PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Se podria crear una rom del la note (2014 edition) para la note 2012

isla53
13/02/14, 23:17:09
Pregunto por pura curiosidad y saber si se puede realizar esto, modificar la rom de la note 10.1 (2014 edition) para la note 10.1 (2012), ya que al parecer no tendra mas actualizaciones y asi mantener el s-pen con una rom basada en 4.3 y/o 4.4 portando asi sus funcionalidades. Creo que no estaria nada mal.
Como digo es pura curiosidad si se puede hacer o si alguien se ha atrevido a realizar.

porsche_man
14/02/14, 00:10:00
Me uno a la peticion/pregunta,me gustaria tener mi N8010 con 4.3 o 4.4 y con AirView.
Lo que me extraña es que no este creada ya....

confar
14/02/14, 07:26:31
Todo se puede, pero hay poco desarrollo.
Por si no lo han notado, este subforo está muy tranquilo.

silverbot2
14/02/14, 21:45:30
Todo se puede, pero hay poco desarrollo.
Por si no lo han notado, este subforo está muy tranquilo.

Muy difícil ,pero mas fácil que en ningún dispositivo, teniendo sus hermanos gemelos con 4.3 el s3 y el note2 y la base de la note 2013

DevLab
16/02/14, 04:08:21
Correcto, es mas fácil portar del SIII , Note II o Note 8 , al fin y al cabo son el mismo Kernel Tree.

isla53
17/02/14, 15:22:15
por lo que veo por mas referencia que se haga al tema, no hay motivacion o no se puede, ademas con los dos añitos que ya tiene es casi obvio que es descartado por samsung para actualizaciones aunque las soporte.
o habrá que hacer una $contribución$ para que los desarrolladores pongan empeño ya que el tiempo y la dedicacion no se regala siempre.
Es una idea que se me ocurre

DevLab
19/02/14, 06:25:54
por lo que veo por mas referencia que se haga al tema, no hay motivacion o no se puede, ademas con los dos añitos que ya tiene es casi obvio que es descartado por samsung para actualizaciones aunque las soporte.
o habrá que hacer una $contribución$ para que los desarrolladores pongan empeño ya que el tiempo y la dedicacion no se regala siempre.

Eso mismo pensé yo, actualmente estoy muy motivado a hacer una nightly de CM11, pero crear un programa de recompensas ayudaría a que mas desarrolladores se uniesen a hacer mas Roms, Kernels y Parches.
Obviamente nadie viviría de ello, ni siquiera tendrían que ser en dinero.

DevLab
19/02/14, 06:30:22

También te animo a ti a probar herramientas del tipo Rom-Porter, que no requieren conocimientos de programación si quieres intentar tener una experiencia Touchwiz , al fin y al cabo la mayoría de desarrolladores compilan AOSP o CM.

isla53
19/02/14, 17:39:39
Por lo visto y anunciado hace poco si que se va a actualizar a 4.4 segun la lista de dispositivos a actualizar, creo que la noticia se publico antes de ayer. Que segun fuentes, no me crean a mi, en una lista oficial de samsung nuestra tablet esta incluida en las actualizaciones a 4.4 esperemos que si y a ver cuanto demoran o no cambian de parecer.

DevLab
19/02/14, 23:51:27
A ver......