PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, imposible acceder a nada...

bosco_77
14/02/14, 00:42:03
Muy buenas, en una mala caida he reventado la pantalla del tlf... increible, no me deja interactuar con nada, ni desbloquearlo, ni siquiera apagarlo, ni quitar la alarma hasta que no se queda totalmente sin batería. Hay alguna manera de poder sacar toda mi informacion, videos, fotos, etc??? he probado con Sony pc companion y nada de nada.
Al haber sido un accidente laboral, me han pagado el tlf nuevo, merece la pena arreglarlo, me piden 270 pavos y creo que es una barbaridad.

Un saludo, gracias.

yeboles
14/02/14, 00:50:06
A mi me paso exactamente lo mismo. Toda la información se me guardaba en la sd, así que no tuve problema, pero intente acceder con Sony pc companion y tampoco me dejó.

A mi me lo pago el seguro y la factura fueron 310€. Me lo dieron hace 15 días y de momento todo perfecto.

FuM3LiN
14/02/14, 00:59:50
Yo mi antiguo Xperia Z la reventé también y la lleve a cobo calleja a los chinos y 120 me cobraron, si vives por Madrid ahí tienes otra opción pero me parece que algo más se ha roto xq si no te lo reconoce el companion mal asunto :S

bosco_77
14/02/14, 01:12:16
Me pilla lejos Madrid, je je je... el caso es que al darme uno nuevo, me jode gastarme pasta para arreglar el que esta roto, pero tb me jode no haber usado la SD como memoria pa las fotos. por cierto al conectarlo en inicio y equipo me sale el icono de un movil con el nombre C69, pero al acceder esta vacio, en las propiedades pone nombre, fabricante, version , bateria % etc pero nada mas.
En fin gracias por contestar amigos, lo mismo intento comprar una pantalla baratera y con un poco de maña consigo hasta cambiarla.
UN saludo!

KrlosDki
14/02/14, 11:41:58
A mi me paso exactamente lo mismo. Toda la información se me guardaba en la sd, así que no tuve problema, pero intente acceder con Sony pc companion y tampoco me dejó.

A mi me lo pago el seguro y la factura fueron 310€. Me lo dieron hace 15 días y de momento todo perfecto.

¿Cómo hiciste para que te lo pagara el seguro? Porque yo he llamado un par de veces y me dicen que no me lo cubre la póliza....o tenéis un seguro tela de caro, o no se.

yeboles
14/02/14, 11:50:29
Por el seguro de responsabilidad civil de la casa de un conocido. el de mi casa solo me lo cubría en caso de robo