los que tenemos el 3 esperemos al 5, por que no hay diferencias que valgan la pena para hacer el desembolso de la diferencia de precio.
(opinión personal)
Estoy deacuerdo pero digo que lo mas bajo que se ha encontrado nunca el note 3 ha sido a 350€ con el descuento de samsung de 100€ si por entregar el 3 te dan 350 (mas dinero no le vas ha sacar en reventa) pillarse el 4 seria posiblemente no tan mala compra

joanrova
04/09/14, 16:31:07
Para que te den 350 tiene que estar impoluto

nele13
04/09/14, 16:32:53
Y lo está colo el primer dia ni un rallajo ni en la carcasa ni bordes lleva puesra una superfunda desde el primer dia

nele13
04/09/14, 16:33:49
Pero creo que invertire el dinero en uba tab s antes qur el note 4 porque este fa que te cgas pir las bragas

myst
04/09/14, 21:53:20
Pero creo que invertire el dinero en uba tab s antes qur el note 4 porque este fa que te cgas pir las bragas

Totalmente de acuerdo. Si andas buscando tablet ni se te ocurra hacer la locura de quedarte sin ella a costa de cambiar un Note 3 por un Note 4. Te quedarias sin tablet, sin dinero y encima con el mismo movil que tenias antes en las manos sin notar ninguna diferencia. Seria un negocio "redondo" vamos.. Ironic mode : ON

zz97f028
05/09/14, 12:50:12
Yo creo que hoy por hoy el Note 3 es un buen terminal por relación calidad precio y no descarto que su precio baje algo más ante la salida del note 4.

miguelresa
05/09/14, 16:05:29
esperare al 5.el cambio sea mayor.

quetzalcoatl
05/09/14, 17:34:28
7 meses amigo... a la vuelta de la esquina y tu logica comun XD

Si esperas 12 meses mas, note 5.
Nunca más contestó. Seguirá esperando?

peterking
05/09/14, 17:41:51
Kingdroid deseando destriparlo
Ahí queda xd

wiki wiki
05/09/14, 17:50:25
Ahí queda xd
Estoy seguro que harán maravillas!, maravilloso TEAM!!!

render
05/09/14, 19:57:45
Ahí queda xd
Podemos decir que tener a un equipo así es otra ventaja más del Note 4 no?

peterking
08/09/14, 14:04:50
Podemos decir que tener a un equipo así es otra ventaja más del Note 4 no?

Ventaja o no no se jeje
Roms no le va a faltar

render
08/09/14, 14:26:36
Ventaja o no no se jeje
Roms no le va a faltar
Ole ole.... pues yo entiendo eso como una ventaja.... y bastante importante. Parece que algunos están olvidando la esencia de este foro.

pilas01
08/09/14, 15:20:38
Ya bueno...lo de siempre...pero hasta final de año minimo no esta en las tiendas...para entonces ya llevare un año disfrutando del note3 y total le van a poner una pantalla 2k que no quiero para nada y un procesador mil veces mas potente que tendra menos sentido todavia

El unico detalle seria que le pusieran radio... jejeje
Totalmente de acuerdo. Para mi la radio es muy importante, no se cuanto les costará ponerlo, pero creo que es un buen plus a la hora de venderlo

peterking
08/09/14, 17:18:52
Totalmente de acuerdo. Para mi la radio es muy importante, no se cuanto les costará ponerlo, pero creo que es un buen plus a la hora de venderlo

Pues muy a pesar de todos los que usamos radio ya no creo que la vuelvan a implementar tras quitarla hace ta 2 años
Yo uso radios online no es lo mismo pero me sirve

Pedramola
08/09/14, 17:44:03
Pues muy a pesar de todos los que usamos radio ya no creo que la vuelvan a implementar tras quitarla hace ta 2 años
Yo uso radios online no es lo mismo pero me sirve
Nunca sabemos de q serán capaces o acaso alguien pensaba q después de sacar el N3 con usb 3.0, sacarían el N4 de nuevo con usb 2.0?

miavi
08/09/14, 17:47:08
Que el note 4 viene con USB 2.0 esto no es un atraso. Porque no ponen ya de paso uso 1.0

Pedramola
08/09/14, 17:59:00
Jajaj no lo digas demasiado alto q estos te lo sacan sin usb

peterking
08/09/14, 21:08:20
Jajaj no lo digas demasiado alto q estos te lo sacan sin usb

Al tiempo, carga inalambrica, almacenamiento en la nube y conexiones wifi y bluetooth y listo se quedan tan anchos jajjaja

jaliv800
09/09/14, 00:56:03
Tampoco es que nuestro usb 3.0 del Note 3 fuera ninguna maravilla, pero bueno... ahora ya entiendo por qué mi Note 10.1 2014 viene con 2.0 también.