Acceder

Ver la Versión Completa : problema en la conexion wifi

peguerrero
14/02/14, 00:15:17
Muy buenas, necesito ayuda, tengo problemas con las conexiones wifi, se me corta, me dice que es una conexion inestable o directamente no conecta, he hecho una limpieza total, con cambio de Rom incluida pero sigo teniendo el problema, he llegado a poner una Rom de recuperacion y ni con esas, alguien sabe que puede estar pasando, gracias

Andres_Arg
14/02/14, 08:25:02
Hola, como estas?
Te pasa solamente desde que actualizaste a 4.3? En 4.1.2 no tenias el mismo problema?

Como primera solucion te recomiendo que busques un thread que se llama "solucion a los microcortes de Wifi en 4.3", creo que esta en la pagina 6 de la anterior. No puedo pasar el link porque estoy desde Tapatalk, si me conecto desde la Pc te lo dejo

mangel93
14/02/14, 10:37:48
Muy buenas, necesito ayuda, tengo problemas con las conexiones wifi, se me corta, me dice que es una conexion inestable o directamente no conecta, he hecho una limpieza total, con cambio de Rom incluida pero sigo teniendo el problema, he llegado a poner una Rom de recuperacion y ni con esas, alguien sabe que puede estar pasando, gracias

¿Se te corta la de casa o todas?

peguerrero
14/02/14, 13:21:16
Hola, como estas?
Te pasa solamente desde que actualizaste a 4.3? En 4.1.2 no tenias el mismo problema?

Como primera solucion te recomiendo que busques un thread que se llama "solucion a los microcortes de Wifi en 4.3", creo que esta en la pagina 6 de la anterior. No puedo pasar el link porque estoy desde Tapatalk, si me conecto desde la Pc te lo dejo

solo me pasa desde que estoy en 4.3 ....he intentado todo desde instalacion limpia a lo bestia, instalando una 4.3 de recuperacion y ya estoy desconcertado....

peguerrero
14/02/14, 13:22:55
¿Se te corta la de casa o todas?

el fallo me lo hace en todas.....:loco:

GODARKXD
14/02/14, 13:28:37
ami me paso eso y era pork se corrompio el archivo de puntos wifi. En mi caso fue al instalar una nueva rom k restaure la kopia de seguridad de los puntos wifi de mi anterior rom y no me conectaba. lo k hice fue desinstalar esa restauracion y volvio a funcionar wifi y señal.

mangel93
14/02/14, 13:36:27
ami me paso eso y era pork se corrompio el archivo de puntos wifi. En mi caso fue al instalar una nueva rom k restaure la kopia de seguridad de los puntos wifi de mi anterior rom y no me conectaba. lo k hice fue desinstalar esa restauracion y volvio a funcionar wifi y señal.

sobre todo si la copia es de otra versión de Android

peguerrero
14/02/14, 13:37:17
de momento he probado la solucion que me has comentado en la "solucion a los microcortes en wifi" y parece que hemos adelantado algo, lo voy a observar con detenimiento y ya os comento.....lo que mas me mosquea es que en mi casa hay dos S3 un S4 y un Note 2 4G y los unicos que fallan son los S3.....

peguerrero
14/02/14, 13:40:40
y para mas mosqueo, los S3 cada uno lleva una Rom distinta, el de mi hija lleva actualizacion via OTA sin mas y el mio lleva custom, rooteado y demas....es para marearse

peguerrero
14/02/14, 13:42:59
por si acaso me podrias explicar como hiciste eso por si la medida que he tomado no me diera solucion?. gracias

GODARKXD
14/02/14, 14:56:43
por si acaso me podrias explicar como hiciste eso por si la medida que he tomado no me diera solucion?. gracias

Pues con el titanium desinstale los puntos wifi k reinstale de mi version anterior de android.

egarense69
16/02/14, 12:07:44
Cambiar parámetros del router en ponerlo en wpa2 psk se mantiene estable

peguerrero
16/02/14, 15:16:46
Cambiar parámetros del router en ponerlo en wpa2 psk se mantiene estable
Gracias por la aclaracion, pero ya lo habia probado y no me ha resuelto el problema, de todas formas gracias por intentar ayudar.

egarense69
16/02/14, 18:14:19
Si con la seguridad wpa2 psk y el método de encriptacion tkip-aes y lo da aplicar

T0nyCr
17/02/14, 16:24:51

el fallo me lo hace en todas.....:loco:Parece problema del router...

peguerrero
17/02/14, 17:31:00
Puede que al final sea el router, dado a que he notado que tambien estaba dando fallos en los otros moviles y sin mediar mas ahora parece que todo vuleve a funcionar bien, me he puesto en contacto con el proovedor de mi wifi y les he comunicado el tema y he llegado a una solucion aceptable, Me cambio a otra compañia y listo y asi es como te hacen caso.....jejeje

cuando tenga claro cual es el fallo lo comunico para no liar a nadie, que bastante he tenido yo con esto.....